Saltar al contenido
Agla

Gala Lpe

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Gala

Edad = 20-22

Internet= LPE

Costo= $60.000 ½ hr - $100.000 1 hr

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Avda marina 

Lugar= depto con otras chicas

Tipo= agencia

Conserje= no hay

Fono= +56943845026

Horarios= Por lo menos cuando fui yo era como de 14 a 20 hrs

Comunicación: precisa por wzp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.6 aprox

Contextura = 7.0 delgada con buenas formas

Cara = 5.0 No me gustó, no era como me la imaginaba respecto a las fotos. Cero actitudes femeninas, un poco vulgar

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Trato: pésimo, cero implicancia, totalmente despreocupada, apurona, gritando de una pieza para otra, en cualquier momento me daba la impresión que si decía algo que no le gustara me mandaba a la chucha

Besos = 1.0 no da

Tetas = 6.0 ricas, de cirujano, de hecho, le saqué que se operó en Colombia.

Culo = 6.0 es rico pero me lo imaginaba mas grande, en cuatro se ve bien

Pussy = 6.0, depilada, rosada, no sentí malos olores. No degusté

Mamon = 1.0 c/condon, fome fome, sin ganas, creo que duró con surte 1 minuto o 2

Movimientos pelvicos = 3.0 fome, la tuve que colocar en 4 mejor pa no verle su cara desagradable y poder acabar, toda la pega la hice yo

Calidad de sonido= 2.0 unos gemidos por aquí por acá, con lo malo de la atención da un poco lo mismo

Anal = en el aviso dice completos, pero yo no pregunté ni iba por ese servicio en particular

Ambiente = 2.0 departamento ese da miedo, una vez entras música sonando a todo chancho, hay mas gente en las otras habitaciones, todo lleno de humo, la pieza grande y medianamente ordenada, baño sin confort, sin toallas, sin jabón

Atención= 1.0 es ir a botar la plata, mina penca cero servicio al cliente

Promedio Final = 3.6 la chiquilla no aprueba estándares mínimos

 

Comentarios aparte:

Este reporte es de hace unos meses atrás, ya que esta mina ya no estaba publicada en LPE pero hoy al chequear a las musas de ese portal veo que ha vuelto, así que me decidí a hacer este reporte para poner a los contertulios en alerta y que no vayan, porque si bien la mina tiene buen forro la atención es malísima.

Las fotos son muy buenas, realmente sólo viendo eso la mina pinta de ser muy femenina y elegante, justo como me gustan a mí, por lo tanto me animé a llamarla a pesar de que habían reportes sobre otras minas de ese mismo depto que la verdad es bien funado, nunca había ido y todo lo que han dicho es verdad: weveo pa entrar abajo con las mamparas y ambiente toxico dentro del mismo.

El dia de la cita voy tipo 15 hrs, llego al edificio en avda marina, me abre el porton y son 2 mamparas, hay que esperar abran la segunda pero se supone iba alguien bajando del depto a abrir, punto en contra porque a ninguno nos interesan que otros cachen en que andamos, subo y al llegar a la perta se escucha música reggeton a todo chancho, la mina abre y la cosa parece discoteque, la verdad la mina me desilusionó su rostro, si bien no es fea no era acode a lo que muestra en las fotos, es de esas minas con cara de maracas y con perso fuerte, nada de sensualidad o femenino, ahí ya partimos mal. Le pido pasar al baño y no hay ni jabón, ya la cosa pintaba mal, sin embargo me quedé porque pensé que en el servicio podía cambiar, a todo esto la mina gritándole a alguien en la otra pieza, como que andaba media enojá la tonta, aunque me da la impresión que lo hace para amedrentarte y que te vayas luego.

Pasamos a la pieza y si bien yo iba por la hora si veía buena actitud de la mina, como la cosa estaba lleno de warnings le pague media hora 60 mil. Aquí la mina me recibe la plata y de una se saca la ropa y queda en pelota…cero juego de desvestirse, franeleo, nada. Me dice que me tire en la cama y me comienza a hacer un oral ultra fome con condón de una, dado todo lo anterior me mata las pasiones y el amigo ni siquiera respondía bien, al final cuando logré cierto grado de erección la tomé y le dije que se pusiera en 4 mejor. Ahí le di bien duro porque ya me tenia chato la pendeja y por lo menos pa descargar estuvo bien, no tuve que verle su cara de chana y tiene buen forro y la conchita bien depilada y rosadita. Fue lo único que salvó.

Terminé y me pasó toallitas húmedas pa limpiarme, de repente iba pa la otra pieza a hablar a todo chancho con supongo otra de las minas o que se yo.  Me despido y me largo de ese antro.

No volveria nica. No la recomiendo en absoluto. Esas minas de esa agencia tienen super buenas fotos, son reales pero es el gancho para hacernos caer, además que estoy seguro que tienen a alguien que es el que responde el wzp por ellas. Ahí trabajan también Barbie (ex Marti) y Lia. No vayan. Están avisados.

Saludos,

Agla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 2 post anteriores he advertido de esa dirección …. Son todos watazos ….. marina es tirar la plata al estero , flytes, feas , kumas, mal servicio ….

sé que no se puede funar direcciones , pero está se la merece , porque todas son watazos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido. Allí.. Solo una vez tuve una mala atención. La otras bien 0 ataos  claro que he  llegado con chelitas pa amenizar sabiendo que le dan color .... Eso sí nunca son las de las. Fotos pero tampoco feas.. 

Ahora si el río suena.... 

Saludoss 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tuve una mala experiencia hace 3 meses con cony que parece ya no está .. me atendí con Marti y lia para un trio y fue todo rico y cumplieron ,yo creo que es cosa de suerte pero al menos esas dos califican.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El depto de esta chicas esta funadi han hablado de él en muchos temas , cuál es la intención de seguir fundándolas si son solo chicas que trabajan los que ven esta página hace mucho saben que no hay que ir , yo como cliente frecuente siempre sale todo bien y siempre tengo  la buena suerte de ser bien atendido …. Las chicas que trabajan ahí no viven pendiente al foro y no se hacen su dinero con estos clientes por la página (foro) se hacen su dinero , con clientes de buenos lugares en viña ( clientes de dinero )) domicilios y etc clientes frecuentes porque tienen y por lo que se siempre están atendiendo… a parte comentan que acá son solo viejos calientes y exigentes !!! Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@vergottt, jajajajajajajajaja y usted de nuevo anda por acá, tratando de justificar o defender a estás minas, que ojo son las únicas a quien defiende o califica, estimad@ acá sabemos quién es usted, no venga con comentarios tratando de salvar el pesimo servicio que prestan, y aunque no te guste las van a seguir funando por pencas, saludos y que le vaya bien 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema se cierra, ese  grupo de chicas estan vetadas en el Foro, por cambiazos y malas atenciones.

En el futuro cualquier tema que sea de esa direccion será cerrado y eliminado.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...