Saltar al contenido
Polo_Potro

Jhades Mijjitas

Mensajes recomendados

Datos generales:
Nombre = Jhades
Edad = 25 
Internet = 
https://www.mijjitas.cl/jhades/

Costo= 40/50  Fui por la hora serv. normal 2 contacto, anal es adicional..
Nacionalidad = venezolana
Ubicación= Caracoles con Buenos Aires
Lugar= Casa
Tipo= solita con amigas
Conserje= no, te abre ella
Fono=
+56965305770

Horarios= full , yo fui a las 11
Comunicación: por celu ameno, todo bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10 % de las venezolanas mas bonitas que he visto 
Estatura = 1.56 aprox
Contextura = 6.0 delgada, tetoncita
Cara = 7.0  bonita, trigueña, ojos medio achinaitos,  sonrisa media coquetona de todo mi gusto.
Nivel de Photoshop= 0 es ella, pelito negro lizo largo con el brazo lleno de tatuajes
Trato: cariñosa , atenta, preocupada, me hizo sentir bien.
Besos = 6.0 sus buenos pikitos con lengua.
Tetas = 7.0   tetas grandes, naturales, blanditas, pezones muy ricos.
Culo = 6.0 bueno  acorde a su cuerpo.
Pussy = 7.0 depilada, estrecha, no hay olor raro,  ahí incursione
Mamon = 6.0 con condon juguetea pasándole la lengua todo el rato mientras te mira,
Movimientos pelvicos = 6.5 cabalga fuerte y a la inversa, sus buenos apretones.
Calidad de sonido= 6.5 creibles .
Anal =aplica, se ve intacto pero es adicional según tamaño.
Ambiente = 6.0 todo  ordenado, su buena cama
Atención= 6.5 buena me gusto harto

Promedio Final = 6.5

Comentarios a parte= al principio me costo contactarla, cuando hablamos por celu me dice valores y ubicación llegando  me abre ella con una especie de malla negra transparente , me gusto,  me saludo de beso y abrazo y me hizo pasar, adentro acordamos lo hablado por teléfono y me hace pasar primero al baño luego  a la habitación, cancelo y empezamos con la acción su buena previa, sus buenos piquitos con lengua, su buen agarron al polo chico, despues se mando sus buenas cabalgatas y a la inversa de repente pegaba su buenos apretones, mientras estaba arriba ahí disfrutando de esas tetasas grandes como se movían de un lado para otro, entre tanta cabalgata y apretones me  mando cortao, en el entre tiempo su buena conversa, ahí escuchando música y después a lo que vinimos nuevamente esta vez en 4, después a lo misionero para terminar con los apretones. 

 

Recomendable? si, la chica no es relojera se toma su tiempo, además esas tetas, apretones y lo hermosa que es  

Volveria ? si.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le hable al wasap esta confirmado estan alla.

yo me atendi con esta veneca tatuada aqui en serena es mas rica si fuera un poco mas alta seria ideal

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Polo_Potro dijo:

Datos generales:
Nombre = Jhades
Edad = 25 
Internet = 
https://www.mijjitas.cl/jhades/

Costo= 40/50  Fui por la hora serv. normal 2 contacto, anal es adicional..
Nacionalidad = venezolana
Ubicación= Caracoles con Buenos Aires
Lugar= Casa
Tipo= solita con amigas
Conserje= no, te abre ella
Fono=
+56965305770

Horarios= full , yo fui a las 11
Comunicación: por celu ameno, todo bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10 % de las venezolanas mas bonitas que he visto 
Estatura = 1.56 aprox
Contextura = 6.0 delgada, tetoncita
Cara = 7.0  bonita, trigueña, ojos medio achinaitos,  sonrisa media coquetona de todo mi gusto.
Nivel de Photoshop= 0 es ella, pelito negro lizo largo con el brazo lleno de tatuajes
Trato: cariñosa , atenta, preocupada, me hizo sentir bien.
Besos = 6.0 sus buenos pikitos con lengua.
Tetas = 7.0   tetas grandes, naturales, blanditas, pezones muy ricos.
Culo = 6.0 bueno  acorde a su cuerpo.
Pussy = 7.0 depilada, estrecha, no hay olor raro,  ahí incursione
Mamon = 6.0 con condon juguetea pasándole la lengua todo el rato mientras te mira,
Movimientos pelvicos = 6.5 cabalga fuerte y a la inversa, sus buenos apretones.
Calidad de sonido= 6.5 creibles .
Anal =aplica, se ve intacto pero es adicional según tamaño.
Ambiente = 6.0 todo  ordenado, su buena cama
Atención= 6.5 buena me gusto harto

