Saltar al contenido
huaso_sin_caballo

Camila 18 Años (locanto)

Mensajes recomendados

Hola estokadores, primero que nada les comento q estaba perdido de las pistas y no es que coma callado (la última vez fue con la Fran).

Queriendo volver a las pistas mi plan A era marlene pero imposible coordinar con ella, plan b con Susana y tampoco, la vale también fallo y ya estaba caliente así q me puse a buscar q salía y lo único q me responde fue  Camila ( ahora no pille publicación no sé si seguirá, pero igual va la tabla)

Datos generales:
 
Nombre = Camila
Edad = 20aprox, tal vez memos
Internet= Locanto
Costo= 30 la media
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Astorga con caceres
Lugar= casa
Tipo= casa con chicas
Conserje= un sr me abrió la puerta
Fono= no lo guarde en la publicación esta
Horarios= no tengo idea
Comunicacion: contesta una dama tipo admin
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,60 al ojo
Contextura = 7 rica
Cara = 6,6 linda
Nivel de Photoshop= 0% en general lo que vi en las fotos fue lo que me encontré
Trato: 1 con cuea me saludo y me preguntó si me quedo y cuánto rato.
Besos = 1 no da.
Bubbies = 6 ricas con piercing en ambas, pero sin pezón

Culo = 6,8 buen culito
Pussy = 6 depilado, me dejo hacerle un oral
Mamon = 5,5 con condón , buena técnica, no profundo y poco rato.
Movimientos pelvicos = 1 no se movió.
Calidad de sonido= 1 nada, párese q ni respiraba.
Anal = No se si hace, no pregunté.
Ambiente =5,5 pieza grande y ordenada, falta baño.
Atención= 1 No me habló, no se movió, no emitió sonido.
Relación precio calidad = no los vale
 
Promedio Final = calcular

 

Relato

Como dije lleva tiempo alejado del deporte y justo andaba medio enojado con la patrona Haci q me bajo la maldad, entre todas las musas la única con la cuál coordine fue está, pésima decisión.

llegó al lugar me abre la puerta un caballero q me hace pasar a la pieza, me indica q solo está Camila como me dijeron por teléfono, pasa la mina y es la de las fotos muy rica y linda así q me quedo la medía. Me desvisto y ella ase lo mismo quedando en ropa interior bien buena la pendeja pero no me hablaba nada, me procede a poner el condón y hacer el oral q no era profundo pero estaba rico, así estuvo poco rato, luego la empiezo yo a chupar su vagina q estaba bien rica pero con un olor un poco fuerte , no rancio así q seguí y sus pasadas por el *, la mina ningún quejido nada. Luego procedo a mandárselo a lo misionero, luego a patitas al hombro así le di un ratito bien duro en ocasiones y la mina no decía nada ni para decir q parará un poco, una real muñeca inflable lo q me llevo q se me durmiera el guerrero. Por fin la mina hablo para decir q así no podíamos continuar, obvio me baje saque el condón y me empiezo a pajear no me iría acumulado pa la casa, pero la actitud de la mina me quito toda la calentura, hasta me imaginé q la estaba obligando así q para la casa. Mina muy rica pero muñeca inflable. Cabe destacar q fui recién bañado, perfumado. Tal vez yo no tuve química con ella pero yo no la recomiendo. La cacha más penca q me he pegado.

como dijo un estokador prefiero q la mina no sea rica pero q haga buena pega 

y como dijo otro compañero estokador ahora a la dieta del caballo mejor.

para sacarme los balazos un día que fui a Santiago me atendí con Débora Lek lo mejor, me dejó seco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...