Saltar al contenido
Guaripola

Casa Phillipi Con San Martin

Mensajes recomendados

Colegas! Hace tiempo que no comparto nada he estado alejado de las pistas, ya que nos quitaron el IFE ajajajajajjaj. Quería hacer una cosulta, si alguno de ustedes tiene el numero de la casa blanca de phillipi con san Martín. Cuando era un bb me llevaron a ese lugar, pero nunca más fui y el otro día pase por ahí y adelante mio se paro un taxi, se bajo tremenda mina y entro al ese lugar. Es por esto mi pregunta, si conocen el numero o si saben si esta funcionando. 
 

De ante mano gracias! 
atte Guaripola. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿ La casa es de 2 pisos sin antejardin de hormigon sector oezte de phillippi ?

Si es ese lugar yo desde el 2016 que no entro ahi

Se me olvido si era un numero de fono central o cada chica con su fono

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Andrescalifa dijo:

Son buenas las minas hay normalmente hay 2 o 4 siempre negras Colombia o dominicana , siempre las elijo las mulatas

Colombianas. Chu... eso como que desmotiva a ir. Porque la mayoria de las colombianas atienden pesimo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien a ido últimamente a esa casa?? La última vez que fui fue en febrero del 2019 justo antes de la pandemia, me atendi con una Colombiana grandota silvana se llamaba. Habían varias mulatas y una chilena y una vieja sin brillo. 

Algún coleguita que deje el dato si han pasado por ahí. Es la Casa Blanca con reja en las ventana y en la puerta. Súper facil de identificar xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-01-2022 a las 16:05, buhete dijo:

Colombianas. Chu... eso como que desmotiva a ir. Porque la mayoria de las colombianas atienden pesimo

La verdad es que si. Yo al menos tuve problemas con una colombiana que trabajaba el Lady's de Montt. Un poco turbia la muchacha aparte de su "oficio" estaba metida en cosas no muy legales que digamos.  Yo por lo menos con las colombianas pasó.  No me gustan mucho las mulatas tampoco. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...