Saltar al contenido
Caifer

Extrella

Mensajes recomendados

Colegas, para mi fue una mala experiencia, para otro quizás no lo sea, comparto en base a lo que me pasó con la dama, ojalá pueda animarse alguien más y conocer su experiencia. 

 

 

Edad = según publicación 30 podría ser
Internet= sexosur
Costo= 30 media 40 hora, adicionales oral s/c y anal
Nacionalidad = colombia
Ubicación= Urmeneta xxx, ya saben
Lugar= pieza chica
Tipo= hay mas chicas al parecer 
Conserje= no
Fono=+56977817805
Horarios= no pregunté, fui en la tarde
Comunicacion: solo WhatsApp 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.65 puede ser
Nivel de Photoshop= 0 es ella 
Trato = trata de ser buena onda, abajo explico
Cara = 5 no es fea 
Contextura = 5 ni delgada ni gorda 
Besos = 0 nada de nada 
Tetas = 0 no las vi
Culo = 5 grande y caída, pero en 4 se ve bien
Pussy = 4 depilada, no se si permite oral o dedos, abajo explic

Mamón = 2 fome, con condon, si es que estuvo un minuto chupando

Movimientos pélvicos = 0 
Calidad de sonido= 0 nada 
Anal = 0 no ando por esos lados
Ambiente = 4 pieza fome, sin baño
Atención= 3 trata de ser simpática 

Promedio Final = 3 para mi reprueba

Comentarios aparte= colegas para mi quizás esto fue un verdadero guatazo como se dice, para otro quizás no lo sea, pero esta es mi imprecion, la contacto por wz y coordino visita, la vi y me tincó en base lo que me atrae, empezamos mal, iba entrando y un socio iba saliendo, nos encontramos en la entrada, de partida eso es muy incomodo, no se si el socio se haría atendido con ella, pero creo que puede ser, aparece ella en la escalera y procedo a seguirla a la pieza, pieza penca sin baño, menos mal acordé solo media hora pero fue una total perdida, paso al baño y a la acción, no hubo ninguna previa para calentar motores, se saca el pantalon y deja ver su tremendo culo, me saco ropa y comienza con un mamon si es que fue un minuto y me pide que me suba, le estuve dando un rato así pero como no estaba bien parado estaba incómodo, así que le pedí en 4 y aquí comenzó lo malo, se arrodilla en la cama y sale un olor que me terminó por desconcentrar y no alcance a terminar por que de verdad colegas se me fueron las ganas y no se paró mas, preferí no armar atao y vestirme y marcharme, esa fue mi experiencia con esta dama. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Caifer dijo:

Colegas, para mi fue una mala experiencia, para otro quizás no lo sea, comparto en base a lo que me pasó con la dama, ojalá pueda animarse alguien más y conocer su experiencia. 

 

 

Edad = según publicación 30 podría ser
Internet= sexosur
Costo= 30 media 40 hora, adicionales oral s/c y anal
Nacionalidad = colombia
Ubicación= Urmeneta xxx, ya saben
Lugar= pieza chica
Tipo= hay mas chicas al parecer 
Conserje= no
Fono=+56977817805
Horarios= no pregunté, fui en la tarde
Comunicacion: solo WhatsApp 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.65 puede ser
Nivel de Photoshop= 0 es ella 
Trato = trata de ser buena onda, abajo explico
Cara = 5 no es fea 
Contextura = 5 ni delgada ni gorda 
Besos = 0 nada de nada 
Tetas = 0 no las vi
Culo = 5 grande y caída, pero en 4 se ve bien
Pussy = 4 depilada, no se si permite oral o dedos, abajo explic

Mamón = 2 fome, con condon, si es que estuvo un minuto chupando

Movimientos pélvicos = 0 
Calidad de sonido= 0 nada 
Anal = 0 no ando por esos lados
Ambiente = 4 pieza fome, sin baño
Atención= 3 trata de ser simpática 

Promedio Final = 3 para mi reprueba

Comentarios aparte= colegas para mi quizás esto fue un verdadero guatazo como se dice, para otro quizás no lo sea, pero esta es mi imprecion, la contacto por wz y coordino visita, la vi y me tincó en base lo que me atrae, empezamos mal, iba entrando y un socio iba saliendo, nos encontramos en la entrada, de partida eso es muy incomodo, no se si el socio se haría atendido con ella, pero creo que puede ser, aparece ella en la escalera y procedo a seguirla a la pieza, pieza penca sin baño, menos mal acordé solo media hora pero fue una total perdida, paso al baño y a la acción, no hubo ninguna previa para calentar motores, se saca el pantalon y deja ver su tremendo culo, me saco ropa y comienza con un mamon si es que fue un minuto y me pide que me suba, le estuve dando un rato así pero como no estaba bien parado estaba incómodo, así que le pedí en 4 y aquí comenzó lo malo, se arrodilla en la cama y sale un olor que me terminó por desconcentrar y no alcance a terminar por que de verdad colegas se me fueron las ganas y no se paró mas, preferí no armar atao y vestirme y marcharme, esa fue mi experiencia con esta dama. 

Buena tabla colega. Una pena lo que le paso pero así en la vida se va aprendiendo. Lo importante que cuando vaya viendo señales ud , piense con la cabeza y sale corriendo de ahi. Cuando las minas no tienen baño en la pieza salga y corra porque se nota altiro que no es muy aseada. Entonces consejo antes de pagar le dice ud , vengo por media o por 1 hora. Tienes baño?. No esta afuera. Arranque colega. Las minas que tienen baño en su pieza después de cada cacha se van y se bañan o lavan altiro.  Saludos y buena suerte para la otra. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Permiso para complementar el dato del amigo @diavolo3706. Cuando en las fotos vea semejante culo y que se le juntan vaya pensando en la cantidad de moleculas de transpiración sujetas entremedio y sume que no tiene baño. Con esos antecedentes podrias decidir si vale el riesgo a pegarte algun tipo de hongo. El olor es un indicador de hongos. Si lo ves tu cuerpo tr avisa por otro sentido que ahi definitivamente no es. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...