Saltar al contenido
CaballoLoco

Ashleymadison.com

Mensajes recomendados

Publicado

Queridos coleguitas,

hace poco comencé a explorar los sitios más amateur. Primer me metí a seeking.com donde vi harta cosa interesante, aún no concreto nada.

Luego entré al sitio ashleymadison.com el cual veo poca referencia en este foro. Es un perfil más avanzado en edad, pero la gracia es que son 100% amateur. La verdadera experiencia de lado B para casados.

Aún no pago la suscripción en ninguno de los dos sitios. 

En su experiencia, les ha funcionado ashleymadison.com como para un round de 2 horas en horario laboral de L a V? Se encuentra alguna MILF de menos de 40 años?

Publicado

Esa web fue hackeada tiempo atras. Pude conseguirme los datos expuestos y estaba mi correo... menos mal era del lado B. 

Aspirante a estokador dorado...

Publicado

agregando a lo que comentan los colegas ese sitio tiene mucha fama de usar bots para hacerte ponerle plata

Publicado

Ashleymadison, no es un sitio de sugar es un sitio de citas, como tinder , badoo, etc, donde claro, al igual que los otros dos también puede encontrar alguna mina queriendo ser sugar y que le paguen por eso.... pero cualquier comentario sobre ashleymadison, no corresponde a este subforo...a menos que usted encuentre una sugar ahi y quiere indicarla en el foro...como ha pasado con instgram o facebook.o cualquier otra red social.

Centauro

Publicado

Es efectivo lo que comentan. Ese sitio es para citas. Es super caro y hay pocas minas. La mayoría viejitas y malas. Las minas jóvenes o son bots o simplemente son minas que andan buscando atención o calentarse un rato. 

Yo estuve un par de meses y me salió una cacha, pero tuve que vestirme de ultraman para la misión. 

No lo recomendaría. 

Publicado

Yo me consegui en su momento la base de datos hackead de ashley madison y encontre los correos y tarjetas de crédito dw varios conocidos. Me cague de la risa, y a los que le tenia confianza les avise para que tomen sus resguardos por siaca.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...