Saltar al contenido
Carlos Harpista

Kamikaze Fernanda Chilena Sch

Mensajes recomendados

Tipo de chica :    Gordita aprox 25 años

 

Nombre =.            Fernanda Chilena
Costo=                 30 la media 40 la hora
Ubicación=           cerca del regimiento
Fono=.                  El de SCH
Horarios=              no se, yo fui sabado tipo 11 de la noche

Nivel de Photoshop= el problema no es el photoshop , el problema es que las fotos están en un enfoque que oculta el cuerpo.

Cara =                              normal , frenillo,

Besos =                            no busqué 
Pussy =                             Ni se ve con tanta carne.
Mamón =                             CC
Anal =                                  no hace
Atención=                           Mala
Relación precio calidad = Plata perdida.

 

Señor coyoterex,  hable con los grandes jefes para que agreguen más cosas a esta tabla predeterminada...  para ayudar a hacerla corta cuando uno tenga watazos y quiera hacerla corta en el relato...🤣🤣🤣🤣.

Bueno , eran las 10 de la noche, y me entro el demonio. Buscaba tetas grandes después de quedar loco en el centro con una mina que tenia las medias gomas, y busque una tetona en SCH. 

Llego al lugar, comunicación clara, lugar piola, al menos eso fue bueno. Con bata se veian las tetas grandes pero cache altiro que era un camión 3/4. Así que solo pague media hora, pero al sacarse la bata salio la mansa wata. 

Hasta el ultimo tenia la esperanza que por último fiera wena pal pico....pero me equivoque.

Mamon fome, técnica de principiante, CC.

Simpática la niña si, higienica, pero pa culiar fome. Con ese peso es difícil pedirle mucho en el meneo... hice un par de poses y era. 

Volvería.  NIKA. No vayan colegas. 

Ese fue mi triste reporte de hoy... mañana iré a algún dato calado no mas...

PD llevo como 5 días llamando a la karen y no he podido agendar.... sueltenla un rato calientes qliaos...🤣🤣🤣🤣🤣 la misma wea con la.mika

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja buscando la pussy en el mar de charchetas jajaja medio wataso se nota a leguas que es el medio camion jajaja ayudando a sentir

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola , te invito a disfrutar de un rico servicio dónde podrás experimentar tus deseos más ocultos con roses caricias masajes con mis senos con un muy rico Sexo oral sexo vaginal un tratito muy bueno nos dejaremos...

gracias por el kamikaze colega   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...