Saltar al contenido
Eivor

Ignacia Ss

Mensajes recomendados

Leo el foro hace un tiempo y por fin pude hacer un aporte, me salvaron de varios watazos así que aquí me mandé un casi kamikaze porque tenia un solo reporte esta dama. 

Nombre = Ignacia
Edad = 23-25 años
Internet=

Costo= 40-60
Nacionalidad = Chilena (santiago)
Lugar= torremolinos
Tipo= Independiente
Conserje= no  
Fono= +56973923863

Horarios=  full time
Comunicación: Normal por llamada, contestó ella misma 
 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 6 No aplica, uno sabe a lo que va, pero era bastante linda a mi gusto. 
Estatura = 1,60 aprox.
Contextura = 7 Delgada, con tetas suaves naturales, de tamaño mediano, y tiene un gran trasero, que a la vista se ve que fue trabajado por cirujano. 
Cara = 6 Es linda de rostro a mi gusto. 
Nivel de Photoshop : 6 No es la de las fotos, la encontré mejor, no quedé disconforme en ese ámbito.
Trato: 4 Es simpática pero no cumplió con lo pactado, lo detallaré más abajo. 
Besos = 0 Por llamada y antes de pagarle (le pregunte varias veces) dijo que SI DABA, pero al momento de pagar dijo que no daba. 
Tetas= 6 Buenas, ricas al tacto de tamaño mediano deja chupar y tocar todo lo que quieras
Culo = 7 en 4 una real maravilla
Pussy= 0 no me interesa esto, pero pregunté (he leído comentarios de tablas donde al parecer para algunos es algo fundamental) y dijo que no deja tocar ni chupar. 
Mamon = 5 c/c lo justo y necesario pero lo hizo bien, pero por poco tiempo
Movimientos pélvicos = 2 solo dejo que le de en 4 
Calidad de sonido= 4 fingidos pero no exagera 
Anal = 0 no 
Ambiente = 7 Pieza grande y todo ordenado, sin olor a incienso o perfume como en otros lugares. 
Atención= 5 si hubiera cumplido lo pactado seria un 7, no tomo su celular en ningún momento, pero no te hace conversación ni nada. 

Nota final: 5.0

Andaba en puerto montt y con tiempo asi que decidí llamar a una dama de SS, les hablé por wsp a varias que tenia vistas desde hace un tiempo, pero ninguna contestaba o eran de Manuel rodríguez (lugar que siempre recomiendan no ir a votar la plata). Ya que ninguna contestaba llamé a Ignacia por teléfono y contestó de forma inmediata, me dio sus tarifas y lo que hacia, fui a torremolinos, me abrió casi altiro, pasamos a una pieza dentro de la pieza grande, le pagué por media hora y ahí me cagó con el tema de los besos como dije más arriba, lo demás todo normal no me quejo, su trato es simpático pero a la vez serio, no es pesada ni nada. Dejó tocar y chupar todo lo que quiera, solo le di en 4 pero se pasó bien. Volvería? no creo, la recomiendo si quieres culiar con una mina con cuerpo de modelo. 

Es mi primer aporte, espero les sirva para futuras estokadas. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Eivor dijo:

Me equivoqué es lo del photoshop creo que no se puede editar el post. 

Viendo las fotos nuevamente es completamente ella, no son de otra persona, fui con desconfianza en este ámbito pero me llevé una grata sorpresa al verla. 

 

 

Editado por Eivor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Eivor gracias por su tabla, por lo que entendí comió bien, la srta realmente se ve muy bien en las fotos, una verdadera modelo, eso sí, yo por lo menos la encuentro algo cara considerando, que No da besos y tampoco permite oral, consulta: dentro del servicio por hora se incluye rusa? 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pussy= 0 no me interesa esto, pero pregunté (he leído comentarios de tablas donde al parecer para algunos es algo fundamental) y dijo que no deja tocar ni chupar. 

Dejó tocar y chupar todo lo que quiera.

En qué quedamos?por qué es una contradicción evidente en su tabla colega y un dato importante para muchos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 55 minutos , Stunk dijo:

Pussy= 0 no me interesa esto, pero pregunté (he leído comentarios de tablas donde al parecer para algunos es algo fundamental) y dijo que no deja tocar ni chupar. 

Dejó tocar y chupar todo lo que quiera.

En qué quedamos?por qué es una contradicción evidente en su tabla colega y un dato importante para muchos estokadores.

🤣 Importante ES pues 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...