Saltar al contenido
macanudo

Mia Putita, Sexpatagonia

Mensajes recomendados

 

WWW.SEXPATAGONIA.CL

mia tu putita caliente por primera vez en la ciudad

Tipo de chica : Teen

Edad = entre 20 y 24 creo yo

Nombre = Mia Putita 
Costo= 30 la media, 50 la hora    
Ubicación= Nogueira/ Boliviana

Lugar = Casa con amigas

Pieza = Ordenada y limpia

Baño = Ordenado y limpio
Fono= El del aviso 
Horarios= De 15 horas a 03 am, me dijo   

Nivel de Photoshop= 1%

Cara = De teen, es bonita la pendex.               

Besos = No da                     
Pussy =  depilada y sin olores                 
Mamón =  CC. Pero profundo                
Anal =  No pregunté, aunque quizás por.                  algún adicional.          
Atención= buena                 
Relación precio calidad = Justo

Bueno, la llamé tentado por sus fotos, ya que me gustan las minas delgadas y con curvas. La chica se veía bien y lo que tiene escrito en su perfil igual.

Me costó ubicarla y por costumbre no hago llamadas por watsap ni mando mensajes tampoco. Prefiero hablar y escuchar la voz. Igual uno se hace una remota idea de la mina.

Me contesta y la mina es super pajera para contarte en qué consiste su servicio. Te dice servicio normal y todo con preservativo, el precio y sería. Uno queda con gusto a poco, que poco digo, a  nada. Te quedas pensando bueno y qué más??? y, y, y. Ante las preguntas me dice que cualquier otra cosa lo vemos en persona. Igual le pregunté si la interacción es mutua y me dijo obvio. Lo mínimo pensé.

Te desmotiva un poco la conversa pero fui igual por sus fotos y además que me dijo que era ella. Bueno, todas dicen lo mismo por lo general.

Llego, abre la puerta paso a la pieza y primer alivio. Es ella. 99% el 1% restante es por los tatuajes que están borrados.

Ojo. Es muy flaquita. Pero es ella. Las bubis pequeñitas y un culito pequeñito pero paradito. 

Es bastante tímida para atender, pero no te hace atados para nada.

Me hace recostar y empieza a acariciar el regalón. Cuando lo siente duro aplica condón y el mamón es bastante bueno. Profundo. Luego te pregunta como quieres que se ponga. Yo aplique misionero, patitas al hombro, patitas abiertad, de ladito y luego la puse en 4. Ahí le di super duro. Le agarraba fuerte sus caderas, como es flaquita la tenía bien agarrada y súper estokada. Aquí me dio risa porque le sonaban los huesos cuando le daba. Le dije te vas a quebrar y nos cagamos de la risa. De verdad que le di fuerte en 4, pero la chica aguantó lo más bien. Vi la luz, su conversa de rigor,  me contó un par de cosas que la tienen bajoneada, su consejo de hombre mayor y pa la casa. Un detalle, la minita gime suavecito y te hace cariño. Eso lo encontré tierno. Ja ja ja. En serio, cuando la tenía en 4 y agarrada de los hombros me acariciaba las manos. 

Resumen

Es la chica de la foto 99% , si no te gustan las flaquitas, abstenerse. Tetitas pequeñitas, culito chiquitito pero paradito. Permite que la pongas como quieras, cero atado. La puedes manosear a destajo. La mina es calladita, tímida quizás, pero para nada mala onda. Tampoco es relojera ni te anda apurando o diciendo huevas. Creo que la relación precio calidad es acorde al tipo de mina que es y a su atención sobre todo considerando que hay tanta mina penca y que cobra un dineral en puq. Precios que están absolutamente sobredimensionados.

Saludos Estokadores!!!!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tablet. Si bien no soy de esos IMC (índice de masa corporal), se agradece de todas maneras la información.  

Totalmente de acuerdo con su último párrafo. 

Lamentablemente es un tema sin solución. Oferta y demanda. 

Sldos. Mr.macanudo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace como un mes y medio y me envía los precios y servicios. 30 la media y 50 la hora. Cuanfo llegué andaba media pajera parece, le digo que me quedo media hora y le paso las 30 lukas. Ya me dice que se equivocó y que la media son 40 y le dije fue lo que me escribiste y vengo con la plata justa. Nica le pagaba 40 por media. Me atendió bien penca, me pajeó un poco el mazo y ni me motivaba mucho tardó un poco en que se me pare el mazo. Al final se montó un rato arriba y después le dije que quería darle en 4, ahí me desquité y se lo mandé con rabia hasta acabar e irme a la mierda. No vuelvo ni cagando. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , patagonico dijo:

Esa casa es del mismo del cementerio, ese weon se lleva las minas a cenar y luego les cobra jajajaja, lo vi en la taberna con algunas de las chicas de nogueira.

El tío rodrirodri??  Con razón subieron los precios, como para compensar la boleta. Jaja (ya pasó a ser copucha barata). 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...