Saltar al contenido
Sonny Fisher

Ex Gema De La Joya

Mensajes recomendados

Buenas colegas, aquí comparto tabla de mi experiencia con esta muñeca. A causa de un ataque gratuito en contra de ésta niña, paso no a defenderla, sino mas bien a dar otro punto de vista para que tanto los colegas foreros como los que entran solo a visitar y a curiosear en el foro vean el tema con mas OBJETIVIDAD

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = GEMA DE LA JOYA

Edad = 23

Internet= Ss

Costo= 30, 50 + 20 adicional s/c

Nacionalidad = Venezuela 

Ubicación= Pelluco

Lugar= casa de arriendo

Tipo=  Independiente ( gatita), 

Conserje= no

Fono=esta en la pagina

Horarios= creo que full

Comunicacion: normal x wapps

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.63

Contextura = 6 normal

Cara = 6.5 bonita linda de perfil

Nivel de Photoshop= no se, debe tener

Trato = abajo explico

Besos = 5 da pero labios solamente, pero bien

Tetas = 5 copitas de champagne

Culo = 6.5 rico y formadito, para mi

Pussy = buena, limpia, sin olores, no le gusta que le hagan, pero dejó

Oral = 5 le falta dedicarse, s/c adicional 

Movimientos pelvicos = 6 

Calidad de sonido= 7, no finge, gime cuando se exita.

Anal = no hace

Ambiente = buena pieza, 3 camas mas un sofa, lo malo son de plaza las camas

Atención= 6 explico abajo

 

Promedio Final = como un 6

Comentarios a parte= me he atendido 4 veces con ella, y es verdad, te recibe como fria o indiferente, pero cada cliente tiene sus gustos, y fue esa indiferencia la que tomé como desafío. La primera vez entramos, llegamos a acuerdo, y pagué la hora con adicional, me hizo oral, igual se cansaba,pero seguía sin hacer atado con la demora( 20min.aprox.)y acabé en su boca. Debo decir que no le gustaba, le daba asco, pero lo hizo sin reclamar, luego el 2 contacto y varias poses, me miraba y decia "como quieres ahora", y ni un atado, se movia bien arriba, pero se cansaba, pero seguía. Solo vio el reloj cuando acabé. Me dije la chica es fria, pero hizo todo lo que le pedí y nunca me apuró ese dia ni los otros encuentros. La segunda experiencia fue mejor, porque ya sabía sus poses favoritas, y casi la hago acabar, y estuvo mejor que la primera. La tercera pagué 1/2 hora, porque había alguien esperando, empezamos, seguimos y se acercaba la hora, y me costaba acabar, vio la hora y me dijo te faltan 5min. Cuento corto, estuvimos 45min. en total. Le di hasta contra la puerta, de pie con una pierna levantada de ella,y al compadre que estaba agendado lo habian hecho pasar, y estaba sentado en la mesa que esta fuera de la pieza, cosa que no me agrada para nada, pero da igual, y no pude acabar, y ni me cobró los minutos extra. Y la cuarta vez ya lo padamos rico, acabó 2 veces ella muy rico, con besitos ricos y todo.

Creo que me han resultado buenas experiencias con algunas chicas, no todas por supuesto, por el trato que YO les doy como clientes, que a pesar que estas pagando un servicio, no las veo como simple producto de consumo, sino alguien con quien la puedes pasar muy bien. No siempre es así,  pero con Gema, ahora Camila, lo es.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si algo he aprendido en mi experiencia como putero de muchos años... es que la atencion de las señoritas aka putas no mejora ni con los años o con los comentarios.. si la mina trabaja bien desde el principio puede que agarre mañana de veneca-colomba.... ahora que se quiten... nah eso es soñar no mas.

 

en particular de esta mina no puedo opinar ya que no me he atendido con ella... pero el lugar es penca y el hecho que cobren todo como adicional tpco ayuda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, soloyo4 dijo:

si algo he aprendido en mi experiencia como putero de muchos años... es que la atencion de las señoritas aka putas no mejora ni con los años o con los comentarios.. si la mina trabaja bien desde el principio puede que agarre mañana de veneca-colomba.... ahora que se quiten... nah eso es soñar no mas.

 

en particular de esta mina no puedo opinar ya que no me he atendido con ella... pero el lugar es penca y el hecho que cobren todo como adicional tpco ayuda

Nunca mejor dicho colega.

Esa es una verdad del porte de un buque...si la mina es fome,penca o malita...no va a cambiar porque alguien le tiré flores en una tabla.

Por lo que cobra 50 la hora+20 adicional...debería tratarte como un rey xd.

Así que no gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Stunk dijo:

Nunca mejor dicho colega.

Esa es una verdad del porte de un buque...si la mina es fome,penca o malita...no va a cambiar porque alguien le tiré flores en una tabla.

Por lo que cobra 50 la hora+20 adicional...debería tratarte como un rey xd.

Así que no gracias.

Lo peor es q hay webones q los atienden mal y salen en su defensa.  No público más nada aquí parese ser sus proxenetas   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , Jhoan dijo:

Lo peor es q hay webones q los atienden mal y salen en su defensa.  No público más nada aquí parese ser sus proxenetas   

Pero Don @Jhoanno se enoje, mejor cuéntenos alguna buena incursión que haya tenido, porque alguna buena debió tener, o no?🤔

Saludos. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Jhoan dijo:

Lo peor es q hay webones q los atienden mal y salen en su defensa.  No público más nada aquí parese ser sus proxenetas   

Pucha amigo que mala. Leí su historial y ud., tiene puras pérdidas y niuna ganada.   hágase una tabla buena mejor y cuente su experiencia sea mala o buena para que sea un estokador creíble porque así tiene cero credibilidad, sin argumentos no sirve de nada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, diavolo3706 dijo:

Pucha amigo que mala. Leí su historial y ud., tiene puras pérdidas y niuna ganada.   hágase una tabla buena mejor y cuente su experiencia sea mala o buena para que sea un estokador creíble porque así tiene cero credibilidad, sin argumentos no sirve de nada. 

Si las tengo pero no las público   no le veo sentido  lo ideal. Es publicar las malas para q sepan  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mal ahí colega, jhoan.

Usted es uno más de los que andan comiendo callao.. 

  Si quiere compartir experiencias deben ser las buenas y las malas. 

   Ese es un buen colega.

   Le recomiendo ser un buen colega,  y no colega a medias.. 

  Atento ,yo tiraré una buena tabla,  y como corresponde.. y asi deben ser todos y  Compartir lo bueno y lo malo.

 Se lo deje clarito. Compartir lo bueno y lo malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...