Saltar al contenido
CyberPayayasoff

Fiesta Folletera ¡¡¡¡¡¡

Mensajes recomendados

Estimados Contertulios de Concepcion y Los Angeles, 

como esta el ambiente y la motivación para organizar un F.F (FIESTA FOLLETERA) en la VIII REGION,

seria el primer evento de este tipo si no me equivoco, 

me cuentan y vamos avanzando con las gestiones,

SEE YOU ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuta mr Cyber...

Parece que no hay quorum

La verdad, hoy con tanto millenial en el foro, creo que es medio riesgoso. Por lo que voy leyendo me parece que ya está esa complicidad y lealtad de antaño. Tanto que pregunta datos y sin aportes podrían llegar a la fiesta y... qué pasa si son conocidos, alumnos, clientes, etc, quedarán piola?

En lo personal creo que es mejor quedarse de incógnito y evitar riesgos.

Habría sido entretenido, pero creo que los tiempos ya no están pa eso.

Si la hacen, me cuentan,  así por saber noma y comoestuvo 😁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado DON MANNO1234,

pensé que habría mas entusiasmo por un evento asi (SI SON TAN RICAS), pero sus palabras estan llenas de sabiduría,

creo que tendré que hacerla con el circulo de hierro no mas,

no queda de otra,

See You ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo recuerdos de las FF que se hicieron en conce hace algunos años atrás con un grupo de foreros que se autodenomino Escuadron Kamikaze..Para ello, hay que llegar a tener mucha confianza von toooooodos los participantes .Pero eran otros tiempos... El colega Manno tiene mucho de razón en lo que dice.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hubo varias, pero varias, de distintos modos, en agencias, organizadas por agencias, en agencias, donde prestaban el lugar, en lugares arrendados, etc., con asado, sin asado, con copete, sin copete, sexo en vivo, sexo en las piezas, etc., yo en lo personal nunca fuí, no creo que me anime, pero si a colaborar como siempre, si se organizan, puedo ayudar a coordinar, datos de arriendo, chicas, nose, ahí cuentan!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi experiencia en F.F es en Stgo. con el MITICO "TALADROX" no se si alguno mas lo conoce o fue a esas fiestas organizadas por el (ya colgo los condones, jajaja),

sin duda que es complicado, allá eran todos desconocidos y siempre habían primerizos, de todas las que fui (8) nunca vi algún problema o discusión, el ambiente que se forma es de muy buena onda, por eso no creo que por ese lado exista algún problema. La locación seria un Depto. que se arrienda por un dia, se arma un grupo de WSP con los interesados y se va filtrando información y participantes. Si ayudaría mucho saber si alguna srta. esta dispuesta, vamos avanzando, después de esta vida no hay otra y una ORGIA es una experiencia que vale pena 100% vivir,

See You 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre van a haber dispuestas, solo hay que averiguar, pero yo propondría un MIXTO primero, a que me refiero, un carrete (se arrienda una casa) con un asado, todos afuera en la parrila, el que quiere atenderse con una chica, la toma, va a una pieza, tiran y vuelven, y asi toda la noche o lo que dure el evento, que opinan?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo totalmente. Recuerdo que el 2018 n otro foro también surgió la idea. Al final optamos por grupo de WhatsApp entre los interesados. Fuimos 05 los asistentes y 03 las musas en Pastelería. La Lunita y otras dos chicas. Lunita se lució en aquella ocasión. Creo repetir la forma de organizar es lo mejor. En ese caso lamentablemente no dio para repetir con el mismo grupo pero fue muy buena la experiencia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-01-2022 a las 12:54, Katadoor dijo:

Siempre van a haber dispuestas, solo hay que averiguar, pero yo propondría un MIXTO primero, a que me refiero, un carrete (se arrienda una casa) con un asado, todos afuera en la parrila, el que quiere atenderse con una chica, la toma, va a una pieza, tiran y vuelven, y asi toda la noche o lo que dure el evento, que opinan?

Eso es exponerse de más...

...hay los que no van a comer carne cruda irán a puro sacar wl rollo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Katadoor dijo:

No pues, si van solo los que van a comer todo tipo de carne, sapos no.

Y como lo filtras???

Según yo, lo mejor es organizar la folletera en una agencia de plena confianza, pasar el valor y darle...

...los que llegan son los que les gusta la wea, si te encuentras con algún conocido, filo, anda en la misma que tu.

Pero un asado con follon???, nose, la mitad ira a comer carne cocida y la otra mitad a la carne cruda, hay los que no coman carne cruda podrían andar de sapos y eso no me parece, en cambio, en pelota, todos estamos en la misma condición.

 

Ese es solo mi punto de vista, no es la verdad absoluta, esto siempre tiene diferentes matices y cada cual elije en donde se siente cómodo, en mi casi I LOVE GROUP SEX!!!!

