Saltar al contenido
franciscoval

Vero Sexosur

Mensajes recomendados

algún coterráneo se ha pegado el kamikaze con esta minita y que tal será la atención???? se ve bastante pasable pero es veneca y ahí se pone triste la cosa , aparte que ya no hay mas IFE y hay que cuidar las Lucas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es linda pero es otro corte de pelo , tiene bonitas pechugas da poquitos y tiene guatita de mamá , no es dato calado pero salva, lo único fome que Coomo a las 15 minutos me pregunto cuánto faltaba para terminar jajaaj y justo los hizo cuando lo iba hace y me corto toda la inspiración jaja eso me acuerdo de ella , paraguaya me dijo que era 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente fui donde ella, y su atención aprueba con lo justo, ya que es agradable y además es una chica que tiene su belleza, al natural, sin maquillaje, ni cosas extrañas, es jovencita además, y su personalidad va con su edad, es juguetona y bastante dulce; su punto en contra es que te da unos besos al principio, y después solo piquitos, y trata de compensar esto colocando bastante empeño en las poses y los movimientos, y como es flexible, en cuatro es su mejor posición, te deja el culo paradito para que se lo entierres hasta el fondo, de hecho dándole así me fui cortado. En fin, sirvió para ir a relajarse un rato, no encontré que fuese plata perdida, ya que cumple en el sexo, no tiene reglas desagradables y es simpática. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad ningún lugar me da seguridad, la gran mayoría está lleno de extranjeros, y uno se expone, ya sea dentro del lugar, tal como a la salida, así que lo único que queda es cuidarse, no ser conflictivo dentro del lugar y al salir mirar hacia todos lados. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Delincuentes hay de todas las nacionalidades , pero el extranjero si te intierra la cuchilla ellos se viran a sus paises en cambio al delincuente chileno lo puedes perseguir por su rut, por eso  es mas riesgoso pelear con extranjeros que con chilenos , los primeros son mas arriesgados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...