Saltar al contenido
Naxo_GR

Agata De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE AGATA?   

10 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

Nombre = Ágata

Edad = 18, podría ser hasta 20
Internet= Lek
Costo= $45.000
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Stgo Centro
Lugar= Depto
Tipo=  Agencia tal vez
Conserje= carnet y anuncia
Fono= el que se publica
Horarios=  Martes a Domingo de 11:00 a 20:00 hrs.
Comunicacion: Por whatsapp, rápido por lo menos.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0 no pasa na'
- Estatura =1.55 como mucho 
- Contextura = 5.0, acá me entero que está embarazada.
- Cara = 5.5 rasgos muy de venecas, cejas un tanto gruesas, no es fea, es del montón
- Nivel de Photoshop= 30% en persona casi se ve igual, claro que más morena
- Trato: 5.0 desganada, si no le sacas las palabras para tener algo de "feeling" serían momentos incómodos.
- Besos = 1.0 dice el anuncio "polola caliente" , una polola te agarra full a besos con tutti. Absolutamente nada.
- Tetas = 4.0 pensé en verlas, acariciar, pero nunca se sacó lo que llevaba puesto.
- Culo = 6.0 acá mejoramos algo, un tanto durito, juvenil.
- Pussy = 6.0 a medio depilar. No sentí olores. Lo disfruté y creo ella también.
- Mamon = 6.0, S/C, nada del otro mundo.
- Movimientos pelvicos = 4.0 más me moví yo.
- Calidad de sonido= 4.0 traté de ser lo más delicado con ella, sabe actuar bien.
- Anal = N/A.
- Ambiente = 6.0 me tocó una pieza grande.
- Atención= 5.0 esperaba algo más de calidez
- Relación / precio calidad = 4.0

Promedio Final = 4.5 con suerte.

Relato:

Había fallado una musa, y bueno aplico plan B, ya que andaba por el sector y le hablo a esta mina. 
Le digo que en media hora podría agendar, me dice que sí.
Pasemos a lo que importa. Al abrir la puerta me recibe una morena, me dice "hola", por último un beso en la mejilla po. Sino que me pasa la toalla y me indica la ducha.
Salgo, mamón sin condón pero bien fomeke.
Primer contacto, ningún maldito beso, ella arriba mío un buen rato.
Conversa en el entretiempo, está bien que uno valla a follar, pero por último pone una cara más simpática pos oye.
Ya que me calientan los besos, pero esta loca no los da, le pido hacerle sex oral. Me dice que no le meta los dedos.
Después ella patitas al hombro, la empiezo a bombear, el muchacho lo saco y lo meto y ya la mina poniendo atados, que así no le gusta. A la pinta de ella. Más delicado por fa. 
Pucha la mina fome. Traté de irme cortado pensando en otra mina y así fue.
Ducha denuevo y pa la casa.

Yo creo que lo que cobra es mucho por el servicio que presta.
Menos mal cuando fui me dijo que me dejaría la promo: 40k.
 Cuando fuí, ella estaba publicada en otro portal y los reportes que tenía eran buenos. Pero quise dejar mi aporte igual.


 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tal como dice el compa, atiende super mal, no sé si lo notó pero hasta tiene mal alito la musa, y es como olor a carie, no sé cómo no van al dentista, quizá por eso no da besos, cuando me atendí con ella estaba en lo mejor y le iba a dar un beso pero del olor me arrepentí, faltó agregar que usa lubricante cada 5 minutos, estás en lo mejor y es capaz de parar para echarse lubricante, seguro que no le interesa sentir nada, otra maña más, lo raro es que hace el mamón sin condón, pero con todo lo demás parece que el objetivo fuera que la cacha sea mala, no sé pq siguen trabajando en esto 🤗

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Agata

edad= unos20

Internet= Lek
Costo= $45.000
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Stgo Centro, Metro U de chile
Lugar= Depto
Tipo=  Agencia
Conserje= carnet y anuncia (el wn no se lo pide a todos)
Fono= el publicado
Horarios= el de la pagina
Comunicacion: Por whatsapp, rápido por lo menos.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0 nada
- Estatura =unos 1.55 mts
- Contextura = 5.0, piola
- Cara = 5.0 ahi nomas
- Nivel de photoshop= casi nada, solo ed mas morena
- Trato: 4.0 la mina ni trata
- Besos = 1.0 nada, boca cerrada todo el rato
- Tetas = 3.0 le tuve yo que sacar lo de arriba, pero eran pequeñas como me gustan (igual se las chupe xd)
- Culo = 6.5, rico, eso queria, un culo de veneca, miraba ese nudito y me daban ganas de meterselo
- Pussy = 5.0 se veia bien pero no me dejo darle un oral
- Mamon = 4.5 S/C pero piola, he tenido mejores experiencias
- Movimientos pelvicos = 4.0 ahi nomas
- Calidad de sonido= 4.5 piola, no es tan fingida pero tampoco me calentaba mas
- Anal = N/A, me dijo que no hacia, pero deberia volver a pensarlo, tiene una cola hermosa
- Ambiente = 6.0, hacia mucho calor, pero todo limpio y ordenado
- Atención= 5.0 esperaba algo mejor, mas calenturon y de piel.
- Relación / precio calidad = 4.0

Promedio Final = 4.0, no merece mucho mas, falta mejorar la atencion

Relato:

Hace rato queria estar con una veneca teen, morena con buen culo, ella era fisicamente lo qur buscaba pero su atencion no me gusto... nada de besos, no dejaba darle oral... me quedare con el recuetdo de ese cuerpo moreno, esa cola hermosa cuando estaba en 4 y montando dandome la espalda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Decirle  que soy  antiguo en estas artes y la conozco por su atencion y es fome  tengo años en estas artes y las venecas malas pa atender ...... finalll y no la  recomiendo  si contara que me paso  pero es calentarme la cabeza por plata  mal invertida con decirles que  sali de ahi 1 por que era de cuerpo sudoroso y  le olia mal abajo  y mala pa atender   y fui 2horas y decirles mas detalles ya  me da mala leche  ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...