Saltar al contenido
Noobs

Sofia de Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos, necesito de vuestra ayuda apelando a vuestro buen juicio y paladar con algún datito seguro en Talca. Soy nuevo en estas lides y ya me vendieron la mula con las fotos...no me quejo demasiado porque la mina tenía un cuerpo espectacular, pero da lata que te cambién el plato....de antemano agradezco la sabiduría y la suerte de toparme con este foro, ya he aprendido bastante.

Publicado

Amigo Noobs, por lo que dice es nuevo en esta página. Deje la tabla de la niña que se sirvió así nos ayuda a todos. 
los datos están publicado todos los días se cuentan experiencias. 
saludos. 

Publicado

Nombre = Sofía 
Edad = 19 años aprox, en la publicación pero debe tener como 22
Internet= Skokka 😬😬😬
Costo= 35.000 la hora
Nacionalidad= Colombiana
Ubicación= no recuerdo porque no soy de Talca. Cómo a 5 cuadras del Lider 
Lugar= Casa compartida con otras niñas
Tipo= No es independiente
Conserje= No
Fono= +56 9 8184 5451
Horarios= Consultar, creo que full time.
Comunicacion: por teléfono y WhatsApp 

Notas servicio: 6 aunque no tengo referencias (noob)

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,70 descalza aprox.
Contextura =6,0 Culo redondito, una piel exquisita (morenita pero no negra) Contextura delgada, tetas naturales pequeñas pero no una tabla.  

Cara = 5,5 porque era hermosa de cara pero....no era lo publicado
Nivel de Photoshop= Demasiado. En la publicación se ve alguien blanquita y con una cara preciosa. Mal la mina ahí porque de verdad era linda y no necesitaba mentir
Trato: Muy buen trato, agradable conversación muy natural y relajada la mina

Besos = solo piquitos, 
Tetas = 4,0. Chicas naturales, de teen. Aunque así me gustan tambien
Culo = 6,5 tirando para 7 Para mi perfecto. 
Pussy = 6.0. Buena pussy, depiladita y sin olores
Mamon = 5.0. Normal, con condon. Ninguna maravilla,
Movimientos pelvicos = 6.0 no le doy más porque la mina se cansó muy rápido, se meneó demasiado(le faltó cardio)
Calidad de sonido= 5.0 Normales, la mina cuando se calentó comenzó recién a gemir, pero se nota que tiene poco oficio (ojo solo tengo 2 experiencias así que no tengo mucho donde comparar) 
Anal = Dijo que no hacía, y no le insistí.
Ambiente = 5.0. La pieza era grande pero el baño no estaba limpio. Sin olores extraños, pero tampoco con olor a limpio
Atención= 6.0. Muy buena atención 
Relacion precio calidad = 5.5, sólo porque no se parece a lo que publica

Promedio Final = 5,5 aproximado.

Comentarios a parte= Andaba hace rato con ganas de cambiar el menú de todos los días, aunque me gustan los porotos todavía, preferí degustar otro plato con diferentes condimentos. Fue así que buscando un restorant donde comer, llegué a una publicación en Shokka, sin saber que corría el riesgo de pedir plateada y me sirvieran tapapecho. Programé con 3 días de anticipación y alrededor de las 17:00 para servirme la plateada, pero mi sorpresa es que cuando llegó el plato me lo cambiaron. Debo reconocer que la comida estaba exquisita pero quedé con la sensación de que igual no probé la plateada....mal ahí Shokka.

Me atendió una  jovencita con un cuerpo hermoso en una casa particular. Una teen bien cuidada con esa piel sin ningún rastro de porosidad y con un culo hermoso. Conversamos un rato y conversamos gratamente un buen rato. La mina procedió a realizar su mamoncito de rigor para colocar el condón, donde la mamada fue normal. Se me subió y comenzó a menearse al ritmo de la música, pero la mina se cansó a los 5 minutos, así quue la tomé y sin despegarme de ella estuvimoa dandole al mosionero un rato. Después la puse en cuatrito y la vista era hermosa. Quise tantear otros caminos y la mina me dijo que no lo hacíá y que le daba miedo...no le insistí para no apagar el momento. Después de ver la luz la conversa todo bien y relajada como una amiga con ventaja.

Mal por el baño medio desordenado lo que le daba un aspecto de sucio aunque no tenía mal olor pero no olía a cloro como le gusta a mi abuelita.

En fin Estokeros, no quiero alargarme más, pero debo reconocer y agradecer que gracias a este foro me enteré de hartas cosas que suceden y que uno debe aprender. 

Espero les sirva

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. 19 añitos recién cumplidos 💕💘sofia tierna y cariñosa. 🤑😛💗SOFIA Disponible en tu ciudad...

Publicado

Donde son un "poco" más reales las fotos de las niñas es en sexosur, pero igual a veces colocan fotos antiguas y a la realidad hay su trecho,en las otras páginas generalmente son fotos falsas y hay que tener cuidado con las estafas telefónicas