Saltar al contenido
Solomix-reload

Fran Chilena

Mensajes recomendados

Datos generales:   FRAN CHILENA

 

 

 

Nombre = Fran

Edad = 25

Internet= SS

Costo= 30 / M  -  40 / H

Nacionalidad = Local (chilena)

Ubicación= Colon C/ Lynch  (tercer piso)

Lugar= Depto

Tipo= Independiente + yunta

Conserje= Solo los colectiveros

Fono56958535884

Horarios= Ni idea

Comunicacion: Normal

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30%  con ropa  (En pelota y con ropa es mejor en persona)

Estatura = 1.50 o menos  (muy baja)

Contextura = 4.0  No es top pero con las curvas marcadas

Cara = 4.3  Salvatore, lentes de contacto para tener ojos de color.

Nivel de Photoshop= 80 %  Le sacaron la wata tipo delantal (hacía adelante xq si tiene cintura) le quitaron tatuajes pero la raja es the real

Trato: 3.5  D comienzo muy zoez, afable y fi fi, termina con chuchas explicando aventuras y was.  Ojo q es relojera.

Besos = 00  naaaa

Tetas = 3.7 Para ser una diminuta contorneada put@ estan paradas, los pezones son muy grandes y D color café.

Culo = 5.1  (nota alta)  Liso, duro, acorde a la mini estatura, es un manjar q entre en una sola mano.

Pussy = 1.5  Poco cesped pero salio olor al follar

Oral = 5.1  (nota alta)  C/Condón  hace buena faena, bien escupido, manoseado y con ritmo, mas saludos a Coquimbo city. Bien aquí

Movimientos pelvicos = 4.5  Tira como carreta, empuja, se mueve, salta arriba....hasta te hace pensar q le gusta.

Calidad de sonido= 00  fingidos y muchos, insisto, en toda la fauna putística eso mata pasiones y mata gavilanes.

Anal = 00 Ni pregunte y no creo...es muy enana.

Ambiente = 4.7  Sin olores, buen catre, buena music, tiene un aire a las piezas del otrora Elefante Blanco.

Atención= 3.8  Si no aplicara reloj estaria "salvable", hace la pega y salva.  Tiene rodaje, aguante y le mete empeño.

 

Promedio Final = 3.8  Baja la nota x el olor de la Micaela al follar, de lejos se podía sentir. Pero la estatura mas baja de lo común mas ese pedazo de raja y esas mini piernas movibles y en algo su buena conversación  la puntuan en esa generosa nota.

 

Comentarios a parte= A atendido a varios de uds y NO ponen tablas "Golseros".  Gilipoll@s.  -Prefieran carne nacional, X conocer el ambiente en el territorio hace 01 año en masa es una invasion de ecuatorianas y colombianas q se hacen pasar x venecas. Ya saben x donde cruzan y ya saben como se mueven en bus sin problemas y con CERO vacunas. No tengan miedo de hablarle a el!!   otsea a ella y ver ese tema.  SI hay caribeñas vacunadas hasta con sus carnets sanitarios al día en Bochorno, región de los vagos.

Dudas y preguntas, para servirles...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Incursioné con esta dama y fue un fiasco, está escrita en mi libro de guatazos 😐

Cuando la fui a visitar es pequeña, la encontré un poco flaite, una pieza llena de humo, me preguntó "puedo seguir fumando? Y le dije que no y lo hizo con más pica y mirando feo, el tema es que llegué a mi casa pasao a cigarro y me estuve que cambiarme toda la ropa.

Después de la conversación post cacha me muestra weones decapitados, que hay weones que le envían penes, que tiene amigos pdi y paco, esto fue como hace 2 meses pero fue uno de los peores guatazos.

No volvería jamás con esta mujer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...