Saltar al contenido
FonTe

Mala Suerte

Mensajes recomendados

Hola Estokadores

Hace tiempo vengo mirando el foro en busca de referencias, con la intención de ser parte de esta gran comunidad.

lamentablemente hoy me fue mal, ya que concreté con Catalina de ss (dejo el link abajo) el día de ayer para juntarnos hoy a las 10 am y me dejó plantao :( quizás un avezado estokador de los experimentados se ganó el podio en el horario pero me quedé con las ganas ya que la estuve esperando más de media hora y ni rastro de la dama..

 

En resumen, mala experiencia hoy, espero ustedes tengan una mejor y aprovecho de solicitarles algún dato que no me haga la misma que la dama en cuestión.

 

Gracias y buen resto de semana a todos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mal bueno en esto es mejor ir con varias opciones ya que las minas no esperan y van con el primero que llege con la plata juju lamento informarle que estás no son citas de amor jujua cordinar de un día para otro jaujaia esto tiene que ser en el momento no se saca hora como ir al doctor bueno espero le valla mejor para la otra tanpoco crea cuando le digan estoy recién comenzando en esto jauajau o estoy solo unos días acá y después me boy jauajua saludos y suerte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, FonTe dijo:

Hola Estokadores

Hace tiempo vengo mirando el foro en busca de referencias, con la intención de ser parte de esta gran comunidad.

lamentablemente hoy me fue mal, ya que concreté con Catalina de ss (dejo el link abajo) el día de ayer para juntarnos hoy a las 10 am y me dejó plantao :( quizás un avezado estokador de los experimentados se ganó el podio en el horario pero me quedé con las ganas ya que la estuve esperando más de media hora y ni rastro de la dama..

 

En resumen, mala experiencia hoy, espero ustedes tengan una mejor y aprovecho de solicitarles algún dato que no me haga la misma que la dama en cuestión.

 

Gracias y buen resto de semana a todos

 

Nada amigo no se amargue por weas como dice el colega más abajo, siempre debe ir con 2 comodines porque las minas se meten con  elprimer pico que llegue con plata. Ese es su pega. Si quiere vengarse haga la misma. Llamela concuerde con ella pregúntele en qué pieza está y le dice que va llegando y la vuelve a llamar y le pregunta por la pieza otra vez y ma deja esperando. Jajajaj que malo por eso soy diavolo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , diavolo3706 dijo:

Nada amigo no se amargue por weas como dice el colega más abajo, siempre debe ir con 2 comodines porque las minas se meten con  elprimer pico que llegue con plata. Ese es su pega. Si quiere vengarse haga la misma. Llamela concuerde con ella pregúntele en qué pieza está y le dice que va llegando y la vuelve a llamar y le pregunta por la pieza otra vez y ma deja esperando. Jajajaj que malo por eso soy diavolo

Jajja, es Malévolo usted!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, diavolo3706 dijo:

Nada amigo no se amargue por weas como dice el colega más abajo, siempre debe ir con 2 comodines porque las minas se meten con  elprimer pico que llegue con plata. Ese es su pega. Si quiere vengarse haga la misma. Llamela concuerde con ella pregúntele en qué pieza está y le dice que va llegando y la vuelve a llamar y le pregunta por la pieza otra vez y ma deja esperando. Jajajaj que malo por eso soy diavolo

Pero con el celu putero para que no aparezcan los sicarios de pablo escobar gaviria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo fonte para sacarse el mal sabor de boca, espere al viernes que llega alondra, una regalona de los avezados de acà y dada su mala experiencia le sugiero que la espere desde ya frente a la cabaña en que atiende, sòlo le comentarè que lleva el nùmero tres.

buena suerte amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradecen los comentarios y consejos, seguiré buscando donde estokar y agradezco el dato de alondrita, he leído que es muy amorosa con los estokadores ..

seguiré en mi búsqueda y seré paciente con la espera de alondrita dependiendo la billetera tambén

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paciencia buen amigo, ya podrá estokar como lo merece. Los colegas tienen razón, siempre hay que tener plan b y plan c. Si le sirve de consuelo, el día que estuve con la dama que Ud. quería ver también me dejaron plantado, al frente de Waitzler. Creo que fue para mejor. A Catalina es mejor llamarla minutos antes de ir y ser claro y conciso, porque esta chica es muy directa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...