Saltar al contenido
Putito del sur al norte

Samy Paraguaya

Mensajes recomendados

Costo=media 30 hora 40 

Nacionalidad=Obvio 

Conseje = abre ella

Fono= en el anuncio

Horario= A coordinar

Comunicacion= Simpática 

Servicio= buena

Nivel empotamiento= Cada uno saque conclusión 

Estatura= 1.55 c/ tacos (Como dice en el anuncio es chiquita )

Contextura= 5,6 es la de la foto pero como todos cuerpo covid en su mejor angulo

Cara=6.0 simpatica gusto de cada uno

Nivel Photoshop = Es su pega es de ella en su mejor momento 

Culo= buena para mi gusto cada  uno con su gusto

Pussy= 6.0 buen lugar se moja a lo natural 

Mamon=6.0 cuando le da talento le pone onda 

Movimientos= 5.0 para mi gusto bien

Calidad de sonido= Bien Normal no es fingida 

Anal= Si hace adicional 10mil aplique un buen rato me gusto no es mecanica Pero sabe el tiempo igual buena onda no es pesada para hacerte saber el tiempo 

Ambiente: 6 limpio 

Atencion =6.5

Promedio final= 6

Volveria =Por lo seguro Si 

Comentarios del servicio :

Es buena onda pieza chica pero ordenada sin restriccion en el momento de tomar servicio oral le hice lo que yo quise no es mecanica higiénica sin olores raro la niña te espera bañada es punto a favor el frescor mas en estos días de calor 

Bueno ese es mi kamikaze con la Samy Paraguaya espero que sirva compañeros 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-01-2022 a las 2:10, Putito del sur al norte dijo:

Costo=media 30 hora 40 

Nacionalidad=Obvio 

Conseje = abre ella

Fono= en el anuncio

Horario= A coordinar

Comunicacion= Simpática 

Servicio= buena

Nivel empotamiento= Cada uno saque conclusión 

Estatura= 1.55 c/ tacos (Como dice en el anuncio es chiquita )

Contextura= 5,6 es la de la foto pero como todos cuerpo covid en su mejor angulo

Cara=6.0 simpatica gusto de cada uno

Nivel Photoshop = Es su pega es de ella en su mejor momento 

Culo= buena para mi gusto cada  uno con su gusto

Pussy= 6.0 buen lugar se moja a lo natural 

Mamon=6.0 cuando le da talento le pone onda 

Movimientos= 5.0 para mi gusto bien

Calidad de sonido= Bien Normal no es fingida 

Anal= Si hace adicional 10mil aplique un buen rato me gusto no es mecanica Pero sabe el tiempo igual buena onda no es pesada para hacerte saber el tiempo 

Ambiente: 6 limpio 

Atencion =6.5

Promedio final= 6

Volveria =Por lo seguro Si 

Comentarios del servicio :

Es buena onda pieza chica pero ordenada sin restriccion en el momento de tomar servicio oral le hice lo que yo quise no es mecanica higiénica sin olores raro la niña te espera bañada es punto a favor el frescor mas en estos días de calor 

Bueno ese es mi kamikaze con la Samy Paraguaya espero que sirva compañeros 

 

Buena tabla. tienes su link?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[COMENTARIO] Respuesta 014

Hola a todos.

Estuve buscando cuales eran las tablas previas de la chica.
Y me topé con dos temas relevantes.
No sé si ambos corresponden a la misma chica.
Pero les dejo los enlaces por si me lo pueden confirmar.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Clemenza dijo:

[COMENTARIO] Respuesta 014

Hola a todos.

Estuve buscando cuales eran las tablas previas de la chica.
Y me topé con dos temas relevantes.
No sé si ambos corresponden a la misma chica.
Pero les dejo los enlaces por si me lo pueden confirmar.

Saludos.

 

Si son ella.  Mi reporte es más antigua, como del 2018 o 2019

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas compá,ella desde el 2020 ya en el rubro,fui uno d q la inaguro detrás del pentagrama el suspiro limeño de ambarcita es más antigua pero son datos calados...oy por oy prefiero lo seguro. 

Hoy la contactare pa ir ya que le queda la.ultima semanita en Arikita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


