Saltar al contenido
Ganimedes

Karen - Paraiso Morande

Mensajes recomendados

después de mucho tiempo sin entrar al local del cuál no permiten crear tema, pasé a ver qué tal la cosa, de una entré u estaba bailando Karen,, se veía simpática, así que la espere

Costo; me dijo 40 el VIP pero se bajó a 35 ante el regateo

Nacionalidad: colombiana

Tatuajes: no ví

Horario: 18

Edad: 20 a 22 quizás

Estatura : 1.70 (+-3cm)

Plástico: se vè bien natural ella, pero podría ser

Contextura: delgado,sin estrías.

Cabello: Negro

Piel: morena oscura, sin llegar a negra, pero tampoco el color canela de las venezolanas

Cabello:  negro  largo pero no me fijé mucho

Culo: Me encanta porque es rico de ver, y tocar, le queda bien con lo curvilínea que es siendo delgada, además sin plástico para mi gusto esta perfecto.

Tetas: Pequeñas, poquito más grande que una mandarina cón piercings en sus p zones

Cara: Aquí depende del gusto. Yo la encontre un 7,5 de 10 

Pussy = Sin olores, aunque no probé

Contextura: operada/flaca/estilizada

Otras Características: no recuerdo 

Trato: 7 agradable, chistoso

Besos: 7 todos los que pude, lengua cón piercing

Mamón: C/c - normal

Anal: no pregunte

Movimientoselvicos: Normales

Atención: 6 agradable

Nivel de Empotamiento: 0% 

Comentarios a Parte:

 Pasé a la rápida al local a ver sí me animaba a hacer algo,veo esta chica y decidí kamikaze, nada de bailes,de una al privados, se portó bien,no puso mala cara cuando le regatee no me apuró estando en la acción.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo: 40

Nacionalidad: colombiana

Tatuajes: no me fijé

Horario: 21

Edad: 25 o más ( no soy muy bueno para eso)

Estatura : 1.70

Plástico: yo creo que solo las bubis

Contextura: delgado,sin estrías.

Cabello: Negro

Piel: morena

Cabello:  negro  largo

Culo: Me encanta porque es rico de ver, y tocar, le queda bien con lo curvilínea que es siendo delgada, además sin plástico para mi gusto esta perfecto.

Tetas: Pequeñas, poquito más grande que una mandarina cón piercings en sus pezones

Cara: no es lo mejor que tiene

Pussy = Sin olores, aunque no probé

Contextura: curvilínea, pero flaquita

Otras Características: piercing en lengua y pezones 

Trato: 7 agradable, chistoso

Besos: 7 todos

Mamón: C/c garganta profunda - con saludo a Coquimbo

Anal: adicional, pero no le color con jugar con los deditos 😁

Movimientos Pélvicos: Aguanta todo y de mueve como batidora si la dejas

Atención: 6 agradable

Nivel de Empotamiento: a esta altura eso no pasa 

Comentarios a Parte:

Después de verla bailar y que me tirara los colaless... conversamos un rato, la mina es muy simpática, le pido el menú me dice 40 en el VIP así que le dije que bueno, una vez arriba la mina comienza diciendo que estaba muy caliente eso me dio mala espina, pero empezamos con un franeleo me sacó la ropa ella también y comenzamos, me puso el condón y empezó nada del otro mundo pero después le puso empeño y se lo tragaba entero arcadas incluidas y su saludo a Coquimbo, se pone en cuatro y realmente estaba caliente y mojada así empecé a darle y ella igual hacia movimientos para complementar los míos los sonidos fueron acordé a la acción mientras se lo ponía ella se hacía hacia tras para que le diera besos en el cuello, luego me siento y ella encima ahí aplicó batidora mientras me besaba así que ojo ahí los de tiro corto, para finalizar la pongo en 4 nuevamente para darle con más intensidad para finalizar justo con el golpe de que se acababa el tiempo.

En resumen la mina aguanta y le gusta dar así que lo más probable es que repita 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicen que las segundas y terceras partes son malas, pero este no es el caso, es la tercera vez que me la cojo y en esta ella solita me pidió que se lo metiera por el culito, que cosa más rica y apretadito, fin de la actualización 🤣

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta mina le gusta el sexo anal, a mi me lo ofrecio dentro del menú. Pero quedamos en baile nomas. Mide 1.54 con tacos queda wn 1.70 anda en zancos. Fisico tipo Fit, rico aroma culo rico. Puta a mi me gusta la cara de caliente de la mina, cosa de gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé la semana pasada a este antro, estaba bailando esta chica, bajó, cruce de miradas y a ponerle bueno.

Costo: 25 lks.

Nacionalidad: Colombiana (caleña, me dijo).

Lugar: Baño solo

Horario: 20:30 aprox.

Edad: 25

Estatura: 1,70

Contextura: Delgada

Cara: 6.0, atractiva

Color de piel: Morena

Cabello: Negro, crespo.

Pechos: 6.0, pequeños para su contextura, pero naturales y con piercimg

Trasero: 6.5, natural

Trato: 6.5, muy bueno, entrete

Besos: 6.0

Mamón: 6.5, c/c, pero profundo, llegó a Coquimbo

Pussy: 6.0, depilado

Anal: No sé

Movimientos Pelvicos: 6.0. Al principio, no se movía mucho, pero fue agarrando vuelo y cuando quiso, me hizo acabar

Calidad de Sonidos: 6.5. Profundos y reales (creo).

Atención: 6.0, al final me anduvo apurando

Nivel de Empotamiento: No me empotó con topleras.

Nota: 6,2 aprox.

Como comentaba, la vi bailar y me calentó; en la espera me hizo un perreo bien hot y de pronto se agachó y me amarró las zapatillas. Pasamos al solitario, sus buenos besos, sacó el lubricante y me pidió que se lo aplicara. De ahí, me puso el condón y comenzó a introducirlo en su boca hasta el fondo, estuvo unos minutos así hasta que comenzó a pasar la lengua sobre los coquimbanos, una delicia. Luego, se apoyó sobre el lavamanos y comencé a penetrarla, mientras le aplicaba sus buenas nalgadas y elle me presionaba contra la pared. Seguimos en esa pose un rato hasta que dejé de apoyarme y elle se reclinó más, dándole cada vez más duro hasta que me hizo explotar quedando un tanto sorprendida de la cantidad de amor que expulsé. Al final, me hizo apurar un poco, pero igual fue una buen atención. De hecho, terminé y al instante tocaron la puerta. 

En resumen, muy buena atención de la mina, destacando especialmente su actitud. Recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...