Saltar al contenido
Caisila

Datos Universitarias

Mensajes recomendados

Estimados, hace mucho que no he incursionado y revisando los post me he dado cuenta que los servicios están de mal en peor. Por lo mismo, quería preguntarles si manejan datos de universitarias, ya que creo que se puede llegar a mejor puerto con ellas en relación a lo que uno busca.

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, si ud.pretende que datos como ese, generalmente unders, bajo perfil, se los den abiertamente por aquí, creo que no le irá muy bien. Imaginese una chiquilla del perfil que ud. comenta, recibiendo decenas de mensajes diarios, algunos con bastante poca sutileza....se espantan y desaparecen. Se lo digo con conocimiento de causa y años de perseguir datos similares.

No importa cuan pudiente digas ser, sino cuanta educación puedas demostrar. Punto clave con estas chicas. Lo digo desde mi humilde experiencia. 

De que los hay, los hay ;)

 

Suerte en su búsqueda.

Editado por Temukno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Caisila dijo:

Estimados, hace mucho que no he incursionado y revisando los post me he dado cuenta que los servicios están de mal en peor. Por lo mismo, quería preguntarles si manejan datos de universitarias, ya que creo que se puede llegar a mejor puerto con ellas en relación a lo que uno busca.

 

Saludos 

Estimado, una vez incursione en un lupanar que esta en calle los cipreses por av alemania habían universitarias. Esperar que vuelvan a clases no mas y estar atento. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...