Saltar al contenido
OnePiece12

Romina De Se

Mensajes recomendados

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Consulta, alguien ha tenido la suerte de comerse esos magumbos ? O hablar con ella ? 
2123888_1_1_0_1bcf6bca.jpg

2123888_1_2_0_f15ae471.jpg

2123888_1_4_0_b1077f25.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, al menos el creador del tema cumplió con poner las fotos. Le escribí a la chica en cuestión pero no ha pasado nada, así que de mi parte sigo en lo mío. Por cierto, la mina de las fotos tiene pinta de brasileira. Y el vídeo que tiene en su perfil no convence mucho. Para que no se anden ilusionando mucho...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi no me ha respondido nada y le enviado varios mensajes, para ver si contesta alguno. Pero parece que está filtrando, para ver quien come esos magumbos !  Ya que visito mi perfil y nada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Il Califa dijo:

Yo tengo mas y me respondio altiro.., pero mo puedo responderle, no tengo premium y no pienso pagarlo.

tiene cara de conocida..

Y esta bien rica, pense que era veneca, pero su respuesta fue tipica chilena..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que esta mina ande tan pendiente de la edad de los "daddys" no creo que sea muy buena señal. O busca que le paguen muchas lucas (lo que no sería de extrañar en absoluto, teniendo semejantes atributos que "explotar"... diría ella) o tal vez sea bien mañosa en la cama, y mientras más vejetes los tipos parece que más tienden a aguantarse los malos comportamientos de las hembras jóvenes, son más de billetera "alegre", etc. De todas formas, para los que tengan la oportunidad de concretar con ella esperemos sea sólo lo primero en el peor de los casos y que al menos la chica sea full entregada y se deje gozar esas tetas como Dios manda.

Edit: de mi parte sólo le envié un mensaje y como política de la empresa, si no contestó pues que le vaya bien y así uno enfoca los esfuerzos en las chiquillas que sí contestan. Tal vez en uno o dos meses le vuelva a escribir, si es que aún sigue teniendo perfil en la página.

Editado por edgecrusher
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@edgecrusherN

No es tanto una cuestión de que ella sea fijada por sí misma en la edad. El sitio te permite filtrar la edad de quienes te mandan mensajes. Si uno quiere que no le hablen mayores de 30, por ejemplo, eso se regula. Imagino que la chica hizo lo mismo, claro que con una edad mínima

Lo otro, caballeros, tratemos de bajarle un poco a este post para así no mufar a la chica y que se suba demasiado con los precios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas.

Ayer le escribí a esta señorita y me envió su WhatsApp. 

Estuvimos hablando, hasta que me envió unos audios que me hicieron sospechar que la chica no es la de las fotos.

En los audios se nota que quien los envió es una flayte, onda "hola wachito, que pazaaa"

Yo tengo la leve intuición que es estafa.

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, cuidado con el perfil de Romina, las primeras fotos donde se supone que muestra la cara...no encontre nada en la red pero la ultima foto que ella puso donde no aparece su cara y solo muestra su escote si aparece en la red y corresponde a una mina random en la net. Asi que por ahi y por las respuestas que algunos obtuvieron en interacciones con ella, me tinca a una mina que al final terminara en algun cambiazo .... o peor.

LA pagina donde estan las fotos del escote y su real dueña estan aca:

 

ALLSEXY.CLUB

Amateur Brunette Girlfriend With Huge Boobs - Nude - All Sexy You Need - AllSexy.Club

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que dije:

El 21-01-2022 a las 8:20, edgecrusher dijo:

 la mina de las fotos tiene pinta de brasileira. Y el vídeo que tiene en su perfil no convence mucho. Para que no se anden ilusionando mucho...

Ya por ahí no me convencía mucho la cosa. También sospeché levemente de la cuarta foto que ella publicó después (la que halló centauro en otra página). Pero la "calentura" como que no deja pensar del todo a algunos...

Buenos aportes los de @CheoVergara y @centauro.70 a este tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...