Saltar al contenido
JovenEstokadorr

Tabla Bárbara Hot

Mensajes recomendados

Buenas colegas, les comparto la experiencia con esta musita, con la cual me atendí dos veces, que fue más menos hace un mes, tal vez un poco menos.

Datos generales:

Nombre = Bárbara hot (nombre en la página)
Edad = entre 30 a 35 app
Internet= sexpatagonia
Costo= 40 la media y 60 la hora, primero fui por la media y la segunda vez por la hora (igual carita)
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Se me olvidó la calle exacta, pero es conocida, es por el liceo experimental, por Angamos pasando Zenteno, el primer pasaje a mano derecha.
Lugar= casa
Tipo= con más minas
Conserje= no
Fono= no solo saco de la página de pura flojera
Horarios= full
Comunicación: Vía WhatsApp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 40 más menos, peligrosooo
Estatura = 1,60 app
Contextura = 6, buen físico rica
Cara = 6, no era fea, cara de caliente
Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos
Trato: simpática, no relojera
Besos = 7, calientes, morbosos, muy ricos
Tetas = 6, ricas es la medida perfecta 
Culo = 7, rico ( vacunado demás ) pero no caído, y durito 
Pussy = 6, muy rica, sin olor y jugosita, no deja meter dedos, pero con la lengua no se hace problema
Mamon = 6, cc lo chupa bien rico y se pega solita en la cara la muy maraca jajaja ( la iniciativa siempre serán puntos a favor )
Movimientos pélvicos = 6, ricos, se sabía mover, nada de parecer muñeca, la hacía todas
Calidad de sonido= 6, calientes
Anal = 0 no hace
Ambiente = 6, limpia y ordenada la pieza
Atención= 7, buena ( por algo volví )
Relación precio calidad = 5, igual está carita, pero la atención es un lujo y se empieza a soltar solita que es lo mejor jajaja

Promedio Final = Me da paja calcular, pero le fue excelente

Comentarios a parte:

Bueno compás, les relato, la primera vez que fui coordinamos por wsp, fue tipo 9, 10 am, todo bien, simpática de un principio, la wea es que llegó y fuaa, mkk tremendo culo y ricas tetas me espera usando un hilo, que cuando subía esa escalera, me tenía loco, relajada la mina, conversado, buena onda, no monótona ( osea aquí va en lo que quiera uno y como quiera el mamón y las primeras poses ), en fin vi la luz con ella arriba, exquisita. Y la segunda andaba buscando algo diferente nadie contestaba, así que le hablé de nuevo, esta vez eran tipo 10 de la noche, y paa contesta de una y parto, ya ahora como era conocida y tenía un poco más de tiempo que lo habitual, revente el chanchito y parti por la hora, está vez le pedí que me recibiera en una malla, y cuando llegue, mkkk de nuevo, con el primer vistazo la quería poner ya en cuatro pa ver ese culito, la wea es que subimos y coordinamos el pago, le hecho la talla que por el precio la iba a hacer cagar un poco, y en ningún momento penca, se ríe y empezamos mierda, en fin hice valer las 60, muy bien aprovechadas. 

Eso colegas muy rica la mina la encontré yo, aparte que no sea monótona relojera y pesa, le suma cualquier puntos, Volvería? No creo, ya le hice todo lo que se dejaba hacer, la recomendaría? Absolutamente, no pregunte por el momento, pero podría ir probar esta carne por media hora y verificara lo que ya escribí.

Cabe recalcar que la primera vez que fui, fue como segunda semana de diciembre, y la segunda fue antes de año nuevo, me recalcaba que iba empezar a ir al gimnasio, así que en una de esas se ponga mejor de como la verán en las fotos, Sin más que agregar que dure dura colegasss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, JovenEstokadorr dijo:

Ubicación= Se me olvidó la calle exacta, pero es conocida, es por el liceo experimental, por Angamos pasando Zenteno, el primer pasaje a mano derecha.

Por lo que indica parece ser en el antro de Bermudes

 

Hace 5 horas, JovenEstokadorr dijo:

me espera usando un hilo, que cuando subía esa escalera, me tenía loco,

pero esto no me cuadra en una casa de una sola planta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que se refiere a la calle Riquelme. Subiendo por Angamos pasado Zenteno peeeero mano izquierda.

Lo que pasa es que talvez, solo talvez nuestro joven estokadorr es un poco dislexico. Esa casa es de dos pisos. 

Atte. Docsoo Googlemap

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros ...llego la inflación a esta mina... subió a 50 la media y 70 la hora... estará muy rica... pero el chino tuerto tampoco es weon... lo que si hay muchas musas ..por lo que en un sistema de libre mercado debería nivelar el costo... ojalá para abajo... 30 mil x media esta bien... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, FOOTWOOL72 dijo:

Cabros ...llego la inflación a esta mina... subió a 50 la media y 70 la hora... estará muy rica... pero el chino tuerto tampoco es weon... lo que si hay muchas musas ..por lo que en un sistema de libre mercado debería nivelar el costo... ojalá para abajo... 30 mil x media esta bien... 

csm ya te pego mas en la cabeza JAJAJAJAJA

 

Y PENSAR Q ME LA CULIE POR 30

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui.. Atenderme con ella y andaba edionda a cagar ctm.... Un verdadero marisco seco la cago nunca más con esta mina.... por último si andas en tus días no atiendas... Porfavor...... Me falto poco para vomitar cuando la puse en 4....🤮🤢... Mala experiencia.. Al parecer tuve mala cuea.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-04-2022 a las 0:45, Kromo 00 dijo:

Yo fui.. Atenderme con ella y andaba edionda a cagar ctm.... Un verdadero marisco seco la cago nunca más con esta mina.... por último si andas en tus días no atiendas... Porfavor...... Me falto poco para vomitar cuando la puse en 4....🤮🤢... Mala experiencia.. Al parecer tuve mala cuea.... 

me paso lo mismo juerteeeee la mina le abrí el culo y salieron 5 focas y un chingue . Hidrofobica la mina parece !! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-04-2022 a las 7:24, manguerasex dijo:

me paso lo mismo juerteeeee la mina le abrí el culo y salieron 5 focas y un chingue . Hidrofobica la mina parece !! 

Ayudandolos a sentir colegas, que wea más fome, hasta la mazeta se te tiende a espantar me pasó lo mismo con una mina en Riquelme hace unos meses.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Magallaniko dijo:

Ayudandolos a sentir colegas, que wea más fome, hasta la mazeta se te tiende a espantar me pasó lo mismo con una mina en Riquelme hace unos meses.

Cual minita?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...