Saltar al contenido
Filete_Morande

Margarita Retamales Msd

Mensajes recomendados

msd61ca158ba48703.83693514.jpg

 

Edad: 25 y le creo

Estatura: 145.. es pocket

tetas, AD hoc, no grandes, pero proporcianadas

Culo, Rico, y le gusta por el *

Oral..., de antología, nota 10, de lo mejor que me ha pasado en vida

 

Valor.. 120 mil, lo fija ella, aunque se quedó varias horas, más de 3 creo recordar

totalmente recomendable, pero debo señalar que por lo de la "tarifa" no le vi mucho de baby... mas bien under. Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo, pero ella te dice su tarifa, es tómalo o déjalo, y como me amenazó que le gustaba por el *, accedi

y por el oral, para los ya antiguos... ella sería la versión 2022 del mamón atómico 

 

Editado por Filete_Morande
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, KaaBalleRo dijo:

chuta ... una suggar que si atiende  jaja

Pero la cosa es con reporte formato LEK ..... o en este sub foro no lo están aplicando?

Personalmente creo que está bien este tipo de reportes así se evita entrar en detalles con los cuales se podría reconocer a la persona por parte de la sugar hay que recordar qué hay muchos empotados que le muestran el foro a las minas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-01-2022 a las 12:30, KaaBalleRo dijo:

chuta ... una suggar que si atiende  jaja

Pero la cosa es con reporte formato LEK ..... o en este sub foro no lo están aplicando?

 

El 12-01-2022 a las 12:51, Arktouros dijo:

@KaaBalleRo en este subforo no aplica el reporte formato LEK, aca se pide foto para seguimiento, y link de la pagina donde se publica la chica, SD, msd, seeking, etc. los reportes son todos similares a este 

 

El 12-01-2022 a las 16:49, rinoseronte dijo:

Personalmente creo que está bien este tipo de reportes así se evita entrar en detalles con los cuales se podría reconocer a la persona por parte de la sugar hay que recordar qué hay muchos empotados que le muestran el foro a las minas

 

Sorry por volver, se me habia olvidado

El asunto lleva casi 1 año, está fijado mas arriba

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...