Saltar al contenido
Condemetal

Vuelta A Las Andanzas Con Ariela

Mensajes recomendados

Llamadito oara coordinar y reservar y me las enprendo a las coordenadas saludito de año nuevo como polola ufff. Duchita y al tanblon y esprando la palabra magica (date vuelta)....jueguito mutuo con 69 incluido un oral de los dioses lo demas selo imaginaran. Un rato de charla amena sin falta de caricias mutuas duchita y para la haus. 100% recomendable.

PD: como anecdota cuando llegue al lugar tambien llego otro forero dijo ser de la estokada y se puso a reclamar el box en el cual estaba yo ya instalado si yo ya habia llegado antes...no ententendi su reclamo....

Saludos

CONDEMETAL

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te voy a hacer caso al tiro jajajaj................ por lo menos yo no endioso a las minas como tu aca y en otros foros , le pasay chupando el choro a las minas solo pa quedar bien con ellas wn penca 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo cuenta aquí nomás saco wea.

Y prefiero endiosar a las minas y aportar, no como voh' que aquí no tenís brillo alguno, y en la otra pocilga tenías casi 500 mensajes con puras mierdas de mensajes, hueveando al resto buscando atención, calumniando y exigiendo. A ver cuánto te siguen aguantando los mods aquí payaso culiao. Care raja nomás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que 2 foreros desvirtuaron el tema atacandose mutuamente con insultos como guinda del pastelazo. Entonces, lo que necesitamos como solución al problema, es el cierre definitivo del mismo. Para no seguir leyendo ataques personales sin sentido alguno, que no aporta y ayuda a nadie. Maduren un poco... Somos adultos, no niños.

PD: El forero que creó el tema; no ha vuelto a postear desde el 18 de enero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-01-2022 a las 13:59, Condemetal dijo:

Llamadito oara coordinar y reservar y me las enprendo a las coordenadas saludito de año nuevo como polola ufff. Duchita y al tanblon y esprando la palabra magica (date vuelta)....jueguito mutuo con 69 incluido un oral de los dioses lo demas selo imaginaran. Un rato de charla amena sin falta de caricias mutuas duchita y para la haus. 100% recomendable.

PD: como anecdota cuando llegue al lugar tambien llego otro forero dijo ser de la estokada y se puso a reclamar el box en el cual estaba yo ya instalado si yo ya habia llegado antes...no ententendi su reclamo....

Saludos

CONDEMETAL

 

Editado por Gozadoxxx
Super motivador el reporte jajajaja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-02-2022 a las 19:08, Damasco dijo:

Tengo cuenta aquí nomás saco wea.

Y prefiero endiosar a las minas y aportar, no como voh' que aquí no tenís brillo alguno, y en la otra pocilga tenías casi 500 mensajes con puras mierdas de mensajes, hueveando al resto buscando atención, calumniando y exigiendo. A ver cuánto te siguen aguantando los mods aquí payaso culiao. Care raja nomás.

uuuuuuuuuuuuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...