Saltar al contenido
Holybut

Tabla Yailin Rica

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = yailin

Edad = 30 app

Internet= 

WWW.SEXPATAGONIA.CL

de piel canela con remendas curvas & una rica piel.Realizo servicios completos

 

Costo= 30,50

Nacionalidad = dominicana

Ubicación= carrera pinto con magallanes, lugar conocido 

Lugar= casa

Tipo= con otras cabras 

Conserje= no

Fono=+56 9 3504 7988

Horarios= full al parecer 

Comunicacion: precisó por wsp. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 ni en pedos

Estatura = 1.70 app

Contextura = 4, fui con ilusión que fuese parecida a las fotos y solo tiene el mismo color de pelo, entredasima en carnes. 

Cara = 5, para gusto colores salva... 

Nivel de Photoshop= 99% color del pelo es real 😂

Trato: 5 por wsp todo bien anduni apurando a que llegara siendo que ella mismo dijo a que hora debía llegar, luego no habían pasado ni 8 minutos de culeo y ya estaba con weas de que apure 

Besos = 1, no se ni quise. 

Tetas = 6 buenas calla guagua medias caídas pero bien. 

Culo = 4, soberana raja de gordicha pero no es de mi gusto un culo así, soy mas de raja de tiffani

Pussy = 4, depilada, inicialmente sin olores, una vez saque estoque para cambiar de posición salió un olor a muerte loco

Mamon = 4, promete sin confín y cumple pero solo para parar a tuloncio de ahí con don al toque y ni lo chupa al poner condon

Movimientos pelvicos = 4 al ser tan gordita no esperaba mucho pero la hice ponerse encima y aguanto 7 minutos y ya pedía cambiar de posición que quedaba poco tiempo para mi que se canso.

Calidad de sonido= 6, buenos gemidos

Anal = 5.solo pasa el chico para acabar aun así no estuvo mal para los 4,5 minutos que le di. 

Ambiente = 6, casa conocida sin olores y ordenada 

Atención= 5, ninguna maravilla. 

 

Promedio Final = 4,5......pero cerraría en 4.

 

Comentarios a parte=

primera estokada del año y salió guatazo, llamaba a iris 22 y tiffani y no me resultó vi tercera opción y cache a esta loca vi fotos y hable por wsp sabiendo que las fotos quizás eran chantas pero como atendía en mismo lugar que tiffani y ofrecía helado sin gorro y cola para acabar en la media por 30 agarre vuelo y concrete, fui, entre y estaba en bata, dije ah de cara ni tan mal salva pasamos a pieza y pago y saca la bata y quería puro arrancar a la pieza de tiffany csm pero ya estaba en esa pico quería aprovechar el anal incluido aunque fuese gordicha, me empeloto y veo que toma de una gorrito y le dije que quería helado pelado como me dijo puta 10 manadas y de cabeza nomas la wea se paro la herramienta y mete condon y dice que posición quieres... Fome la loca strike 1...le digo que se suba y ahí aprobeche de chupar teta buenas tetas necesitaba dos manos para 1 teta, pasan 8 minutos y se sale y me dice ya otra posición para que acabes que te queda poco tiempo la miro y le digo si con suerte han pasado 10 minutos de que hablas y se hizo la pija la wea es que se pone en 4 y sale un olor a muerto csm horrible loco ahí mismo la hice corta le di como animal en 4 sin respirar y le dije ya la cola, su lubricante y pa dentro algo apretaba pero esa raja tan masiva complicaba la wea y ahí mismo me cachetio su olor a raja... Todo mal loco acabe me vestí rápido y Chao... Guatazo malo para empezar el año. Por weon y no esperar a mas tarde para ir por iris 22 que la tengo en lista de prueba que cobra 40 media y 60 hora cara pero culear locas tipo modelo es escaso por aquí y tiffani que es mi casera, la vieja confiable, pero no.. Wea por caliente salio patraaas llegue a la casa a puro ducharme y quitarme ese olor a muerte de la ñata... Espero tengan mejor suerte ee con sus kamikaze ✌🏽

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...