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro, si esta bien su opción, hay harta gente que le gusta, en lo personal, yo no, no quiero ver a otros wns tirando, pero si quiero poder elegir minas en un carrete y ir a tirar, eso si, pero como filtrar? buen punto, el que no va a tirar con una mina, no va mas y se arma un grupo de los que si aperren, como se se hizo hace años!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, ya di mi opinión y, sinceramente, ojalá les resulte. Se ven como de película o la canción los piratas de los auténticos... sería interesante ver si resulta y el día de mañana tener un club como las películas 😁, donde te digan, lo mismo de siempre don Katadoor o don Resucitado 😃. La lealtad es imprescindible.

 

Manden fotos, mientras 😁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Katadoor dijo:

Claro, si esta bien su opción, hay harta gente que le gusta, en lo personal, yo no, no quiero ver a otros wns tirando, pero si quiero poder elegir minas en un carrete y ir a tirar, eso si, pero como filtrar? buen punto, el que no va a tirar con una mina, no va mas y se arma un grupo de los que si aperren, como se se hizo hace años!

Se cobra de antemano una atención y listo, así sólo se inscriben los que estén interesados en follar. Digo yo, o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJA WENA DON RESU, 

esa es la actitud,

alguna srta. en mente, algún dato, para empezar a tratar condiciones,

Corre la lista entonces,

1.-  Cyberpayayasoff

2.- Don

3.- Resucitado

4.-..........

quien mas se apunta?

See You 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero porque quedarnos en una sola? yo voto porque hagamos primero la mas "votada" y despues otra, si podemos mezclrar su asado de carne de vaca, contando historias, rememorando musas de años, riendo y cada cierto rato se lleva a una pa la pieza y asi, algo mas soft!  4x2 nomas, en un chino, jajjajajajajjaja, pero denle con la 4x4 primero, si puedo aportar en algo, avisan!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , CyberPayayasoff dijo:

JAJAJA WENA DON RESU, 

esa es la actitud,

alguna srta. en mente, algún dato, para empezar a tratar condiciones,

Corre la lista entonces,

 

1.-  Cyberpayayasoff

2.- Don

3.- Resucitado

4.-..........

quien mas se apunta?

See You 

Afroditas

La Oficina

Infierno

Lo mas sano es partir en alguna agencia para que este entuerto funcione.

Buscar minas por separado nose si te resulte, en cambio en la agencia ya las minas se conocen y finalmente la jefa arma la torta.

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Resucitado dijo:

Afroditas

La Oficina

Infierno

Lo mas sano es partir en alguna agencia para que este entuerto funcione.

Buscar minas por separado nose si te resulte, en cambio en la agencia ya las minas se conocen y finalmente la jefa arma la torta.

 

Salutes

Opino lo mismo, es mucho más simple, todo se hace ahí y creo que todas tienen experiencia en esa área! Si mal no recuerdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , CyberPayayasoff dijo:

YA MUCHACHOS,

faltaba el "espaldarazo" no mas,

esta organizada la F.F, faltan 2 asistentes,

me envían mensaje interno y les doy detalles de valores y condiciones,

See You 

Aca tienes que jugartela...

-Presentar el menu

-Lo que le va a incluirseleee

-valor

-tiempo

-fecha y hora

 

Con esos datos, corre lista y a jugar...

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

-Presentar el menu: Serian 4 Srtas. jugadas y ricas (envio fotos por interno)

-Lo que le va a incluirseleee: son 2 horas de Orgia, contactos ilimitados, 4 Estokadores y 4 Srtas.

-valor: $ 150.000

-tiempo: 2 horas corridas (puedes acabar las veces que quieras o PUEDAS JAJAJA)

-fecha y hora: a definir segun los 4 confirmados

quedan 2 cupos

See You 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , CyberPayayasoff dijo:

 

-Presentar el menu: Serian 4 Srtas. jugadas y ricas (envio fotos por interno)

-Lo que le va a incluirseleee: son 2 horas de Orgia, contactos ilimitados, 4 Estokadores y 4 Srtas.

-valor: $ 150.000

-tiempo: 2 horas corridas (puedes acabar las veces que quieras o PUEDAS JAJAJA)

-fecha y hora: a definir segun los 4 confirmados

quedan 2 cupos

See You 

Manda las fotos CTM!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-02-2022 a las 17:23, CyberPayayasoff dijo:

 

-Presentar el menu: Serian 4 Srtas. jugadas y ricas (envio fotos por interno)

-Lo que le va a incluirseleee: son 2 horas de Orgia, contactos ilimitados, 4 Estokadores y 4 Srtas.

-valor: $ 150.000

-tiempo: 2 horas corridas (puedes acabar las veces que quieras o PUEDAS JAJAJA)

-fecha y hora: a definir segun los 4 confirmados

quedan 2 cupos

See You 

VAMOS, VAMOS, QUIEN SE SUMA,

para definir la fecha,

es una experiencia INOLVIDABLE,

See You 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...