Promedio Final = 6.5

Comentarios a parte= al principio me costo contactarla, cuando hablamos por celu me dice valores y ubicación llegando  me abre ella con una especie de malla negra transparente , me gusto,  me saludo de beso y abrazo y me hizo pasar, adentro acordamos lo hablado por teléfono y me hace pasar primero al baño luego  a la habitación, cancelo y empezamos con la acción su buena previa, sus buenos piquitos con lengua, su buen agarron al polo chico, despues se mando sus buenas cabalgatas y a la inversa de repente pegaba su buenos apretones, mientras estaba arriba ahí disfrutando de esas tetasas grandes como se movían de un lado para otro, entre tanta cabalgata y apretones me  mando cortao, en el entre tiempo su buena conversa, ahí escuchando música y después a lo que vinimos nuevamente esta vez en 4, después a lo misionero para terminar con los apretones. 

 

Recomendable? si, la chica no es relojera se toma su tiempo, además esas tetas, apretones y lo hermosa que es  

Volveria ? si.

saludos

buen reporte compadre, esta chiquitita tiene unas exquisitas tetitas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja la wea nefasta y encima todas venezolanas , y posteando los mismos personajes justo en el mismo momento de los otros posts de sus promocionadas ,jajajaja aquí no se compra mucho no se gasten , que caigan los que no saben mucho de Internet y redes nomas por que aquí pierden el tiempo .  Pa la próxima lleguen con buenas promos siii.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Jhades 
Edad = 23
Internet= Mijjitas

Costo=  dijo 40 la media / 50 la hora servicio normal fui por la hora 2 contactos..
Nacionalidad = de madurolandia
Ubicación= Matadero Bolivar
Lugar= Casa 
Tipo= independiente 
Conserje= Ella misma abre la puerta y subes 
Fono=
96530 5770
Horarios= No lo pregunte, fui antes del launch 
Comunicacion: Por teléfono  te explica todo, con harto detalle.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 20%  peligrosa
Estatura = 1.55
Contextura = 6,1 normal, tetona
Cara = 6.8 bonita, risueña, bonita sonrisa 
Nivel de Photoshop= tal aparece en el video.
Trato: 6.5 buena onda, relajada no se preocupa por el tiempo
Besos = 6.5 buenos con lengua
Tetas = 6.8   tetona,  están acordes a su cuerpo. 
Culo = 6.1 buen culo, bien formadito acorde a su cuerpo 
Pussy = 6.8 depilada, sin olores raros, pequeña. 
Mamon = 6,1 casi no se la podía con el martillo, se toma su tiempo. 
Movimientos pelvicos = 6,1 a todo cachete buen ritmo 
Calidad de sonido= 6.1 gemidos piolas
Anal = adicional no creo que el martillo entre por ahí me gustaría averiguarlo
Ambiente = 6,0 mucho calor a los 15 minutos de faena ya estaba mas sudado que la xuxa. 
Atención= 6.5 buena atención . Bien invertida la platita.                                      
Promedio Final = 6.6 al ojo

bueno compas le eche el ojo a esta minurri, y dejándome guiar por los reportes de los compas la llame y ahí me dio con harto detalle los servicios y el valor, asi que parti donde ella antes del launch, llegando ahí la minita me abre la puerta ahí nos saludamos me hace entrar, subimos, me pregunta cuanto me voy a quedar, cancelo y ahí pasamos a darnos como caja durante toda la hora, la pase la raja la minita aguanto bien al martillo, salvo el ass ahí cache que nicagando entra el martillo lo averiguare en la próxima visita, bien invertida las lukitas, recomendable  y volveré por el servicio completo. 

saludos a todos los compas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta madre, ya no sé qué pensar... Será real?, será Fake?, me quiero darme la lata de ir y arriesgarme a comprobar que no es otro cambiazo o que te cobren hasta por sacarse los calzones... En fin, antofita se llenó de estafador@s y da hasta lata buscar alguna minurri que haga la pega de verdad... 

