Saltar al contenido
patrix

Chapu

Mensajes recomendados

Hace 13 minutos , Chapo dijo:

Chapu 

Hola soy nuevo hace unos días visite a paolita en agencia infierno  unas tremenda mujer muy linda de cara y físico  además un servicio otro nivel ricas pechugas un oral de infartos muchos besos de pololo y un seco uff  quede marcando ocupado  atención un 10 la recomiendo 100%  muy pronto volveré  ya que un dato 100% recomendable 😁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no sé hacer tanta tabla, lo indique, creo que debiéramos ser más flexible como los nuevos tiempos, decir si la musa es recomendable , más o menos la ubicación..y lo demás es parte del show, colo se lo haces... humildemente con respeto..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Cototex8012 dijo:

Yo no sé hacer tanta tabla, lo indique, creo que debiéramos ser más flexible como los nuevos tiempos, decir si la musa es recomendable , más o menos la ubicación..y lo demás es parte del show, colo se lo haces... humildemente con respeto..

Colega es fácil copia cualquier reporte y vas cambiando las calificaciones solamente, eso hago yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-01-2022 a las 14:52, Cototex8012 dijo:

Yo no sé hacer tanta tabla, lo indique, creo que debiéramos ser más flexible como los nuevos tiempos, decir si la musa es recomendable , más o menos la ubicación..y lo demás es parte del show, colo se lo haces... humildemente con respeto..

No habia leído su historial

De no haber reportes formato LEK, tal como se exige hace años, se banea la cuenta.

Acá no corre "los nuevos tiempos"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...