Saltar al contenido
Landerloth

Roxana Se

Mensajes recomendados

Buenas noches estimados:

paseando por el foro para ver por donde podía empezar con este mundo me llamo la atención esta pagina SE, me guié por algunos consejos para la suscripción y la cosa es que me puse a conversar con esta chiquilla, alguien ya ha pasado por ahí, me da miedo pegarme un guatazo como primerizo xd

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Se agradece toda info!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Landerloth dijo:

Buenas noches estimados:

paseando por el foro para ver por donde podía empezar con este mundo me llamo la atención esta pagina SE, me guié por algunos consejos para la suscripción y la cosa es que me puse a conversar con esta chiquilla, alguien ya ha pasado por ahí, me da miedo pegarme un guatazo como primerizo xd

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Se agradece toda info!

IMGUR.COM

Imgur: The magic of the Internet

 

IMGUR.COM

Imgur: The magic of the Internet

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Landerloth dijo:

Buenas noches estimados:

paseando por el foro para ver por donde podía empezar con este mundo me llamo la atención esta pagina SE, me guié por algunos consejos para la suscripción y la cosa es que me puse a conversar con esta chiquilla, alguien ya ha pasado por ahí, me da miedo pegarme un guatazo como primerizo xd

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Se agradece toda info!

Espero no lo tomes a mal pero creo qué antes de pedir información debería aportar con algun aporte ,  ya sea kamikaze o dato calado, siempre que algún nuevo forero llega pidiendo datos de alguna chica me da la impresión que es el pololo de turno o algún empotado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, rinoseronte dijo:

Espero no lo tomes a mal pero creo qué antes de pedir información debería aportar con algun aporte ,  ya sea kamikaze o dato calado, siempre que algún nuevo forero llega pidiendo datos de alguna chica me da la impresión que es el pololo de turno o algún empotado

No me lo tomo a mal, pero en realidad encuentro un poco de sin sentido lo que mencionas, soy primerizo en esto y dato calado no tengo para aportar, por otro lado lo que busco es tener una primera experiencia optima para poder comentárselas después y ya luego mandarme un kamikaze con algo mas de sabienda en el cuerpo como lo indicas.

de todas formas cualquier cosa se las comento en como me va, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo @Landerloth nada le va a asegurar una atención estelar por el sólo de hecho de pagar. En este mundo son varios factores que juegan para que tenga una buena experiencia: comunicación, disposición, feeling y por supuesto el dinero. La chica que usted menciona va directo al choque por plata, que más claro puede manifestarle. Si a usted le gusta y puede pagar lo que pide, vaya. Eso si, acuerde bien los término como lugar, duración de la cita y todo lo que puede hacer con ella. Trate de ser cordial con ella y verá que todo fluirá. 

Si te va bien, reporta la experiencia. 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los novatos tienen que aprender que el mundo "sugar" no se mueve igual que el resto de rubros puteriles. Que aquí hay que hacer más pega si se quieren tener buenos resultados, que no es simplemente esperar por el dato ya comprobado por otros foreros. Lo de los "guatazos" pues no es tan así. Converse bien con la mina, si no le convence las fotos de su perfil pues pídale más fotos, videos, una videollamada... en última instancia invítela a un café y ahí ve si le gusta o no. En caso de acordar un encuentro, no pagar por adelantado, pero también ponga de su parte y sea claro con la chica en relación a lo que usted espera de ella. Sea caballero y cumpla con su palabra, y si ve que hay algo que la chica no está cumpliendo pues hágaselo saber.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además que en esta sección se acostumbra poco a reportar a las buenas, porque o suben el precio o les llenan la casilla de mensajes y se espantan o peor, les cuentan del foro y cagamos todos. Por eso acá principalmente se cuentan las perdidas. Vaya y atrévase nomás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea, entrar en casa ajena y querer poner la musica, socio, acá mas de uno, y no digo todos, nos hemos pegado su guataso, pero lo lindo de esto, es que todos pensamos en la revancha, tirese al agua si quiere entrar a poner la musica!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para empezar la chica lleva su tiempo en esto, creo que es el segundo perfil que veo de ella... los novatos con respeto por ellos... cogen, aceptan lo primero que les resulta...los entiendo... los que somos ya viejos en el tema ... nos damos cuenta que no todo lo que brilla es oro .. eso digo por correcto y desmerecer al novato... a el 

 Mis saludos y que juegue haga aportes más que estar pidiendo la receta perfecta.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me quede de juntar con ella y un par de hora antes me bloqueo del wsp . No alcance a decirle donde tenia que ir a buscarla. Rara la mina,toda la conversa fue fluida y después me bloquea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...