Nombre = samy
Edad : entre los 25 y 30 
Costo = 20/25/40
Nacionalidad = paraguaya
Ubicación= portales con azolas
Lugar = depa piola
Conserje = ella abre 
Fono = en el anuncio deje el link
Horarios = de 9am a 23 horas creo
Comunicación = por chat todo claro
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento : vacuna al dia
Estatura = debe estar en 1.60 sin tacos al ojo ese dia estaba con unos tacos extra grandes
Contextura = es rellenita tiene su guatita pero almenos para mi no es problema tiene su encanto
Cara = 5 no es fea 
Nivel de Photoshop= es ella tal cual solo que de sus mejores angulos
Trato = 7 es muy simpatica
Besos = no me dio ni los pedi 
Tetas = 7 aquí me entrego. tetas hermosas grandes naturales me las comi  libremente 
Culo = 6 buena forma lo encontre durito o talves sera por que se lo agarre cuando estaba en 4 pero buena vista 
Pussy = 6 depilada apretada sin olores limpiesita la muchacha
Mamón = 6.6 pague el adicional 10 lukas fue un buen masaje bucal para el campeon
Movimientos pélvicos = 5.9 se me subio un rato y se movio muy rico aun que estuvo un  rato y note que se avia cansado 
Calidad de sonido= 6 les salieron buenos en el momento le crei todo
Anal = si hace pero no entre aun que se veía bien lo incluye en la hora de 40 mil
Ambiente = piesa chica pero estaba limpio y ordenado
Atención= 7 me gusto su atencion me senti comodo como si la conociera de antes es simpatica hasta uno se olvida que es scort
Promedio Final = nose un 6.9 yo cacho 
Volvería = si pero la dejo en segunda opcion como carta segura igual me gusta probar minas nuevas 
Comentarios aparte:
Hola colegas esto fue ya hace 2 o 3 semanas por que ya la muchacha se fue a laborar a otro lado aun  que siempre esta viniendo a arica. Un dia me puse a vitriniar en las paginas tenia en mente a yaqui hasta que me aparesio la samy de hace mucho tiempo le tenia ganas me llamaba mucho la atencion la ultima ves le escribi y ya se estaba llendo haci que esta ves  no podia perderme la oportunidad coordine con  ella y fui al encuentro cuando la veo me gusto me recibio amorosamente me ofrecio baño para que me lavara las manos ella muy higenica con esto de la pandemia andaba con un desinfectante y alcohol gel eso me dio confianza  es conversadora pero no pierde el enfoque del servicio le pago me desvisto  y me entrega esas tetas que tanto anelaba comer me las pone enfrente y a comer tetas me encantaron reconosco que soy un tetaadicto  luego se estaba preparando para el oral me avia acordado de una tabla de un colega que ella hacia buen oral y le pedi sin pre le pago las 10 lukitas me limpia el campeon y se lo echa a la boca se sintio muy riko estubo un buen rato le pedi otro rato mas y ella sin problemas me dijo que si y se lo volvio a comer mientras yo le metia los dedos en su conchita luego pone condon y se sube se mueve rico le puso weno unos minutos y despues note que ya se movia lento y la di vuelta yo me puse arriba de ella y la estoquie con fuerza en 4  se veia muy bien le di hasta irme cortado fue un buen encuentro  
Por falta de tiempo no e podido visitar algunas muchachas tengo en mente algunas cuando se me de la oportunidad les compartire 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , Putitonovato dijo:


Nombre = samy
Edad : entre los 25 y 30 
Costo = 20/25/40
Nacionalidad = paraguaya
Ubicación= portales con azolas
Lugar = depa piola
Conserje = ella abre 
Fono = en el anuncio deje el link
Horarios = de 9am a 23 horas creo
Comunicación = por chat todo claro
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento : vacuna al dia
Estatura = debe estar en 1.60 sin tacos al ojo ese dia estaba con unos tacos extra grandes
Contextura = es rellenita tiene su guatita pero almenos para mi no es problema tiene su encanto
Cara = 5 no es fea 
Nivel de Photoshop= es ella tal cual solo que de sus mejores angulos
Trato = 7 es muy simpatica
Besos = no me dio ni los pedi 
Tetas = 7 aquí me entrego. tetas hermosas grandes naturales me las comi  libremente 
Culo = 6 buena forma lo encontre durito o talves sera por que se lo agarre cuando estaba en 4 pero buena vista 
Pussy = 6 depilada apretada sin olores limpiesita la muchacha
Mamón = 6.6 pague el adicional 10 lukas fue un buen masaje bucal para el campeon
Movimientos pélvicos = 5.9 se me subio un rato y se movio muy rico aun que estuvo un  rato y note que se avia cansado 
Calidad de sonido= 6 les salieron buenos en el momento le crei todo
Anal = si hace pero no entre aun que se veía bien lo incluye en la hora de 40 mil
Ambiente = piesa chica pero estaba limpio y ordenado
Atención= 7 me gusto su atencion me senti comodo como si la conociera de antes es simpatica hasta uno se olvida que es scort
Promedio Final = nose un 6.9 yo cacho 
Volvería = si pero la dejo en segunda opcion como carta segura igual me gusta probar minas nuevas 
Comentarios aparte:
Hola colegas esto fue ya hace 2 o 3 semanas por que ya la muchacha se fue a laborar a otro lado aun  que siempre esta viniendo a arica. Un dia me puse a vitriniar en las paginas tenia en mente a yaqui hasta que me aparesio la samy de hace mucho tiempo le tenia ganas me llamaba mucho la atencion la ultima ves le escribi y ya se estaba llendo haci que esta ves  no podia perderme la oportunidad coordine con  ella y fui al encuentro cuando la veo me gusto me recibio amorosamente me ofrecio baño para que me lavara las manos ella muy higenica con esto de la pandemia andaba con un desinfectante y alcohol gel eso me dio confianza  es conversadora pero no pierde el enfoque del servicio le pago me desvisto  y me entrega esas tetas que tanto anelaba comer me las pone enfrente y a comer tetas me encantaron reconosco que soy un tetaadicto  luego se estaba preparando para el oral me avia acordado de una tabla de un colega que ella hacia buen oral y le pedi sin pre le pago las 10 lukitas me limpia el campeon y se lo echa a la boca se sintio muy riko estubo un buen rato le pedi otro rato mas y ella sin problemas me dijo que si y se lo volvio a comer mientras yo le metia los dedos en su conchita luego pone condon y se sube se mueve rico le puso weno unos minutos y despues note que ya se movia lento y la di vuelta yo me puse arriba de ella y la estoquie con fuerza en 4  se veia muy bien le di hasta irme cortado fue un buen encuentro  
Por falta de tiempo no e podido visitar algunas muchachas tengo en mente algunas cuando se me de la oportunidad les compartire 
 

Buena tabla colega... yo aún no e podido concretar con Sammy. Pero como ud dice, ella siempre va y viene. Ya tendré el placer 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual he estado un par de veces con ella sii su servicio es bueno en general un poco sobreactuado pero es lo de menos para el trato que te brinda y en su entrega al momento de complacerte.... Que al menos para mi es importante ya que uno no va a enamorarse, tampoco a enamorar sino mas bien a pasarla bien en el tiempo acordado. Chaito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...