Saltar al contenido
El katador

Sol Sexo Sur

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas estokadores, hace unos días tuve un tiempito y salí de cacería, por el ciberespacio encontré a sol, vi unos reportes de ella y cómo eran positivos me tenté a ir no fue lo esperado pero dejo su respectiva tablita y comentarios más abajo.

Datos generales:

Nombre = SOL
Edad = 27 en la página pero unos 30 al ojo
Internet= sexosur
Costo= 40/50
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Cocharcas 555
Lugar= casa con mas minas
Tipo= Casa de amigas 
Conserje= no
Horarios= No pregunte, yo fui al rededor de las 19 hrs.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.60
Contextura = 4 flaca muy flaca casi esquelética.
Cara = 3 feita la chiquilla 
Nivel de Photoshop= 40% de retoques 
Trato: 5 simpática por lo menos 
Besos = no pedí 
Tetas = 3 malas, chicas naturales pero colgaban no mas 
Culo = 3 nada de nada 
Pussy = no la hice
Mamon = 6 con condon pero se maneja bien la chiquilla 
Movimientos pelvicos = 4 fome 
Calidad de sonido= 2 nada 
Anal = no consulte
Ambiente = 6 pieza chica pero ordenada y sin olores 
Atención= 4 Simpática no mas pero apurona 
Relacion precio calidad = no volveria

Promedio Final = 3.6  para descargarse no mas 

Comentarios a parte= Me tente con la chica por los comentarios positivos que vi en algunas tablas por acá, que hacia americana real y trataba bien a los clientes, igual comentaban que era flaca pero no pensé que al extremo jeje, la cosa es que la llame como las 18:30 y todo bien por teléfono me dijo que los adicionales los hablamos allá, cuento corto llegue donde ella y me abrió la puerta con una bata por lo que se apreciaba delgada pero nada más, así que pague media hora para ver qué tal y aprovecho de consultar los adicionales y sale con el chiste que no hace ningún tipo de adicional, así que ahí ya partió mal la cosa pero ya estaba ahí y quería salir de dudas qué tal lo que había debajo de la bata, así que su pasada al baño y cuando salí estaba con un biquini negro y se le veía menos carne que un wantan, así que me saque rápidamente la ropa para entrar en acción e irme luego, y la muchacha hizo lo mismo y fue mi decepción las tetas flácidas feas, así que empezó a practicar el oral con el que por lo menos anduvo pasando un poco la decepción después de un buen rato haciendo el mamón le pido en 4 para irme rápido y ningún brillo la musa el poto ni en 4 se le ve rico así que a cerrar los ojos no mas y darle rápido y fuerte hasta que vi la luz y sería con suerte habré estado unos 20 minutos incluyendo la pasada al baño, así que mala experiencia y por 40 Lucas que vale la media hora, ahí dejo la tablita colegas para que no pierdan su platita, pero cada uno sabe en cosa de gustos no hay nada escrito solo comparto mi mala experiencia  y si me preguntan no la recomiendo.

Publicado

Que lata estimado, mala experiencia entonces, con todo respeto.. hay algunos que tienen muy buen estómago, he leído reportes y he visitado niñas y he pegado media vuelta y Chao, no sigamos dándoles dinero gratis a estas minas, subamos el nivel, en más de alguna ocasión he pensado que ellas deberian pagarnos, unas guatas 🤦🏻‍♂️

Publicado
Hace 7 horas, Kikerosas23 dijo:

Que lata estimado, mala experiencia entonces, con todo respeto.. hay algunos que tienen muy buen estómago, he leído reportes y he visitado niñas y he pegado media vuelta y Chao, no sigamos dándoles dinero gratis a estas minas, subamos el nivel, en más de alguna ocasión he pensado que ellas deberian pagarnos, unas guatas 🤦🏻‍♂️

Así es colega mala experiencia, comparto lo comentado por ud, con respeto a los demás colegas tienen buen estómago algunos o a lo mejor la chica antes era mejor jajaj, pero en fin que esto nos sirva para ir sacando conclusiones propias de las diferentes opiniones de las chicas, saludos colega kikerosas23