Saltar al contenido
John Napier

Ambar Sexpatagonia, Puerto Natales

Mensajes recomendados

Me atendí con esta Ambar, este sábado:

 

Edad: 35 aprox 

Costo: 50 y 60 con americana.

Nacionalidad : no sé

Nota servicio: 3.0

Nivel de empotamiento: No da para eso

Estatura: 1.68 aprox

Contextura: Ahí nomás, ni se parece a la flaca de las fotos

Cara: Cara de maraca con retención de líquidos.

Nivel photoshop: 100%

Trato : Fome

Tetas: normales 5.5

Culo : 5.5

Pussy: depilado 7.0

Mamón: 4 Ahí nomás

Movimiento pélvico: 5.0

Calidad de sonido:  4.0 Poco

Anal: No hace

Ambiente: tranquilo 6.0

Promedio: 2.0 No la recomiendo, péguese una paja y quedará mas contento.

 

Anduve por trabajo en la zona, y el sábado estuve en Natales, aburrido quise atenderme con una flaca que sea agradable y tire rico, no estaba en modo exigente, solo quería culear rico un rato, y pasarlo bien, pero ésta que elegí, no tiene ni un brillo, si bien es cierto, fui duchado, perfumado, además soy un hombre conversador, simpático, que ha estokado lo suficiente, en Puerto Montt, Osorno y otros lugares, se como es el asunto, y debo decir, que la atención de esta niña reprueba.

Detalles:

Llegué al lugar, en San Martin 9xx, a la cabaña 3, y cuando me abrió la puerta, caché que esas fotos no eran de ella, o eran de 20 años atrás, si es que, (No sé por que no aborté misión), creo que mis expectativas eran altas. La cosa es que entré, y me pide que me saque la ropa, yo pensé que jugaríamos un rato, como dice en su publicación, pero no, al tiro a desnudarse y comienza  a echarle alcohol gel y no se cuanta cosa al niño, me hace un sexo oral con condón; garganta profunda quería.. ja!;  se pone arriba y comienza a galopar, si interesante, le pegué una palmada en el poto, despacio por supuesto, hay que tazar; a algunas no les gusta; y la weona me manda flor de cachetada, en otro contexto, me hubiera gustado, pero me sorprendió de mala manera, y me dijo si pegas yo pego, y le respondí, fue despacio, al menos me hubiera dicho y listo, ahí la cosa comenzó a cagar, luego le chupo esas tetas, y comienza, hay, así no me duelen... CSM.., luego la pongo en 4 le agarro el culo y me dice, sin meterme el dedo, y ya enojado le dije ¿TE METI o INTENTÉ METERTE EL DEDO?, y en ese momento me empezó a dar calor, a aburrirme, y le dije, espera, tengo calor, descansaré un minuto, y la weona no deja recostarme porque estaba transpirando..... Se me bajó la wea, me paro y le dije, bueno, tendrás que hacer algo para levantarlo, y me dice, ¿YO?.. Te estoy pagando para eso, le dije en tono realmente molesto, ya con actitud déspota, soy un cliente, y comienza de mala manera... así que me saque el condón y le dije, me aburriste, es una mierda tu atención, mala actitud.. chao!

Tomé mis cosas y me fui.

No la recomiendo para nada, no es bonita, no tiene cuerpo escultural como las fotos, no es agradable, su atención no vale lo que cobra.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don John Napier por la información. Uno que viaja a Pto. Natales de vez en cuando podría haber caído también.

Espero que antes que se vaya lo traten mejor.

¿Algún datitos calado por sus tierras?

Sldos.colega nortino. 

 

Ámbar ¿que te pasó comadre??. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , Docsop dijo:

Gracias don John Napier por la información. Uno que viaja a Pto. Natales de vez en cuando podría haber caído también.

Espero que antes que se vaya lo traten mejor.

¿Algún datitos calado por sus tierras?

Sldos.colega nortino. 

 

Ámbar ¿que te pasó comadre??. 

Ya me fui, pero acá en Puerto Montt, hay buenos datos, donde usted se irá contento de vuelta a su casa... consulte nomas en el foro de Puerto Montt, y le recomendaremos a quien visitar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...