Saltar al contenido
vercingetorix

Evaluación de un par de amazonas

Mensajes recomendados

Hola señores Estocadores!

 

Soy nuevo en el foro, me inscribí hace unos días y he leido todo lo que he podido antes de escribir. Tengo poca experiencia con minas por plata, 5 veces, pero tengo ganas de profesionalizarme! Estoy soltero de nuevo y pienso quedarme así! :twisted:

 

Como un primer aporte al grupo, y para obtener de ustedes vuestra bienvenida, procedo a evaluar según tabla a un par de minitas que contraté en las amazonas de reñaca el semestre pasado, a ver si le sirve a algún estocador bien dispuesto.

 

1.-

Datos generales

Nombre= Karin

Costo= $50.000 1 hora 20

 

Nota servicio

cara = 6.5 [bonita la mina!]

tetas = 6.0 [ojo, las tiene pequeñas, pero a mi me gustan así, soy culero]

culo = 6.0 [buenas caderas, podría ser más parao]

mamon = 6.0 [no me aguantó sin sombrero pero bien hecho]

movimientos pelvicos = 6.0 [bien la mina, la gozó harto]

anal = no [el puro dedito en la entradita, jajaja!]

ambiente limpieza, privacidad = n/a [mi depto]

atención= 6.5 [me gustó la mina, es re simpática, hasta me dijo que se había ido ¡vaya uno a saber!]

 

promedio final = 6.2

 

Comentarios aparte= La mina llegó con un chaperon al que le pagué, dijo ser universitaria y parece que si porque se puso a hurgar mis libros antes de irse, es alta como de 1,73 sin tacos, me dijo que llevaba 2 semanas y estaba re a gusto con la pega, eso fue en agosto 2005. Recomendable!

 

2.-

Datos generales

Nombre= Sol

Costo= $40.000 1 hora 20

 

Nota servicio

cara = 5.5 [bonita pero un poco tosca]

tetas = 5.0 [igual que la anterior, ustedes verán si lo cambian por un 4.0]

culo = 6.0 [buenas caderas, lo mejor]

mamon = 6.0 [harta experiencia parece]

movimientos pelvicos = 5.0 [bien pero podría ser mejor]

anal = n/a [no le pregunté]

ambiente limpieza, privacidad = n/a [mi depto]

atención= 5.0 [la mina se soltó al final, pero estuvo muy mecánica al principio]

 

promedio final = 5.4

 

Comentarios aparte= Esta mina llegó sin chaperon, también dijo ser universitaria y le creo, esto fue en julio 2005. El otro día apareció promocionada por un mail de esa agencia, por esta época se pone activa porque necesita plata pa pagar los materiales de la U según me dijo esa vez. No se si es recomendable, debe haber mejores.

 

Bueno, eso es todo. Mis respetos a los miembros vicarios y espero contarles mis otras tres experiencias otro día, en Bs As y un par de bajos fondos de Stgo y Valpo.

 

Salutio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr. Korbin, resulta que sólo la Karin me dio su celular verdadero, pero lo perdí cuando me robaron el aparato. Nunca la llamé de nuevo sólo porque me puse a pololear con una mina y dejé las pistas ese rato. Ella me dijo que la llamara y me cobraba menos, porque de toda la plata que pagué la mitad se la queda el cabrón de la agencia. La Sol no me aguantó, es medio desconfiada la mina y andaba con el celular de su hermano según me dijo. Vaya uno a saber! Lo otro que averigüe es que a la Sol le gusta ir al Máscara en Valpo. Que le vaya bien estocando a la Astro Rey compadre, de ahí me cuenta si se portó bien o no.... 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque un poco tarde bienvenido vercingetorix, y un buen aporte sus tablas, estuve un par de meses alejado de las pistas pero aqui estoy de nuevo y es bueno ver que hay nuevos integrantes que además buscan ser un aporte para mejorar nuestra región.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...