Saltar al contenido
jmnel9

A Domicilio

Mensajes recomendados

Amigos estocadores, cómo les va, hace buen tiempo no entraba al foro. Me gustaría retomar y por ello la pregunta es la siguiente: Se han atendido a domicilio? que tal ha sido la experiencia y a quién recomendarían? Voy a ser soltero de verano y me gustaría jugar de local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Complicado tema, le veo mas Contras que Pros, 

la privacidad y anonimato son fundamentales para que el Lado A y el Lado B no se crucen y generen problemas,

yo optaría siempre por ir de "visita" a menos que sea alguien muy confiable,

es mi "HUMIRDE" opinión,

See You .........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opino igual que mr Cyber...lo encuentro peligroso e innecesario, incluso si fuera soltero.

Siempre creí que las niñas del ambiente eran más leales que cualquiera, pero era antes. Hoy con tanta extranjera y jóvenes estilo sugar daddy hay mucha extorsión, estafa, etc.

Años atrás,  fuera de Chile incluso, una chiquilla me devolvió hasta plata pa poder pagar el taxi de vuelta al hotel xq andaba más perdido que el teniente jaja. Hoy dudo que eso pase

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, si pasen datos nlma, yo meto la cuchara sólo tratando de aportar y que vean todos los pros y contras 😅. Es sólo que tengo una mirada más escéptica. No vaya a serncosa que salga presidente o sea candidato a algo y le saquen trapitos al sol, jaja... mucha tv parece conmigo jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso un amigo me presta pieza cuando voy con chica under ,el problema es de confianzas ya que si uno no ubica o conoce a chica se puede armar alguna situación desagradable,,,,por eso irse a la segura en un hotel u motel......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso colegas, llevé varias chicas a mi dpto (creo del waton del auto rojo) en tiempos pre pandemia, después me enteré que el tipo creo que las extorsionaba y por eso nunca pude conseguir un número personal para tenerla de regalona. 

Como soy soltero y vivía en ese momento en el centro en un edificio de mil depas no había drama con conserjería ni con vecinos pq no conocía a ninguno. Donde estoy ahora estoy medio cagado y concuerdo con Manno1234, mucho riesgo de extorsión con tanta extranjera, imagina si la mina no te gusta y no la quieres dejar entrar o si en plena acción sale con mañas de mierda o te cambia las condiciones, te puede hacer el medio escándalo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, RedSage dijo:

En mi caso colegas, llevé varias chicas a mi dpto (creo del waton del auto rojo) en tiempos pre pandemia, después me enteré que el tipo creo que las extorsionaba y por eso nunca pude conseguir un número personal para tenerla de regalona. 

Como soy soltero y vivía en ese momento en el centro en un edificio de mil depas no había drama con conserjería ni con vecinos pq no conocía a ninguno. Donde estoy ahora estoy medio cagado y concuerdo con Manno1234, mucho riesgo de extorsión con tanta extranjera, imagina si la mina no te gusta y no la quieres dejar entrar o si en plena acción sale con mañas de mierda o te cambia las condiciones, te puede hacer el medio escándalo. 

Exaaaacto!

Y, además, uno nunca sabe qué vendrá el día de mañana, independiente que esté soltero nunca va a ser buena la reputación de putero. Imagínese se enamora de la vecina y ésta lo cacha en aquellos pasos... pecadores todos uds 😁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...