Saltar al contenido
Adicto a las culonas

Laurent Rojas

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Laurent o laurent rojas

Edad = 20 cabrita 

Internet= Skokka o distintas 

Costo= fui por 20 y terminé en 50 jajaj (40 media y 50 hora) 

Nacionalidad = culombiana 

Ubicación= valpo con Simpson me dijo que también a veces en Von shoders 

Lugar= típico depa antiguo pateado de valpo

Tipo= independiente pero con el o la dueño del lugar 

Conserje= no

Fono=+56973797955

Horarios= full time

Comunicacion: no muy rápida, cuando estabamos juntos la llamaban mucho pero no contestaba, se nota que es cotizada jaja

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 1% jaja

Estatura = 1.71 me dijo yo 1.80, me gustan mas bajitas jaja

Contextura = un violin jaja delgadita para arriba y tremenda raja y piernuda, me dijo que hace patinaje ,tatuada

Cara = 6 bonita cara d mujer solo por eso me la culie 

Nivel de Photoshop= 0% y esta mejor en persona 

Trato: Respetuoso, simpática, despreocupada, conversamos de cosas tontas pero hubo buena onda jaja 

Besos = no doy porque al final es un hombre jaja

Tetas = chiquitas (de hormonas), es 100% natural y eso me sorprendió ya que nunca había estado con una natural tan bien echa loco, ella nació como hombre pero estaba echa para ser mujer jaja 

Culo = 10 culazo hermoso y tatuado que se gasta locoo jajja natural y durito me mandaba unos apretones d callampa brijido

Pussy = no tiene jaja quizá más adelante se opere porque es una hembra 

Mamon = 6 lo mamo rico (típico d los maricon es) 

Movimientos pelvicos = 5 hice mas la pega yo, se movió poco 

Calidad de sonido= 6 creo que reales, no los hacía fuerte si no que como que se decía a ella misma "mmm que rico" así pero calladito

Anal = 10 maestra le puedes perforar el ano como quieras, incluso a la primera se lo mando en seco sin siquiera un escupito, ahí se ve que puedes darle como caja 

Ambiente = 5 pieza chica nada de otro mundo 

Atención= 6 simpática, hubo buena onda 

 

Promedio Final = 6 aprueba ese culazo 

 

Comentarios a parte= yo no soy de culearme trans ya que gay no soy, pero de vez en cuando echo una mirada a ver si hay alguna que sea una real mina, lo hago por lo general cuando quiero culiarme un culo gigante y por el ano sin que me digan mas despacio o solo para terminar jajaj, la pille e iba por 20 mil un momento pero me subió la calentura a full wn y llegué a pasarle 50 lukas por una hora por lo que me pasó ese culo en bandeja y le di como caja en varias poses y lo bueno igual es que había un espejo chico por lo que la puse en 4 y me monte arriba a darle como condenado, lo bueno es que la mina sabe que uno es hombre por lo que fue una tremenda hembra siempre y no mostró la tercera pierna para nada solo me dio su culito por lo que fue estar con una verdadera mina, yo soy un hombre d mente abierta, nunca he chupado un pene o pesado el poto solo me he culiado a trans que son unas verdaderas mujeres, hace 1 año que no iba donde una ya que la que frecuentaba se fue a Santiago y por lo visto esta retirada pero cuando le hablo esta dispuesta a atenderme a mi por que fui su cliente y esa hembra es mas hembra que esta jaja, por lo que los invito a los degenerados como yo que por un culo enorme hacen lo que sea vayan a culiarsela y no por ello serán menos hombres jaja como dicen por ahí un hombre tiene 2 mujeres y 1 maricon jsjjs 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , RaulPi2 dijo:

jajaja si, pero uta ... yo me imagino ahí, le veo su "herramienta" y me mata altiro las pasiones 

Yo solo lo digo por las fotos. Cómo no se le ve nada pasa súper piola como mima. Ahora no se cómo será en la acto mismo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, RaulPi2 dijo:

jajaja si, pero uta ... yo me imagino ahí, le veo su "herramienta" y me mata altiro las pasiones 

Es que ahí el tema, ya por las fotos al no mostrar la tercera pierna significa que la mina es una hembra y no un maricon con peluca jajsjjs, y ellas cachan altiro cuando uno es hombre y no muestran la wea, tratan de estar tapándose siempre y si te sigue la duda le puedes pedir que se ponga algo tipo colales y ahí no se le ve nada, las que son verdaderas minas como esta saben esconder bien la manguera ya que la tienen muy chica de por si jajaj y te enfocas solo en el culo, igual en mi caso tengo que andar muy caliente de un culo grande para ir con un trans de este estilo, voy enfocado en una sola cosa que es perforar esos tremendos anos que tienen estas minas jajaj, aun que alguna vez me a pasado que salen maricones con peluca y les digo chao nomas el peligro es que algunos son choros pero uno es mas choro jajaj y yo no recomendaría trans con pinta d hombre porque me gustan las minas y si recomendé a esta es porque si parece mina aun que un poco alta a mi parecer, he conocido otras que miden 1.60 - 1.65 y son verdaderas mujeres wn jajaja 

Editado por Adicto a las culonas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...