Saltar al contenido
Ganimedes

¿políticos A Cárcel Efectiva?

Mensajes recomendados

Caso Corpesca: Corte confirma fallo que condenó a penas de presidio efectivo a ex senador Jaime Orpis (ex UDI)

La Corte de Apelaciones de Santiago rechazó este jueves el recurso interpuesto por la defensa de Jaime Orpis, con lo que confirmó la sentencia que condenó al ex senador UDI a penas de 5 años y 600 días de presidio efectivo, como autor de seis delitos consumados de fraude al fisco y dos delitos consumados de cohecho, en el marco del denominado "Caso Corpesca".

Ojalá caigan más

WWW.EMOL.COM

El tribunal de alzada de Sangiago rechazó el recurso interpuesto por la defensa del ex legislador...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente iría más lejos, eliminaría el fuero parlamentario permanentemente.

Según mi perspectiva, el fuero es una descarada desigualdad ante la ley y no debiera existir.

Casos como estos y otros se resolverían más rápido, evitando malgastar recursos públicos en tratos preferenciales a los privilegiados de la política.

Saludos

PS: donde xuxa queda "Sangiago"?? ni el corrector ortográfico saben usar los alumnos en práctica del Emol XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-01-2022 a las 23:33, Fender dijo:

Según mi perspectiva, el fuero es una descarada desigualdad ante la ley y no debiera existir.

Pienso lo mismo, paso con un diputado de iqq, otra cosa sabes, deberían realmente dar cárcel efectiva, una cárcel la delitos económicos ufff papá 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui el adalid de los discursos de 15 horas y de los sueldos millonarios a las señoras, el weas de Jaime Naranjo, pasándose por el culo la ley de transito, las ordenanzas municipales y de pasada también a los vecinos que dice defender.

Horas mal estacionado y bloqueando un pasaje completo con su humilde camionetita Dodge RAM patente FVXX84 avaluada en... 28 palos?? totalmente adecuada para un luchador de la izquierda (por cierto, la bencina de ese pequeño vehículo lo financiamos todos los pelotudos que pagamos los impuestos)

Mierdas como esta deberían estar en la cárcel hace rato.

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acorde del niño simbolo de la dictadura,, el UDI  IVAN MOREIRA..  , el del raspado de la olla.

hubiera estado preso en estos momentos por falsificacion de boletas falsas,

para no irse en cana.  debio pagar por 12 meses 35 millones de pesos

le dieron una salida judicial para que el muy sinverguerza y ladron no fuera en cana y siguiera siendo senador

MOREIRA quien fuera nombrado alcalde designado por el dictador pinochet

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...