Saltar al contenido
Al3jandro

Paloma León Gallo (amiga De Rocío Y Natalia)

Mensajes recomendados

Había agendado primero con Natalia , no me respondió nunca así que como sabía la dirección fui directo y cara de raja a tocar la puerta , me hablan sin abrir y me dicen que necesitas y yo le dije , vine por un servicio de Natalia que ya había agendado, me abre la puerta ( por dentro dije : bien ctmm al fin) , pero no , estaba una niña llamada paloma , me dijo que Natalia se había retirado así como si nada , pregunté por rocío ya que igual presta wenos servicios pero tenía libre , estaba solo ella "paloma" , así que me arriesgue , pero lamentablemente no fue buena experiencia!!!! 

 

 

Datos generales:

 

Nombre = paloma ( amiga de rocío y Natalia)

Edad = 28 más menos 

Internet= estokada

Costo= 30 media hora + 10 oral s/c

Nacionalidad = chilena

Ubicación= león gallo con prieto sur

Lugar= casa segundo piso

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=+56 9 3785 1821

Horarios= de 10 AM a 18 horas

Comunicacion: trata de ser simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.55 cm

 

Pelo/piel = pelo negro y piel morena

Trato = trata de ser simpática pero no le sale

Cara = 6 , tiene cara de pendeja

Contextura = 6 , normal ni flaca ni gorda

Besos = 6 , piquitos de primera, después le chante los medios calugazos

Tetas = 5 , chicas, 

Culo = 6 , buen culo 

Pussy = 5 , se nota el trajín , y con labios afuera .... Un poco de cosa cuando la ví 

Mamón = 4 , abajo explico

Movimientos pélvicos = 4 , no se mueve mucho , quizás el calor que hacía no le gustaba moverse , no se

Calidad de sonido= 5, derrepente soltaba un quejido

Anal = no hace 

Ambiente = 6 , casa limpia pero segundo piso , nextt , llega todo el sol arriba 

Atención= 5 , más menos , no se quede con gusto a poco

 

Promedio Final = yo creo aprox un 5 

 

Al final decidí atenderme con ella, paso al segundo piso , ella queda abajo , cara de raja reviso todas las piezas y no había nadie, estaban todas con las puertas abiertas por si estaba Natalia escondida por ahí pero nada , ya me resigno y espero que llege paloma , le pregunté si había americana y me dijo que no, solo oral sin condón, weno ya dije yo , le cancelo , 30 media hora y 10 adicional oral , me recuesto , empezamos con unos besos wenos , después empieza el oral y ahí cago no se todo, era un oral sin profundidad, me subió el forro para arriba , era como que chupaba el cuero del pico , podría estar todo el día así y no sentía nada , le dije que si me chupaba con las ganas y me dijo que no , porque tenía un bebe y no hacía oral tan profundo o las acapela, cuek dije yo, ya filo, le trate de dar hasta acabar y me webiaba por el condón que se podía salir y blabla, con tal que acabe de malas ganas y me fui .... Desconozco los motivos de Natalia porque se fue .... Pero para la otra iré con rocío ella si atendiende bien y hace americana .... Más encima me mande el medio pique para nada , cambio y fuera!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si esta minita se está poniendo cuatica yo tb me he atendido con ella pero se puso weona así que Next seguiré con rocio ella es mi favorita ojalá vuelva pronto nomas y a natalia nunca la probé veremos si tenemos suerte en este 2022 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paloma es chica de porte , morena , mide como 1.55 a .160 aprox , rocío es alta como de 1.68 a 1.70 test blanca de piel , blanca no la conozco pero en las fotos se ve de piel blanca igual , y Natalia si es que vuelve es morena parece no me eh atendido con ella aún :( , dicen que es la mejor!! ,🥺🥺🥺🥺

Editado por Al3jandro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta y yo casi que caí hoy con esta mina ....pero por lo que hable con ella como que intuí que se quieren hacer pasar por natalia...total para el que no las conoce va pasar colado jajajj....al final me decidí y fui por una muy rica jaja debo la tabla en el post que corresponde .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...