Saltar al contenido
Docsop

Yessica Ardiente

Mensajes recomendados

Y no es la de la foto.  Decepción.

Mirando bien, con lupa, diría que es ella cuando tenía 15 años menos. 

(no se pegar link, que alguien me diga los pasos a seguir por favor) 

Tipo de chica :     Milf (sexpatagonia). 

Nombre = Yessica Ardiente (de Colombia)     

Costo=    25 media y 35 la horita 
Ubicación= Riquelme, barrio prat   
Fono= +56 9 5040 8985        
Horarios=  desde las 9:00 hrs.     

Nivel de Photoshop= 100%

Cara =  Dura                       

Besos = Si. Pero me cortaba la inspiración. No mantenía la regularidad.         
Pussy =     Higienizada, rasurada. Buena presencia.                 
Mamón =    Bien. Con un principio prometedor que posteriormente se  diluyó, acabando en uno normal. Con preservativo.   
Anal =  Creo que solicita un adicional.                       
Atención=  Extraña.             
Relación precio calidad = Buena. 

Bueno, me desperté con la malicia. Hice un pequeño listado y la que contestaba primero, sería la beneficiada con mi presencia, en este caso Yessica. Un Kamikaze.

Producto de un cruce de frases simpáticas me dice que por ser yo, me dejaba en los precios indicados (o quizás por falta de clientes, nunca lo sabré).

Llego y veo a una mujer tipo milf, muy fitness con todas sus carnes duras por el ejercicio, al igual que su cara (no es fea pero tiene una carita de profe estricta) muy lejos a la de las fotos. Un trasero hecho a mano, pechugas operadas, cintura tipo de hormigas. 1,60 mts. de pura fibra. 

La atención.....es de una profesional que no se sale de su papel y ay!! pero ay!! si la interrumpes en su presentación. Cada vez que le quería hablar para interactuar me decía que no hablara que su obligación era que el cliente disfrutara del servicio sin interrupción.

Bailecito, oral, una rusa, cabalgata inversa a orilla de la cama, a lo doggy Style (con pequeño manotazo incluido de su parte , por querer indagar con un dedito por lugares oscuros) .

Todas los poses anteriores fueron por indicación suya, un libreto de memoria.

Mi aporte... un oral y patitas al hombro con agarre de silicona lo que fue casi un aprovechamiento según ella. Había pagado 1/2 hora así que empecé a preparar mi salida,.. en cuatro nuevamente, un par de vueltas en el travesaño, me suelto y caigo parado, brazos al costado estirados horizontalmente y fin de mi presentación. 

Resumen: Bien por el precio, pero faltó más sentimiento. Comunicación inicial muy agradable, pero en la batalla misma se estructuró mucho la relación. Nota : 5,0

Algo me dice que alguno le podría interesar este tipo de atención. Profe estricta versus alumno sumiso. 

Nota al margen :Te extrañé "Lucy", voy por tí (por novena vez) 

Sldos. colegas estokadores(as). Un pequeño aporte de este humilde servidor. 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...