Saltar al contenido
caezaeaba

Catalina (primer Aporte Y Watazo)

Mensajes recomendados

Nombre = Catalina 
Edad = 23
Internet= 

Costo=40-30
Nacionalidad = venezolana
Lugar= calle alcalde al frente de Starken
Tipo= independiente
Conserje=no

Horarios=  supongo que full

Comunicación: normal, respondió rápido
 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = delgada
Cara = a mi parecer no es fea
Nivel de Photoshop : en las fotos se ve más rellenita
Trato: distante, casi no habla
Besos = no
Tetas=  buenas 
Culo = lo mejor que tenía
Pussy= apretado, no incursione más allá 
Mamon = fome, solo por cumplir
Movimientos pélvicos = intenta que te vayas rápido
Calidad de sonido= nada
Anal = no
Ambiente = pieza chica, era una cocina y una cama al lado
Atención=mala por wsp dice una cosa y cuando llegas otras 

Comentarios aparte

Visité a está mina como en octubre del año pasado, después de eso no se publicó más en SS hasta ahora que la Vi de nuevo en otras ciudades.

Cuento corto le hable al wsp respondió rápido (en parte por eso fui) me dice 40 la hora y 30 la media con trato de pololos y posiciones, me envía la ubicación, llego la veo y se veía más rica que en las fotos, me preguntó cuánto me quedaba y ahí empezó el problema le pregunté de nuevo los valores y me dice 40 la hora con 1 contacto y 50 con 2 y la media solo 1, al final me quedé la media nomás, me saco la ropa me tiró en la cama y me queda mirando, le digo que me haga un oral pa empezar, súper fome solo por cumplir, después se sube y empieza a cabalgar de frente, debo reconocer que se movía bien pero eran esos movimientos precios para hacerte acabar rápido, después le quise dar yo un rato y empezó a quejarse y a poner cara como de disgusto, le sonó el celular y lo contesto, ya a esa altura me enfoque solo en acabar y salir de ahí lo más rápido posible así que deje que se mueva ella y Vi la luz.

En síntesis para mí fue un mal servicio, me sentí incómodo y la mina fue super distante

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo una inquietud inquietante que me inquieta, el comentario que hace de la damisela de marras no es de lo mejor, la pregunta es: qué tal fue el servicio anterior?, igual, mejor, peor?, la encontró muy atractiva como para recaer?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si fue una pura vez. en ningún lado señala que fue por 2da vez. Y esta mina ya tenia tabla con otro nombre, ahora no me acuerdo pero fue una historia divertida porque el colega que fue a culear, cuando estaba dándole se dio cuenta que había un weon durmiendo en la otra cama. la pieza tenia 2 o 3 camas. En esa oportunidad le tire una talla si no le dio miedo que el weon se levantara y se lo ponia en 4.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, diavolo3706 dijo:

Pero si fue una pura vez. en ningún lado señala que fue por 2da vez. Y esta mina ya tenia tabla con otro nombre, ahora no me acuerdo pero fue una historia divertida porque el colega que fue a culear, cuando estaba dándole se dio cuenta que había un weon durmiendo en la otra cama. la pieza tenia 2 o 3 camas. En esa oportunidad le tire una talla si no le dio miedo que el weon se levantara y se lo ponia en 4.

Aquí se la dejo Don Diavolo

Y si, es muy divertida la historia 🤣

Editado por Sapo_QL
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...