Saltar al contenido
Latino23

Maya

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy me atendí con ella, súper relajada y simpatica la niña debo tabla.. atiende en 18 septiembre

Publicado
Hace 1 hora, Latino23 dijo:

Hoy me atendí con ella, súper relajada y simpatica la niña debo tabla.. atiende en 18 septiembre

atento a esta tabla... 

Publicado (editado)

Hay tabla colegas? llegó a Puerto Montt y no hay nada sobre ella, se agradecería una tablita.

Saludos!

Editado por Larrisex
Redacción
Publicado

Porfavor hagan la tabla ¿que le cuesta el que se lanzo?

Publicado

Datos generales:

Nombre =Maya
Edad = me dijo 19 y lo parece, pero debe tener unos 22
Internet= SS
Costo= 30/50
Nacionalidad = no le pregunte
Ubicación= 18 con itata
Lugar= casa, con habitaciones
Tipo= independiente
Conserje= ella abre y te recibe
Fono= en la pagina
Horarios= de 11am a 10pm
Comunicacion: agradable clara, le hablas y tiene un texto copiado para pegar

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= vacunado, pero peligrosa para los principiantes, es muy bella y delicada
Contextura = 7, teen de las ricas, natural
Cara = 7, uno de sus puntos fuertes, es re bella de cara, rubia con chochitos
Nivel de Photoshop= 0% se ve mejor en persona
Trato: muy respetuosa y en momentos timida
Besos = 0 no da, te corre la cara
Tetas = 6, pequeñitas, duritas y ricas, deja chupar
Culo = 6 de teen, rica y deja chupar
Pussy = 7, apretadita, sin olores, deja oral. en 69 mojo toda mi cara
Mamon = 6 le puso normal, pero al momento de pedir 69 le puso weno
Movimientos pelvicos = 5 aqui le falta un poco, pero al falta de mov, tu le das (eso si cuidado los que tenemos miembro grande, le duele un poco)
Calidad de sonido= 2 ella es calladita
Anal = no hace
Ambiente = 7 piesa pequeña humilde, con tele y estufita electrica, pero totalmente limpiesita y ordenada
Atención= 6 muy simpatica, pero un poco timida
Relacion precio calidad = precio, calidad 6, hubiera dado besos, seria perfect por que es bella de cara

Promedio Final = 6

Comentarios a parte= andaba caliente y estaba viendo que minita hacer, uno siempre busca minas tetonas o con buen culo, pero andaba con ganas de una flaquita o alguna teen, en este caso justo aparece maya, recien llegada, le hablo un dia viernes tipo 3 de la tarde, coordinamos por wsp y llego al lugar, se demoro aprox 3 minutos en abrir la puerta, lo bueno es que la calle, es muy transitada asi q pasas piola (las calles poco transitadas, te cachan altoque) y entro, y aparece con una bata de las finas, pido el baño, me lavo las manos y entro a la piesa, me pide que le prenda la tele mientras ella recibe justo un pedido ya. en ese momento la minita me pregunta si me quedo media o la hora, y le digo la hora, por que estaba re linda y soy malo para eyacular rapido. para suerte mia no se si sera verdad pero al parecer si, me dice q recien llego a chillan y que soy el primer cliente de esta venida por q tenia aun todo en la maleta y saco un conjunto de lenceria desde la maleta,   y ufff  con ese cuerpesito de teen rubia, de rulos nada que decir, cero pelitos, cero detalles 100% natural, le pido q se pare y la comienzo a tocar toda. en eso va al velador y saca un condon mientras me movia el poto en el miembro, enfuna y comienza con el mamon, le pido q mueba el culo cerca de mi para poder tocar pormientras en eso le digo 69 y accede y pone su vaginita en mi cara, aqui estuvimos mas de 10 minutos, mojo toda en mi cara, y en eso se sube arriba, en ese momento yo ya andaba como fierro, y le comence a estokar, lo unico que le reparo es que en algunas pociciones como qe le dolia, asi q ya despues del ratito, le di por atras pero de ladito, nada mas rico. no pude acabar eso si, la atencion fue muy buena pero para irme tengo que dar fuerte y rapido y no pude con ella.

una vez terminado, limpiesa y saludo al nene y adios...

sali con la media sonrisita por que la minita es re linda y hace buena atención dentro de lo normal.

volveria? si

Publicado

Se ve guapa en las piblicaciones y foto de wsp... Yo le escribí pero esa casa no me gusta... me mata las pasiones.

Gracias por la tabla.

Publicado
Hace 15 minutos , Chillanclock dijo:

🤔🤔

me demore dos días en hacer la tabla :(