Saltar al contenido
Cristopher_234

Guatazo Valentina

Mensajes recomendados

Link

 

Nombre =Valentina

 

Edad = 25 años

 

Internet= está arriba

 

Costo=20 momento 30 media 40hora

 

Nacionalidad = colombia

 

Ubicación= Heras/San martin

 

Lugar= lugar con varias piezas

 

Tipo= 

 

Conserje= (no)

 

Fono=

 

Horarios= ni idea

 

Comunicacion: telefónico agradable

 

 

 

Notas servicio:

 

 

 

Nivel de Empotamiento= 0

 

Estatura = (1.50cms aprox)

 

Pelo/piel = pelo negro/morena

 

Nivel de Photoshop= 40% parece modelo en la página en persona todo diferente 

 

Trato = Respetuosa hastá que pague 

 

Cara = 2.0 fea granos y labios tipo Wason 

 

Contextura = 4.5 no estaba tan mal 

 

Besos = no da ni quise dar

 

Tetas = 1.0 nada 

 

Culo = suelto y caído,pero en 4 debería verse bien

 

Pussy = 1.0 la abrí y salió mal aroma 

 

Mamón = 1,0.  2 minutos y ya quería que se lo pusiera

 

Movimientos pélvicos = N/a

 

Calidad de sonido= N/a

 

Anal = N/a

 

Ambiente = no andaban maestros trabajando afuera,ni viejos sapos como otras veces que fui

Comentario= fui a temuco de urgencia por un repuesto,me sobraba tiempo así que porque no ir a hacer la maldad,necesitaba algo rápido así que busque chicas del centro,(las buenas están por el portal) le escribí a algunas y está contesto rápido,Vi las fotos y aunque sabía que nunca te encuentras eso,pero como va a ser tanto dije,llegó pago,media hora y la mina empezó con que no la tocará,2posiciones máximo con una actitud de mierda,trate de relajarla para hacerlo más ameno,su mamón de 2 minutos,la abro para mandárselo y aún no estaba como fierro me empieza a masturbar,parecía que estaba pasando cambios en fin se pone lubricante la abrí y ufff un olorcito fuerton,me saque el condón y me vesti,le pedí si me devolvía 10lucas al menos,por si acaso,sabía que ya había cagado F,le pido correrle manos siquiera o un bailecito nada una actitud muy mierda,de ahí pedi baño y me fui nomás,sabía que me arriesgaba a esto por venir a San Martin,bueno nunca más me sentiría más mal si se lo ponía y andar con ese olor ,porque ducha nicagando pasaba yo creo en fin eso gente no pierdan su plata 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera vez que comento no iba a hacerlo pero es verdad lo de esta mina en conce hace un tiempo atrás me atendí con ella malo el trato lo del olor que dice el colega es verdad además andaba con tos y congestionada se notaba enferma por un momento pensé que tenía covid (al otro día me hice un pcr y no tenía menos mal) apurona y no pude terminar.

uno de estos días haré la tabla 

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , Blackfish29 dijo:

Primera vez que comento no iba a hacerlo pero es verdad lo de esta mina en conce hace un tiempo atrás me atendí con ella malo el trato lo del olor que dice el colega es verdad además andaba con tos y congestionada se notaba enferma por un momento pensé que tenía covid (al otro día me hice un pcr y no tenía menos mal) apurona y no pude terminar.

uno de estos días haré la tabla 

saludos 

Al comentar temas como estos, ayudan a muchos colegas ,es lo que se debe hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Cristopher_234 dijo:

Link

 

Nombre =Valentina

 

Edad = 25 años

 

Internet= está arriba

 

Costo=20 momento 30 media 40hora

 

Nacionalidad = colombia

 

Ubicación= Heras/San martin

 

Lugar= lugar con varias piezas

 

Tipo= 

 

Conserje= (no)

 

Fono=

 

Horarios= ni idea

 

Comunicacion: telefónico agradable

 

 

 

Notas servicio:

 

 

 

Nivel de Empotamiento= 0

 

Estatura = (1.50cms aprox)

 

Pelo/piel = pelo negro/morena

 

Nivel de Photoshop= 40% parece modelo en la página en persona todo diferente 

 

Trato = Respetuosa hastá que pague 

 

Cara = 2.0 fea granos y labios tipo Wason 

 

Contextura = 4.5 no estaba tan mal 

 

Besos = no da ni quise dar

 

Tetas = 1.0 nada 

 

Culo = suelto y caído,pero en 4 debería verse bien

 

Pussy = 1.0 la abrí y salió mal aroma 

 

Mamón = 1,0.  2 minutos y ya quería que se lo pusiera

 

Movimientos pélvicos = N/a

 

Calidad de sonido= N/a

 

Anal = N/a

 

Ambiente = no andaban maestros trabajando afuera,ni viejos sapos como otras veces que fui

Comentario= fui a temuco de urgencia por un repuesto,me sobraba tiempo así que porque no ir a hacer la maldad,necesitaba algo rápido así que busque chicas del centro,(las buenas están por el portal) le escribí a algunas y está contesto rápido,Vi las fotos y aunque sabía que nunca te encuentras eso,pero como va a ser tanto dije,llegó pago,media hora y la mina empezó con que no la tocará,2posiciones máximo con una actitud de mierda,trate de relajarla para hacerlo más ameno,su mamón de 2 minutos,la abro para mandárselo y aún no estaba como fierro me empieza a masturbar,parecía que estaba pasando cambios en fin se pone lubricante la abrí y ufff un olorcito fuerton,me saque el condón y me vesti,le pedí si me devolvía 10lucas al menos,por si acaso,sabía que ya había cagado F,le pido correrle manos siquiera o un bailecito nada una actitud muy mierda,de ahí pedi baño y me fui nomás,sabía que me arriesgaba a esto por venir a San Martin,bueno nunca más me sentiría más mal si se lo ponía y andar con ese olor ,porque ducha nicagando pasaba yo creo en fin eso gente no pierdan su plata 

 

 

 

Gran aporte, un guatazo descomunal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...