Peterman1980 Publicado 14 ene 2022, 02:17:44 Publicado 14 ene 2022, 02:17:44 nombre: Maite edad : 24 x ay fono :+56920314554 estatura: bajita pero rica Valor : 60 la hora nacionalidad: chilena santiaguina ubicacion : frente ala hojalateria trato : cariñosa y buena onda besos : si da y muy buenos. culo. : grande y buen culo. puzzy. : tiene buen apreté todabia. mamon : corto pero bueno. movimiento pélvico : aquí se maneja la niña. Promedio final : Le doy un 6 comentario::::: Aquí vamos de nuevo ya que los estokadores chilotes nadie sube nada ….. me coloqué a ver la página chiloesexual y me contacte ala Maite ya que se veía buena en sus fotos y Nose si ay reportes de ella así que fuimos nomas a morir la contacto y me da su dirección frente ala hojalateria. Cabaña verde Lo pensé cuando me dijo cabaña verde pero me dije como tan mala cuea así que parto para allá y llego y me habré la puerta chiquita rica buena raja así qué pasó al baño y ala pieza ay me estaba esperando pagué la hora y se empieza a sacar la ropa y yo ay viéndola y se me despertó el niño altiro nos tendimos en la cama para calentar motores le gusta que le toquen su zorrita así que un rato de toqueteó y ala acción le manda su buen mamon y a cabalgar así le dimos duro le gusta que le den fuerte hasta que vi la luz un descanso corto y al ring denuevo su buen mamon para despertar al niño y me la coloqué en 4 uuuuuuf aquí también despacio primero después me la agarro de las caderas y le doy fuerte nomás y le gusta después patita al hombro hasta ver la luz nuevamente tiene una conchita estrecha la mina y eso que tiene estrias de maternidad pero eso no cambia en nada es simpática la mina y la puedes colocar como quieras no es relogera y no está pendiente del teléfono. Así que ya era hora que me tocara una mina simpática y que te respete lo que ofrece y tu tiempo Así que eso sería. Y yapo estokadores chilotes hagan sus reportes no sean servidos ya que tiene que venir un estokador de afuera para ponerle wueno a sus musas. Que tengan buena semana. Estokadores chilotes. 2022
poseidon_81 Publicado 18 ene 2022, 15:47:10 Publicado 18 ene 2022, 15:47:10 colega una consulta..... el mamon es con o sin condón?
Peterman1980 Publicado 18 ene 2022, 16:04:47 Autor Publicado 18 ene 2022, 16:04:47 Colega poseidon_81 hace mamón con condón es la mejorcita que va quedando en castro Chiloé xque el resto nosé xque nadie hace tabla de las demás.
miera Publicado 27 ene 2022, 04:58:59 Publicado 27 ene 2022, 04:58:59 Acabe de hacer tabla de una mina llamada Valeria apenas la aprueben se dan cuenta lo bueno que me encontre. Saludos! El 18-01-2022 a las 11:04, Peterman1980 dijo: Colega poseidon_81 hace mamón con condón es la mejorcita que va quedando en castro Chiloé xque el resto nosé xque nadie hace tabla de las demás.