Saltar al contenido
Xokopanda

Macarena

Mensajes recomendados

Nombre =macarena

Edad = 26 años

Internet= Sexpatagonia.cl

Costo= 60 y 100 :s

Nacionalidad = colombiana de Cali 

Ubicación= Claudio bustos

Lugar= Casa con otras minas

Conserje= No. Abre ella. 

Fono= 966334413

Horarios= creo que full

Comunicación: agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: alto, aunque por lo carozzi no da pa repetir tan seguido 

Estatura = 165 app.

Contextura = 7 modelo

Cara = 7 Linda, bonitos labios, como en su foto de whatsapp

Nivel de Photoshop= 0 No hay retoques. 

Trato: Respetuoso, sumisa, agradable

Besos = ricos, logré un pokito de lengua. Labios carnosos y sexys

Tetas = 7, ricas operadas pero bien. No se hace problema por tocar, chupar pezones, etc

Culo = 7, rico, firme linda forma, en 4 un espectáculo sin olores 

Pussy = 7 depilada full, nada de olores, rica, permite tocar, pegar su buena langüeteada

Mamón = 6,5 con preservativo, sin tanta profundidad pero mira con esa carita linda y ya queria tenerla saltando en la callampa

Movimientos pélvicos = 7 para mi gusto todo bien, se mueve rico, aplica distintos tipos de movimientos, velocidades e intensidades. 

Calidad de sonido= 6 lo justo, nada exagerado, cuando me como su pussy lee gustó y llegaba a tiritar

Anal = no sé, no pregunté 

Ambiente = 7 limpio, ordenado, excelente espacio, tranquilo, muy agradable

Atención= 7 excelente, accede a todas las posiciones que uno pida, no se hizo problemas por tocar, chupar o langüetear todo lo que quise

 

Promedio Final = muy bien logrado

 

Quise ir a incursionar y encontré bien salada la tarifa, consulte por wsp y después llamé para coordinar, rica voz y quise pasar al tiro antes de arrepentirme. Aviso y me recibe ella, muy rica exquisita y pagué la media hora. Ya estando con la mina ensartada hasta el fondo como un anticucho se me olvidó todo el dolor de pagar las 60 lukas. 

 

Es la misma mina de las fotos, en la que tiene en wsp pensé que podía ser de otra mina pero era ella. 

Delgadita, linda cara, figura rica de modelo y culo hermoso. Nada de guata, tonificada, lindas piernas (se veían espectaculares en mis hombros jeje) 

Piel suave la abracé pegada a mi con ella de espaldas, cintura pequeña y rozando esa maravilla de culo con mi mazo que estaba parao a cagar, le beso el cuello, se da vuelta, sus atraques piola, baja al niño que estaba listo para la acción, pone condon y chupa piola pero con esa carita que más me calentaba.

La pongo en la cama y me quedé un buen rato comiéndome su conchita rica, una delicia. Se lo mando para al hombro y se lo ensarto hasta donde pude, se quejó rico pero no puso problemas como otras que te ponen la mano de tope o cualquier otra wea para que no se lo manden todo.

La puse en 4 a darle un rato viendo ese culo rico y cuando ya estaba por saltar el chulo le pegué otra lamida de sapo hasta que me controlé nuevamente y le pedí que cabalgue. Que maravilla verla arriba y tomarla de esa cinturita para bajarla más y ensartarla hasta el fondo. Una vez más pata al hombro y le dí hasta ver la luz. 

Lo pasé excelente, las lukas me dolieron antes y después cuando vi la billetera vacía pero en el momento no las sentí. Mina exquisita, no tiene mañas. La tarifa cara y tal vez por eso no volvería pero si tuviera una tarifa por el momento iría nuevamente. 

 

Saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me van a hacer sentir culpable por pagar 60 lukas jaja. Ahora trato de reconfortarme solo para no sentirme weon de pagar tanto. Pero me la comí con tanto deseo que pensé después, 2 lukas el minuto jaja

No creo que vuelva porque si es arta plata, pero me saqué el gusto jaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Xokopanda dijo:

Si me hubieran cobrado 60 lukas un medio cordero no lo pago Nica, pero acá la calentura pudo mas jaja 

Darse un gustito de vez en cuando no es malo.   

Uno cuanta maraca se ha comido por 30 Lucas y más lo que uno se va enojado para la casa.   De ve en cuando vale la pena pagar un poco más, solo si es seguro que vale la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

…. Don @cristian0tiene un punto, sacar la cuenta lo que se gasta en guatazos y puede ser conveniente, lo que falta es la información precisa para evitar los guatazos y saber de las buenas atenciones, por esp se agradecen las tablas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola como están esta señorita esta en natales hoy llame pero no contesto si alguien de natales se manda una tabla porque párese que esta muy bien por lo menos eso se ve en su foto de whatsapp.

Dice que hace full servís 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , rayuken50x dijo:

Que paso con esta mina yo la llame y me dijo que estaba equivocado me lo dijo hace tiempo se ve entera rica en la foto de whatsapp sigue atendiendo alguien sabe por la tabla me tienta mucho estara aún en punta arenas

Estará atendiendo clientes regalones o colgó los colales 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...