Saltar al contenido
Alejo Portuano

Juli Sexosur

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. 💙JULIETA UNA DIOSA ARGENTINA 🇦🇷. Hola mis amores soy julieta estoy de vuelta en la ciudad, mis fotos son 100% reales soy un privilegio un

Nombre: Juli - Julieta

Edad: 29 según ella (le hecho 33)

Internet: Skokka

Valor: 50 la hora y 30 la media

Nacionalidad: Argenta

Ubicación: Benavente con San Felipe

Fono: +56 9 4861 0816

Comunicación: Simpatica, conversadora

Fotoshop: Si, tiene sus arreglines le pongo un 4 en este punto

Altura: 1.60 Aprox

Trato: Agradable, no relojera.

Besos. Buenos besos, con mirada de caliente, un 6

Tetas: Grandes tetas naturales, algo caidas per sabrosas, me gustaron un 6

Culo: Gran culo, pero con algo de celulitis dejemoslo en un 5

Pussy: Depilada, sin olores, lo aprieta rico cuando se la pones, rica un 6

Oral: Con gorrito, es super clara y te explica que no hace nada sin condón, un 6 bueno para ser cc

Movimientos: Experimentada, se maneja y sabe su trabajo, un 6 para la hembra

Ambiente: Habitación normal, ninguna maravilla, daba a la calle con mucho ruido a medio día, un 4.5

Atencion: Cuando baja la calentura solo hay una forma de apaciguarla, busque en los distintos portales y termine coordinando con esta chiquilla, llegue al lugar (mas alumbrado que la chucha a esa hora), me metí y subi de una las escaleras y me abrió esta hembra, debo reconocer que siempre el photoshop desilusiona un poco cuando tienes a la peuca en frente, sin embargo su trato y manejo compensan inmediatamente. Me dio que me pusiera comodo, nos abrazamos sus besos buenos, su sobajeo y luego saca al muchacho para ponerle gorrito y ataca, uno de les mejores mamones con condon que me han mandado, lo aprieta, lo traga entero, te aprieta  en la punta, bueno, bueno. Luego me recuesto y la mina me cabalga, bastante bien, demuestra experiencia en el rueda, luego en cuatro, se queja bastante rico. luego la acuesto y la ensarto desde arriba, la mejor pose para esta mina te mira calientemente, mientras la besas, ahí en ese punto me fui cortado. Fui por media hora pero estuve mas rato ya que la mina te mete buena conversa.

Nota: 5,3 No es una belleza, pero hace bien su pega 

Volveria: Probablemente, pero queda mucho por degustar aún.

Ahí les dejo mi ultima experiencia colegas, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Alejo Portuano dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. 💙JULIETA UNA DIOSA ARGENTINA 🇦🇷. Hola mis amores soy julieta estoy de vuelta en la ciudad, mis fotos son 100% reales soy un privilegio un

Nombre: Juli - Julieta

Edad: 29 según ella (le hecho 33)

Internet: Skokka

Valor: 50 la hora y 30 la media

Nacionalidad: Argenta

Ubicación: Benavente con San Felipe

Fono: +56 9 4861 0816

Comunicación: Simpatica, conversadora

Fotoshop: Si, tiene sus arreglines le pongo un 4 en este punto

Altura: 1.60 Aprox

Trato: Agradable, no relojera.

Besos. Buenos besos, con mirada de caliente, un 6

Tetas: Grandes tetas naturales, algo caidas per sabrosas, me gustaron un 6

Culo: Gran culo, pero con algo de celulitis dejemoslo en un 5

Pussy: Depilada, sin olores, lo aprieta rico cuando se la pones, rica un 6

Oral: Con gorrito, es super clara y te explica que no hace nada sin condón, un 6 bueno para ser cc

Movimientos: Experimentada, se maneja y sabe su trabajo, un 6 para la hembra

Ambiente: Habitación normal, ninguna maravilla, daba a la calle con mucho ruido a medio día, un 4.5

Atencion: Cuando baja la calentura solo hay una forma de apaciguarla, busque en los distintos portales y termine coordinando con esta chiquilla, llegue al lugar (mas alumbrado que la chucha a esa hora), me metí y subi de una las escaleras y me abrió esta hembra, debo reconocer que siempre el photoshop desilusiona un poco cuando tienes a la peuca en frente, sin embargo su trato y manejo compensan inmediatamente. Me dio que me pusiera comodo, nos abrazamos sus besos buenos, su sobajeo y luego saca al muchacho para ponerle gorrito y ataca, uno de les mejores mamones con condon que me han mandado, lo aprieta, lo traga entero, te aprieta  en la punta, bueno, bueno. Luego me recuesto y la mina me cabalga, bastante bien, demuestra experiencia en el rueda, luego en cuatro, se queja bastante rico. luego la acuesto y la ensarto desde arriba, la mejor pose para esta mina te mira calientemente, mientras la besas, ahí en ese punto me fui cortado. Fui por media hora pero estuve mas rato ya que la mina te mete buena conversa.

Nota: 5,3 No es una belleza, pero hace bien su pega 

Volveria: Probablemente, pero queda mucho por degustar aún.

Ahí les dejo mi ultima experiencia colegas, 

Corrección, puse sexosur pero fue en Skokka. Pero creo que se publica en ambas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...