Saltar al contenido
Hugajafuck

Coté Lpe

Mensajes recomendados

Buenos dias compañeros, 

Me llegaron unas Luquitas así que después del contacto fomeque que tuve con Paulina, me di una segunda oportunidad y fui a conocer a cote, quien debo decir que ahora si que me fui con una sonrisa pa la casa.

Nombre = Cote

Edad = 23-25

Internet= lpe

Costo= 80 la hora 60 la media, fui x media

Nacionalidad = Unica, grande y nuestra, y pucha que se nota la diferencia

Ubicación= av marina

Lugar= depto

Tipo= Independiente, había 1 chiquilla mas, me ofrecieron un trio pero no quería excederme con el presupuesto

Conserje= no cuando fui

Fono= en lpe

Horarios= no se, fui a las 7pm

Comunicacion: wsp super rapido y buena onda

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% , me gustó igual jiji

Estatura = 160

Contextura = 6 delgada con potito blanquito rico

Cara = 7, a mi me encantó, compañera de la U

Trato: Simpatica, me senti a gusto y sentia que ella tambien. Relajada

Besos = 3 no da, pero se rajo con un par para no quedarme con las ganas jaja

Tetas = 5, copitas de champagne un poquito caídas, pero nada terrible.

Culo = 7, exqusito, gordito acorde a su cuerpo, blanquito. Me bailó un poquito en la entrepierna y el pequeño se sintió a gusto.

Pussy = 7, Hermosa, de catalogo. Mojadita

Mamon = 6  Me gustó, lento y con movimientos sutiles. Me carga cuando lo hacen fuerte y monótono. Con un saludo a los gemelos le ponia un 7.

Movimientos pelvicos = 7, ricos, me puso todo el culo en la tula y me hizo un lapdance cortito. Arriba mio tambien se movio rico.  

Calidad de sonido= 6, super bien, calentaba.

Anal = no aplique 

Ambiente = 5, ordenado y cama rica, la nota es solo porque no me pueden gustar los depas de Av. Marina.

Atención= 7, Me senti super a gusto, se nota demasiado la diferencia entre una chilena y las extranjeras. Simpatica, risueña y sexy. Me ofrecio bañito a la entrada y la salida, aplicó harto franeleo, cosa que me gusta porque ando medio debilucho en el estoque. Deja tocar tetas y pussy y se moja rico. Es probable que vuelva por la hora.

Promedio Final = al ojo un 65. La recomiendo bastante. Ante las pésimas opciones que hay hoy por hoy, ella es un Oasis en el desierto llamado Viña del mar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, visité a esta escora hace unas semanas y mi experiencia:

Nombre = Coté

Edad = 23-25

Internet= lpe

Costo= 80 la hora 60 la media, 20 adicionales.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= av marina

Lugar= depto.

Tipo= Independiente, hay 2 más al menos allí, te ofrece trío, como que no quiere la cosa.

Conserje= no cuando fui

Fono= en lpe

Horarios= no se, fui a las 7pm mas menos 

Comunicacion: dificil, lenta.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no pasa na.

Estatura = 1,60 mas menos

Contextura = delgada. No es la de las fotos, pa las fotos hacen pose y se ve más curvi.

Cara = piola, no es fea.

Trato: Simpática, pero fomeque. Como en otra, hay que andarla llevando.

Besos = no. 

Tetas = lindas tetits, poco caídas pero no le hace, rico agarrarselas.

Culo = Tiene lo suyo, pero no es como las fotos, es más bien flaco, en 4 aparece la magia.

Pussy = linda de vista.

Mamon = 5  cumple, pero es media máquina, es un robot.

Movimientos pelvicos = arriba la hace bien...pero soy más de dar de arriba y en 4.-

Calidad de sonido= fome, es una muñeca.

Anal = la página dice que hace, pero ella te aclara después que no hace.

Ambiente = es un depa de marina para las labores. Una cama peeeenca, son como pallets con seas encima, cuando le das se sienten las maderas.

 

Atención= Nosé si tuve mala cura o es simple así y acá le dan color con esta mina, pero fui me saluda en la puerta, besito cara. Entro la veo en lencería, es super flaca, no me molesta. Al acercarnos siento olor a aleta, mal ahí, pero me aguanto e ignoro, nunca se lo hago notar.

Me pongo comodo, ella no habla nada, se acerca y toquetea, para comenzar. Te la chupa, nada de otro mundo pero hace la pega. Se sube y le da color, la cambio de pose para concentrarme, le doy de misionero y me molesta sus olores wn, se nota que no se duchó y me doy fuerza mental para lograr mi misión y no sentir que perdí las Lucas.En 4 igual me da wea pero la hago igual la toqueteo, le agarro las tetas en culo chico que tiene y webeo con el pelo pa darle onda a la wea, pero la mina no reacciona mucho. me doy un descancitoo. Después de 2 contactos estoy bien y chao.

En fin, volvería?, nica. como cresta una mina que trabaja en esta wea, en agencia como esta (lpe) y con esos precios no se va a preocupar de que antes de recibirte se pegue una manito de gato po wn, ni ahí con el maquillaje y seas pero si la limpieza y olores po wn.

Promedio Final = que paja, pero espero se entienda en base a lo escrito. y que se tiren más tablas para ver si es algo puntual o es así la minita. (aquí es que se valoran la dedicación de otras como la milf Melina y otras, pulidas ya po con estos temas)

Editado por denzel
faltó una ref.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...