Berbart Publicado 14 ene 2022, 20:53:10 Publicado 14 ene 2022, 20:53:10 Hola stokadores ando en busca de alguna scort en la Camelias que lo dejé a uno listo por qué susanita pasa ocupada .. entonces alguna recomendación .. buena y certera jajaj saludos compás
Retirado13 Publicado 16 ene 2022, 03:00:19 Publicado 16 ene 2022, 03:00:19 El 14-01-2022 a las 17:53, Berbart dijo: Hola stokadores ando en busca de alguna scort en la Camelias que lo dejé a uno listo por qué susanita pasa ocupada .. entonces alguna recomendación .. buena y certera jajaj saludos compás Colega hay un tema completo sobre las Camelias, aplique Lupita y tendrá acceso a los datos... en las camelias salvan la Susana y la Valeria, la otra mina es harto fome!!!
Palichikito Publicado 16 ene 2022, 13:46:13 Publicado 16 ene 2022, 13:46:13 Hace 10 horas, nathan69 dijo: Colega hay un tema completo sobre las Camelias, aplique Lupita y tendrá acceso a los datos... en las camelias salvan la Susana y la Valeria, la otra mina es harto fome!!! La valeria salva por precio ya q está más angustia, flaca y edionda a cagar, solo el mamón salva, la última vez que fuy le pagué 15 y se tragó toda la leche y le dije voy al baño y metió a otro cliente y lo pescó a besos y no se labo nada, puro confort, de hay me dije que nunca más, además un colega puso q lo atendió con leche en las tetas y otra con leche en boca, debe haber sido cuando yo estaba en el baño.
Retirado13 Publicado 16 ene 2022, 21:23:29 Publicado 16 ene 2022, 21:23:29 Hace 7 horas, Palichikito dijo: La valeria salva por precio ya q está más angustia, flaca y edionda a cagar, solo el mamón salva, la última vez que fuy le pagué 15 y se tragó toda la leche y le dije voy al baño y metió a otro cliente y lo pescó a besos y no se labo nada, puro confort, de hay me dije que nunca más, además un colega puso q lo atendió con leche en las tetas y otra con leche en boca, debe haber sido cuando yo estaba en el baño. Es verdad que la Vale es warra a cagar... yo en lo personal no he tenido malas experiencias con ella, hoy me tire a la Susana, si bien es cierto la viejita no es muy rika, le pone talento en la atención, y te deja séquito igual... en general la casa siempre está sucia y hedionda a cigarro... pero para algunos eso da lo mismo... como dato para ir a descargar el chuño y que se lo coman todo, por pocas lukas esta bien.... si quieres barbies vaya donde las Venecas que cobran 60 y con cuea se los puedes poner.!!!!