Saltar al contenido
AmorosoJr

Dudas

Mensajes recomendados

Hace 22 horas, misantropo79 dijo:

... ya que estamos en esto.... algún lugar donde se pueda ir, golpear y ver que niñas están disponibles, aparte de Hudson y creo que bermudez????

Chilote día también puede ir y mirar, si alguien conoce otros lugares que comenté para pegarse una vuelta che!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En pasaje Hudson también usted llama y dice no es la niña que vi en la pagina tienes mas amigas para ver y empieza el desfile 

También lo hice donde estaba la tiffany y me mande un trío una vez en Maipú casa verde hace unos años 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-01-2022 a las 9:57, varyan dijo:

hace un año app en paraguaya, entre zenteno y prat, pero no he ido hace ene

las de paraguaya empezaron con 70.000 mil yo deje de ir ahi por el precio son lindas pero no es para tan, antes cobraban 50 la hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y en Nogueira? Ahi estuve con Yara y recuerdo Estrella no se cuanto, pero no se si hacen la conocida "presentación" como en hudson. La última vez alcancé a ver unas minas mas o menos ricas, pero de lejos todas tienen buen culo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos los colegas que se dieron el tiempo de responder a mis dudas algo weonas

pero ahora me surgió otra duda weona ajja

¿QUIEN ES EL PUTO DUEÑO DE SEXPATAGONIA? (Ya qué hay varías fotos fake por la reflauta?🙂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay preguntas weonas colega, las respuestas pueden serlas. 

Los "contratos" se realizan vía celular, y éstos administradores no tienen idea de quien está detrás de las llamadas ni creo que sean responsables de que imagen emitan. Ellos cobran solamente. 

Pero lo que sí es cierto es que tienen pésima ortografía, me llegan a doler los ojos. 

Sldos. ChikilloNuevo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo k Las chixas mandan sus fotos y texto escritos por ellas mismas

 Gwneralmente las extranjeras esxriben pal copi. Ah y una mina una vwz me.dijo k le.cobran.70 lks semanales.por estar arriba en las primeras publicaciones. Asi k si le pagan esa plata da lo.mismo de kien sea la.foto

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

-Vale colegas muchas gracias 

-Si se me viene mas dudas las pondré acá ajjaja

-o si algún otro estokador tiene alguna duda que la deje acá noma 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...