Saltar al contenido
Dr. Sex

Paola Skokka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. 🌷 PAOLA ADICTA AL SEXO CALENTONA, 😘💎 FULL SERVICIOS MOJADITA COLITA BIEN...

 

Datos generales:

 

Nombre = paola

Edad = dice 18 pero menos de 25 no tiene

Internet= skokka

Costo= 30 la media y 40 la hora

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= varas

Lugar: casa

Tipo= independiente

Conserje= nada, abre ella

Fono= en el link

Horarios= no pregunte

Comunicacion: Amable, simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = pasadito del 1,60

Pelo/piel = morena pelo negro 

Nivel de Photoshop= 40%

Trato = Respetuosa, no es relojera, simpática 

Cara = 3,5 no es su fuerte

Contextura = 6,0 se ve flaca en la fotos pero en persona es maseteada pero todo bueno

Besos = no le di

Tetas = 6. Wenas tetas enormes 

 

 

Culo = 6 tremenda rajita de venezolana

Pussy = un 6, limpia, depilada, sin olores . Igual se la mame

Mamón = 5 la verdad rico no lo hacía pero dejaba follarla por ahy

Movimientos pélvicos = 5 se movía rico bien calentona

Calidad de sonido= gritos de mina caliente que le están dando rico nada fingido

 

Anal = no pregunte

Ambiente = casa, con más departamentos eso sí bien chica la pieza,medio desordenado y el baño limpio pero sin jabón ni confort

Atención= 6 la verdad la chica fue no fue ni pesada ni relojera y bien caliente

 

Comentarios aparte: la verdad andaba caliente por una jovencita, hubieron varias que contestaron pero cada 15min. respondían un puro mensaje. Así que fui la que me contestó más rápido. Vi su publicación que tenía 18 y tenía un cuerpo de una teen en la fotos  así que sin más preámbulo decidí incursionar.

Bucha cuando llegue no era nada que ver, era gordita pero rica contextura como maseteada y tenía como 25 años min.

Me recibió, entramos a su pieza con su tremendo botacaca jajaja, antes de pagar ya se dejaba correr la mano y puntear para calentar. Bueno le pague la hora y empezamos con un mamón que más yo coloque de mi parte, así que la deje como 5min y la puse en 4, luego me gane arriba de ella luego en 4 de nuevo  hasta que ví La Luz entremedio de eso la mina era súper caliente se dejó pasar el miembro por todo lados se dejaba lamer. Se sentía muy rico en 4 intentaba mantenerme en el round sin irme con eso tremendo culazo Hasta que ví la luz

Apesar de que no era lo visto en la publicación ni tampoco el ambiente era de lo mejor, la atención de la niña fue super wena al momento de darle, era súper caliente apaña a todas como trato de pololos. En fin le doy promedio  4,5 o 5 por qué la cacha fue lo único weno

Volvería pero si fuera la única opción y anduviera súper caliente

Jusguen!!

 

Editado por Dr. Sex
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-01-2022 a las 21:11, Mr.George74 dijo:

concuerdo contigo la cabra es simpatica pero jamas tuvo 18 es agradable aunque ni cerca de las fotos mmm 4.5 dejaria mi nota por mentirosa jajaa

Hágase una tablita colega, quiero convencerme  a ver si me entra el diaulo y voy a conocer ese ass

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-01-2022 a las 22:06, Dr. Sex dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. 🌷 PAOLA ADICTA AL SEXO CALENTONA, 😘💎 FULL SERVICIOS MOJADITA COLITA BIEN...

 

Datos generales:

 

Nombre = paola

Edad = dice 18 pero menos de 25 no tiene

Internet= skokka

Costo= 30 la media y 40 la hora

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= varas

Lugar: casa

Tipo= independiente

Conserje= nada, abre ella

Fono= en el link

Horarios= no pregunte

Comunicacion: Amable, simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = pasadito del 1,60

Pelo/piel = morena pelo negro 

Nivel de Photoshop= 40%

Trato = Respetuosa, no es relojera, simpática 

Cara = 3,5 no es su fuerte

Contextura = 6,0 se ve flaca en la fotos pero en persona es maseteada pero todo bueno

Besos = no le di

Tetas = 6. Wenas tetas enormes 

 

 

Culo = 6 tremenda rajita de venezolana

Pussy = un 6, limpia, depilada, sin olores . Igual se la mame

Mamón = 5 la verdad rico no lo hacía pero dejaba follarla por ahy

Movimientos pélvicos = 5 se movía rico bien calentona

Calidad de sonido= gritos de mina caliente que le están dando rico nada fingido

 

Anal = no pregunte

Ambiente = casa, con más departamentos eso sí bien chica la pieza,medio desordenado y el baño limpio pero sin jabón ni confort

Atención= 6 la verdad la chica fue no fue ni pesada ni relojera y bien caliente

 

Comentarios aparte: la verdad andaba caliente por una jovencita, hubieron varias que contestaron pero cada 15min. respondían un puro mensaje. Así que fui la que me contestó más rápido. Vi su publicación que tenía 18 y tenía un cuerpo de una teen en la fotos  así que sin más preámbulo decidí incursionar.

Bucha cuando llegue no era nada que ver, era gordita pero rica contextura como maseteada y tenía como 25 años min.

Me recibió, entramos a su pieza con su tremendo botacaca jajaja, antes de pagar ya se dejaba correr la mano y puntear para calentar. Bueno le pague la hora y empezamos con un mamón que más yo coloque de mi parte, así que la deje como 5min y la puse en 4, luego me gane arriba de ella luego en 4 de nuevo  hasta que ví La Luz entremedio de eso la mina era súper caliente se dejó pasar el miembro por todo lados se dejaba lamer. Se sentía muy rico en 4 intentaba mantenerme en el round sin irme con eso tremendo culazo Hasta que ví la luz

Apesar de que no era lo visto en la publicación ni tampoco el ambiente era de lo mejor, la atención de la niña fue super wena al momento de darle, era súper caliente apaña a todas como trato de pololos. En fin le doy promedio  4,5 o 5 por qué la cacha fue lo único weno

Volvería pero si fuera la única opción y anduviera súper caliente

Jusguen!!

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. PRIMERA VEZ EN TU CIUDAD 🔥 PAOLA MORENAZA 🔥 ARDIENTE ARRECHISIMA 😈 CON...

Sera la misma? Esta publicación tiene fotos más parecidas a la descripción que nos acaba de dar (más rellenita)?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...