Saltar al contenido
ErGozador

Consulta A Los Estokadores Por Alejandra.

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 7 horas, Que paso dijo:

La atención fue como pésima, hay no volvería aunque fuera gratis 

Y la tablita?

Publicado
Hace 7 horas, Que paso dijo:

La atención fue como pésima, hay no volvería aunque fuera gratis 

Si ya no es ninguna de las fotos, es malo...

Publicado

GRACIAS @Que paso

QUE LATA ESA WEA DE QUE AHORA NO SEAN LAS DE LAS FOTOS , Y QUE ESTEMOS NORMALIZANDO ESA WEA , SOLO POR ECHAR UNA CACHA, QUE HASTA ES MALA A AVECES.

PONGANSE MAS EXIJENTES ESTOKADORES.

NO DEJEN QUE LOS CAGUEN

Publicado
Hace 3 horas, ErGozador dijo:

GRACIAS @Que paso

QUE LATA ESA WEA DE QUE AHORA NO SEAN LAS DE LAS FOTOS , Y QUE ESTEMOS NORMALIZANDO ESA WEA , SOLO POR ECHAR UNA CACHA, QUE HASTA ES MALA A AVECES.

PONGANSE MAS EXIJENTES ESTOKADORES.

NO DEJEN QUE LOS CAGUEN

Lo mismo pienso eñor. Ya hace meses las pérdidas superan con creces las ganadas ganchos……

Publicado
Hace 1 hora, nortinoalacecho dijo:

Lo mismo pienso eñor. Ya hace meses las pérdidas superan con creces las ganadas ganchos……

Hagamos un sindicato y ud será el presidente gancho!! Ya me imagino la fiesta de fin de año con la plata de todas las cuotas del año jajaja ufff

Publicado
Hace 2 horas, caifan dijo:

Hagamos un sindicato y ud será el presidente gancho!! Ya me imagino la fiesta de fin de año con la plata de todas las cuotas del año jajaja ufff

No eñor. Eso se los dejo a los más jóvenes. Yo ya voy en baja….Déjeselo al maestro calentón, como dijo tiene o ha hecho cientos de tablas. Y tiene una grannnn experiencia ese eñor, si que sabe de todos los temas. Ningún comentario desde la obviedad. Por la chita cuanta sabiduría 

Publicado
Hace 2 horas, nortinoalacecho dijo:

No eñor. Eso se los dejo a los más jóvenes. Yo ya voy en baja….Déjeselo al maestro calentón, como dijo tiene o ha hecho cientos de tablas. Y tiene una grannnn experiencia ese eñor, si que sabe de todos los temas. Ningún comentario desde la obviedad. Por la chita cuanta sabiduría 

La puuuura verdad nomas en sus palabras, me alaga tremendamente con su comentario, un besito 😘😘😘😘 unos cuántos 🤗🤗