Saltar al contenido
Lambechoro

Lily...¿vip?

Mensajes recomendados

Nombre= lily o cristal hace un tiempo 

Edad = 26 aprox

Internet= 

WWW.SEXPATAGONIA.CL

Promos MAÑANERAS DE 10pm A 1pm💦🍼 Lily Vip hermosa jovencita de Gustos Exquisitos...

 

Costo= 35 media 45 hora en las mañana...en las tardes sube 5.000 (la weonera)

Nacionalidad = producto nacional (lamentablemente)

Ubicación= claudio bustos 

Lugar= casa 

Fono=965566234

Horarios= ni idea

Comunicacion: via redes sociales...contestaba cuando se le paraba la raja.

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.65

Contextura = 5...no es para tanto

Cara = 5...ni fu ni fa...maomeno no mas de caracho

Nivel de Photoshop= nada de photoshop...pero fotos muy producidas para calentar a los viejos.

Trato= 0....como las reverendisimas weas...weona pesa cortante y de mala gana atendiendo

Besos = 0...ni una mierda

Tetas = 0...ni se las vi menos pude tocarlas

Culo = 4...no pude apreciar mucho

Pussy = 3...sin olores pero la pendejada en crecimiento

Mamon = 2...cc adicional 25 sc...ta mas weona

Movimientos pelvicos = 0...pura mierda

Calidad de sonido= 0...ni pa eso

Anal = 0...

Ambiente = 6...limpio y ordenado

Atención= 0...con caracho intentando ser buena onda.

 

Promedio Final = un 1 para la ql.

Ha sido tema esta señorita hace rato en el foro asi que me decidi a ir a cachar el mote a ver que onda...acordamos su estoke mañanero ya al entrar parecia prometedora la cosa acordanos precio y me dejo en claro al toke que hacia oral al natural o americana solo como adicional (csm) 25 lks que casi se las di...despues de chatear se pronta a atender siempre muda la ql...su masaje al espinazo del viejo tratando de ser buena onda pero pesada a la vez...ataca al niño con el oral y me mando la tremenda caga de tocarle el pelo "no me toques el pelo dijo la cochina ql" y aca ya se acabo toda la ilusion de ser atendido como corresponde...jamas se saco la mierda de vestido que andaba trayendo..metio el mazo usando su mano de tope...no quizo posiciones..csm estaba hasta el pico a esa hora asi que mentalize en ver la luz para irme a la chucha y asi fue...me vesti mas que rapido y la weona ya me tenia la puerta abierta para que me fuera...ni chao le dije a la muy csm...una reverenda mierda su atencion...se publica con americana oral al natural relajada y posiciones ricas...de esa wea nada es verdad...con lucas capas que si pero habria que estar muy cagao o enfermo para ir (yo fui jajajaja)...volveria..."SI" (pero para llevarla de uber al aeropuerto).

como re chucha pueden atender asi de mal...se las da de diva y no vale ni para una paja la julera esta...no gasten su platita colegas se los pido encarecidamente por ultimo comprense medio cordero...creo que lo disfrutaran mas.

En fin...me lo busque solito.

10-4

Chao flaite ctm....🖕🖕..(se va en un par de dias).

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen aporte compañero, por lo menos salió de la duda y se dio cuenta que no era mala onda hacia ésta mina. 

La verdad es que atiende como las bolas. 

La última vez se metió al foro para amenazar y demostrar que efectivamente se le arrancan las cabras al monte. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero don Lambechoro.... era como abordar el Titanic sabiendo lo que podria pasar. Nada bueno se podía esperar de esa urgueteadora. 

Aún así le agradezco en nombre de todos los que tenían dudas de esta meretriz, que por su sacrificio, se ahorraron sus lucas. 

Larga vida don Lambechoro ha subido un escalón a la inmortalidad. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...