Saltar al contenido
Torobayo2000

Daniela Sexosur 👍

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Daniela 
Edad = 25 años segun la pagina anda por ahí 
Internet= sexosur
Costo= 30media 45 la hora 
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= 4 oriente 4 sur 
Lugar= Casa 
Tipo= Casa con mas damiselas 
Conserje= no
Fono=En el link 
Horarios= Dice 24/7 
Comunicacion: piola, normal por WhatsApp 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado hace varios años 
Estatura = 170cms es alta la damisela 
Contextura = Gruesa , Caderona , culo grande y harta teta 
Cara = Ni fu ni fa 
Nivel de Photoshop= 35% las fotos son de antes , tiene sus kilos demas , pero no en exceso , abdomen de mamá , la cara es la misma de las fotos  jajajj  (pero no es mala tiene lo suyo) 
Trato: Relajada y conversadora , no pesca el celular aunque sonaba y sonaba  me sentí a gusto 
Besos = No doy después de tantas cornetas que chupan al día 
Tetas = 6 harta teta naturales caida normal 
Culo = 5, grande y ancho , un poco de celulitis, pero nada molesto y al ser caderona se agarra bienazo gancho 
Pussy = 6 , estaba apretadita la senti bien , sin olores y pasto corto 
Mamon = 5 , estuvo weno , mira a los ojos cuando lo chupa igual calienta esa wea 
Movimientos pelvicos = 5 en el segundo me hizo sentadillas en el niño , la encontre bien movida para sus kilos demas
Calidad de sonido= 3 no gemía solo mira a los ojos 
Anal = No aplica 
Ambiente = 6, estaba ordenado y limpio , buen olor ambiente su incienso piola 
Atención= 6 , buena atención , relajada , busca tema y no es apurona con el tiempo 
Relacion precio calidad = 6 , 45 Lucas la hora es un precio prudente para cómo están de careras todas las damiselas que se creen lo mejor del mundo y el servicio me dejo satisfecho

Promedio Final = sume y divida 

Comentarios a parte=  Como mi esposa anda con la ruler dije estos días no me va a tocar así que se me metió la maldad y camino al centro empecé a buscar en sexosur y en eso me topo con daniela me tinco por las fotos y la hablé al WhatsApp y me responde al toque, me da las coordenadas  y le dije que iba en camino para allá , me abre muy rápido y entramos a la pieza , cuando la veo era gigante media 1.85 con tacos , el culo gigante y las tetas grandes también naturales especiales Pa una rusa, le pago me quede la hora , comenzamos con un baile me pone el culo en el niño y se comenzó a activar el socio , luego me dice que me ponga cómodo y me acosté en la cama harto toqueteo, su chupa de teta , enfunda y le da con el mamon c/c bastante bueno , mirando a los ojos y jugando con los compañeros yo dije me agrado , después la pongo en 4 con semejante culo y le di hartos rato sin atados harta ver la luz , luego su conversa donde hablamos de varias cosas muy simpática livianita de sangre la loca , luego me propone el segundo round y ahí me lo chupa de nuevo y el tonto quedo como chuzo ahí se sienta y comienza a hacer sentadillas mientras agarraba y lamía esas tetas hasta ver la luz , luego me despidió y la verdad me fui muy liviano y tranquilo Pa la casa.  Recomiendo a la muchacha una de las pocas relajadas y simpáticas que quedan hoy en día en este mundo cada vez con servicios más caros y malos. 
 

Saludos colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



Nombre = Daniela 
Edad = 31 años
Internet= sexosur
Costo= 30 la media 45 la hora 
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= 4 oriente 4 sur 
Lugar= Casa 
Tipo= Casa con mas minas
Conserje= no
Fono=En el link 
Horarios=no pregunte
Comunicacion: normal por WhatsApp 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1,7 mas menos
Contextura = grande, caderona
Cara = es bonita segun yo
Nivel de Photoshop= tienen un poco de photoshop
Trato: super buena onda la mina
Besos = no doy por el covid
Tetas = 6 grandes, un poco caidas pero ricas
Culo = 6, grandote y ancho, tiene un poco de celulitis pero aun asi esta bueno el culo
Pussy = 6 , no incursione, depiladita
Mamon = 5 , no estuvo malo pero me han hecho mejores
Movimientos pelvicos = 6 se mueve caleta y bien me gusto eso
Calidad de sonido= 5 gime poco 
Anal = No pregunte porque no me apetece
Ambiente = 7 super ordenado y limpio, solo un poco oscuro
Atención=7 super buena su atencion es jugada y buena onda 
Relacion precio calidad = 6

promedio Final = 6,5 mas menos

comentario corto: fui donde esta mina y me recibio super bien. La mina es bien grandota quizas no es de gusto para todos pero atiende super bien, yo me quedo con eso.
Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...