A mi déjenme con las Milf no más... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Grande Pa dijo:

Puta madre, ya no sé qué pensar... Será real?, será Fake?, me quiero darme la lata de ir y arriesgarme a comprobar que no es otro cambiazo o que te cobren hasta por sacarse los calzones... En fin, antofita se llenó de estafador@s y da hasta lata buscar alguna minurri que haga la pega de verdad... 

A mi déjenme con las Milf no más... 

Toda la razon colega, es ir a botar la plata con las minas que hay, yo creo que se esta exagerando con algunos reportes, esta mina se ve rellena en un par de fotos para cobrar 50k por eso la duda, puras chantas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , Grande Pa dijo:

Puta madre, ya no sé qué pensar... Será real?, será Fake?, me quiero darme la lata de ir y arriesgarme a comprobar que no es otro cambiazo o que te cobren hasta por sacarse los calzones... En fin, antofita se llenó de estafador@s y da hasta lata buscar alguna minurri que haga la pega de verdad... 

A mi déjenme con las Milf no más... 

Compa mejor abtenerse las PENEzolanas tienen malos reportes vienen a puro robar la unica veneca con buena atencion es nicky la negrita q al parecer colgo los leles, con todas las otras pura estafa hasta por mirarla a los ojos te cobran, tengo reporte de BRIANNA q tambien es de venezuela hoy en dia no aparece mal servicio, esta mina tiene care puta y care toxica osea a pasar mal rato. 

Recomiendo algun matadero o bien guardar la platita, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Marreta dijo:

Datos generales:
 
Nombre = Jhades 
Edad = 23
Internet= Mijjitas

Costo=  dijo 40 la media / 50 la hora servicio normal fui por la hora 2 contactos..
Nacionalidad = de madurolandia
Ubicación= Matadero Bolivar
Lugar= Casa 
Tipo= independiente 
Conserje= Ella misma abre la puerta y subes 
Fono=
96530 5770
Horarios= No lo pregunte, fui antes del launch 
Comunicacion: Por teléfono  te explica todo, con harto detalle.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 20%  peligrosa
Estatura = 1.55
Contextura = 6,1 normal, tetona
Cara = 6.8 bonita, risueña, bonita sonrisa 
Nivel de Photoshop= tal aparece en el video.
Trato: 6.5 buena onda, relajada no se preocupa por el tiempo
Besos = 6.5 buenos con lengua
Tetas = 6.8   tetona,  están acordes a su cuerpo. 
Culo = 6.1 buen culo, bien formadito acorde a su cuerpo 
Pussy = 6.8 depilada, sin olores raros, pequeña. 
Mamon = 6,1 casi no se la podía con el martillo, se toma su tiempo. 
Movimientos pelvicos = 6,1 a todo cachete buen ritmo 
Calidad de sonido= 6.1 gemidos piolas
Anal = adicional no creo que el martillo entre por ahí me gustaría averiguarlo
Ambiente = 6,0 mucho calor a los 15 minutos de faena ya estaba mas sudado que la xuxa. 
Atención= 6.5 buena atención . Bien invertida la platita.                                      
Promedio Final = 6.6 al ojo

bueno compas le eche el ojo a esta minurri, y dejándome guiar por los reportes de los compas la llame y ahí me dio con harto detalle los servicios y el valor, asi que parti donde ella antes del launch, llegando ahí la minita me abre la puerta ahí nos saludamos me hace entrar, subimos, me pregunta cuanto me voy a quedar, cancelo y ahí pasamos a darnos como caja durante toda la hora, la pase la raja la minita aguanto bien al martillo, salvo el ass ahí cache que nicagando entra el martillo lo averiguare en la próxima visita, bien invertida las lukitas, recomendable  y volveré por el servicio completo. 

saludos a todos los compas

se agradece el reporte coleguita esta chiquilla esta como para polearla wuaajajaja

Saludos Cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...