Saltar al contenido
Jhoan

Cuidado

Mensajes recomendados

Hola   les.  Digo para q no pasen un mal rato  me salve. De milagro les esplico llamo a ese chica  pactó una hora llego y me abre la puerta con una cara como si le hubiese matado toda la familia. Con  una actitud pesada    y me  di cuenta q está me va  a atender como la mierd.  Así q  salí de hay al tiro    son. 50 Lukas q cuesta mucho para. Q lo vallan atender a. Uno como la mierda   así q tengan cuidado con ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-01-2022 a las 0:54, Jhoan dijo:

Hola   les.  Digo para q no pasen un mal rato  me salve. De milagro les esplico llamo a ese chica  pactó una hora llego y me abre la puerta con una cara como si le hubiese matado toda la familia. Con  una actitud pesada    y me  di cuenta q está me va  a atender como la mierd.  Así q  salí de hay al tiro    son. 50 Lukas q cuesta mucho para. Q lo vallan atender a. Uno como la mierda   así q tengan cuidado con ella 


Es la peor mina como para ir a Estokar, pésimo servicio, yo pase por lo mismo y fue una pérdida de plata y tiempo.

FUNA total para esta mina! Que de Gema 💎 NO tiene nada!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, edu_estokador dijo:

Es horriblemente fea y es pesada ahjaahah si eres fea tenis que ser simpatica po wn

Sí es muy fea le pone mucho Photoshop a las fotos y ordinaria y pesada  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas del foro, si no se atienden con alguna chica, no la hagan mierda. Simplemente no hagan tabla, y si se atienden haga la tabla y comenten lo que quieran pero con base en lo que experimentaron. Sus comentarios influyen mucho en las decisiones de otros, especialmente los mas nuevos. Cada cual con su experiencia estokeril, pero que sea objetivo, no a todos le va a gustar una chica determinada, porque los gustos y el trato que nosotros damos, son variados..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Sapo_QL dijo:

Pero mis respetables pongamos orden 😉

Esto ni siquiera cuenta como una tabla, estaría bueno para los que no sabemos cómo atiende entender las razones de este repudio. 

A don @Jhoan no lo alcanzó ni a atender.

Sospechosa-la-wea.jpg

Valla a q te atiendas  y después  entenderás

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-01-2022 a las 0:54, Jhoan dijo:

Hola   les.  Digo para q no pasen un mal rato  me salve. De milagro 

 

Este colega Jhoan, se pisa la cola solito.

 

Parte el hilo diciendo que se salvó de milagro dando a entender que no se atendió y luego dice que vayan y que se atiendan para que entiendan…

 

Hace 14 minutos , Jhoan dijo:

Valla a q te atiendas  y después  entenderás

 

En que quedamos: Se atendió o no se atendió?

Explique cual fue el problema de la atención, para poder entender.

Se pisa la cola solo.. (Se parece a otro que anda por ahí.....)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , AfiladorDelSure dijo:

 

Este colega Jhoan, se pisa la cola solito.

 

Parte el hilo diciendo que se salvó de milagro dando a entender que no se atendió y luego dice que vayan y que se atiendan para que entiendan…

 

En que quedamos: Se atendió o no se atendió?

Explique cual fue el problema de la atención, para poder entender.

Se pisa la cola solo.. (Se parece a otro que anda por ahí.....)

 No entiendes porq eres retrasado   si    

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , AfiladorDelSure dijo:

Pero paque se enoja “estimado”, solo pregunte si se atendió o no se atendió…  

 

Otra consulta… sabe usted si también atiende a mujeres?…

No me molestó  Ya q tu dices  q es mentira lo q digo está facil valla y paga 50 mil     y cuenta q tal te va😃😃😃

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he dicho que usted se pisa la cola porque argumenta con una contradicción evidente y produce confusión en quien lo lee.

 

Pero yo no he dicho que es mentira…  (Falta comprensión lectora)

 

Yo he ido dos veces a atenderme con la Gema y fui cuatro veces con la Gatita. En ningún caso son una oda a una buena atención, pero están cercanas al promedio de una atención de venezolana. (Venezolana: muy buenas mamas, pero malas pa la cama)

 

No hice tabla porque es solo una atención más. Nada destacable ni a favor ni en contra. Solo en el promedio.

 

Y cuéntenos estimado Johan, a usted que fue lo que le pareció tan mal?

 (¿aparte de la cara de velorio que cuando le abrió la puerta?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , AfiladorDelSure dijo:

Yo he dicho que usted se pisa la cola porque argumenta con una contradicción evidente y produce confusión en quien lo lee.

 

Pero yo no he dicho que es mentira…  (Falta comprensión lectora)

 

Yo he ido dos veces a atenderme con la Gema y fui cuatro veces con la Gatita. En ningún caso son una oda a una buena atención, pero están cercanas al promedio de una atención de venezolana. (Venezolana: muy buenas mamas, pero malas pa la cama)

 

No hice tabla porque es solo una atención más. Nada destacable ni a favor ni en contra. Solo en el promedio.

 

Y cuéntenos estimado Johan, a usted que fue lo que le pareció tan mal?

 (¿aparte de la cara de velorio que cuando le abrió la puerta?)

Ya que ATI te atendió como un rey    mi opinión no cuenta   sigue   llendo  👍👍👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay varias que me han atendido como rey, pero no es este el caso.

De hecho, use la palabra promedio más de una vez…… (¿? Usted me hace confundir)

 

Bueno, veo que no saco nada con insistir y que no va a hacer partícipes a los miembros del foro, de cuáles son los reales motivos para tirar a partir a las muchachas

de -según mi opinión- solo una atención promedio….

 

Fin…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...