Fer_2.0 Publicado 12 may 2006, 18:49:16 Publicado 12 may 2006, 18:49:16 Buenas sres. estocadores... Quiero saber si alguien se ha atendido con Perlita de Huifa.... Espero comentarios... Saludos :D
Invitado frenetico Publicado 12 may 2006, 20:49:21 Publicado 12 may 2006, 20:49:21 Vaya no màs a por alguna misiòn suicida en beneficio de miles de colegas suyos, que a estas alturas....cansadones andamos....