Saltar al contenido
Mrcat

Mary, Morena 19 Años

Mensajes recomendados

HOLA COMPAS, PASO A DEJAR MI TABLA AL VISITAR A ESTA SEÑORITA:

Nombre: Mary
Edad: 19 en la publicación, le creo, anda por ahí.
Internet:


Costo: 30 la media y 50 la hora.
Nacionalidad: Venezolana.
Ubicación: Pje Phillipi.
Lugar: Pieza Normal, ordenada.
Tipo: Trabajan para la Sra de la casa.
Fono: +5694998 8949

Horarios: No pregunte, fui en la mañana.
Comunicación: Por teléfono bien, pero no es ella la que responde (malísimo eso).

Nivel de Empotamiento: De mi gusto, hermosa.
Estatura: 1,65 dice la publicación
Contextura: 6 físico hermoso (un poco de gracita en la panza).
Cara: 6,0 es muy linda, aunque la agarre dormida.
Nivel de Photoshop: cero, es la de las fotos, muy, muy linda.
Trato: 4 Ahí, pero creo que es porque la agarré medio dormida, entonces no fue mala onda, pero tampoco miss simpatía.
Besos: No (aunque la vieja a la hora de responder los mensajes te dice que si).
Tetas: 6,0 pequeñas y naturales como me gustan. Hermosas a mi gusto
Culo: 6,0 culito acorde a su contextura aunque no vi ni toque, no deja 
Pussy: 6.0 peladita, sin olores extraños. No deja, aunque x mensaje la vieja te dice que hace 69, en vivo no accede
Mamón: 3,0 con cóndon, por cumplir.
Movimientos pelvicos: 3.0 estuve 10 minutos, ahora les cuento.
Calidad de sonido: 0,0 nada.
Anal: No pregunté pero olvidalo
Ambiente: 60 todo estaba ordenado, baño limpio y habitación perfumada.
Atención: 5 es raro, explico abajo

Promedio: Le pongo 6 a la flaca porque es hermosa, 3 la atención por que no es buena...

Cuento, le escribo porque la flaca tiene las características que me gustan, flaquita, pocas tetas, buen físico, morena, venezolana (me encantan) entonces escribo y supuestamente hace hasta el helicopter, besos, 69, caricias, baile, y todo el pack.

Nunca había ido al lugar, así que me espera una Sra mayor de edad ya, y rogaba que no me hicieran cambiazo con esa, jajajajajaja. Resulta ser la madama del lugar, ella maneja a las chicas. Punto fuerte para la Sra, es toda una mamá o abulea, se nota que las tiene impecables, el lugar está pulcro, inmaculado, limpio, ordenado, perfecto. Pero ahí va el primer cagazo. Aparece una flaca, blanquita, semi rubia, hermosa la mina pero no es lo que había ido a buscar. Asíq eu con mucha pena y respeto le dije que no era, que iba buscando a Mary y me dicen que no estaba disponible, que estaba durmiendo... mierda... cagué pensé... Así que la mandan a despertar, imaginate culiar con una mina que recien se despierta... Malísimooooooooooooooooooooooo Así que le digo que no la molesten que me iba, pero la chica que me habían cambiado dice que ya se levanta la morena y me atiende, que espere unos minutos. Finalmente baja Mary, hermosa, ropa interior roja, entangadísima y un vestido negro de encaje arriba hermoso, pero con una cara de ojete tremenda, pobre flaca, no la culpo, la entiendo, yo hubiera seguido durmiendo.

Me pregunta cuanto me quedo, y pido solo momento, 30 lukas... Un asalto, pero accedí por que la mina es hermosa. paso al baño, pone música y se comienza a quitar la ropa, muy linda, me deja besas los pechos, lindos, de una mina de 19/20, y aquí comienza la cuestión fea. Manotea el lubricante y le pido que antes me gusutaría un 69... Me dijo que ella eso no hace y reclamo que por mensaje me dijo que si... asi que cagada, me quedé pero ya sin ganas, oral para cumplir, yo ya estaba duro, se montó, le di rapidito y sali cortao a los 5 minutos. La minita es hermosa, nada que decir, coge feo, no le gusta la pega, entonces no le pone nada de onda, y se entiende, cualquier trabajo que no te guste es feo y este debe ser tremendo... así que me cambié, hablamos algunas boludeces, y me fui a la mierda...

Si hay chicas trabajando ahí que leen esto sería bueno... La verdad cuando fui a pagar, por que se le paga a la Sra, había unas chicas hermosas, una en bata que estaba tremenda, pero ya el modus operandi hace que nunca mas vuelva a ese lugar, al menos a probar la rubia que me quisieron cambiar y la morena hermosa que estaba en la cocina. Lamentablemente, al igual que Benavente 183, son lugares que por mas que me digan que está atendiendo gratis Jenifer Lawrence no voy ni cagando... 

Espero que se entienda, Mary es una hermosa venezolana, pero garcha como la gatita, así como medio sin ganas, a diferencia que a la gatita le haces de todo y ahí la flaca está hermosa, pero cero onda... esto es igual, pero de colección, casi no la podes tocar... 

Gracias, y hasta la prox!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo la cabrona atiende el teléfono y te promete maravillas...para que después las minas no hagan nada o te lo cobren todo como adicional.

Si miró bien el lugar está lleno de cámaras y poco piola la ubicación.

Las minas que atienden allí por lo general son bien Ricas,pero su atención es bien penca por lo caro que cobran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mierda de atención, intentaron hacerle cambiazo, no le respetaron lo acordado por teléfono, la wna no se dejo tocar ni el culo y la hora la cobra a 50 esta estafadora jajaja lo único rescatable es que se quedo por media hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colega una ves fui me toco una mina chilena de primera la conversa super pero despues en el ring relojera los mamones pencas despues que le habia hecho doler con las manos y despues le di cuando estaba embalado y no se si la mina estaba comenzando a  gustarle no se pero me paro en seco y ahi ya agarre mis weas y moto ese es mi aporte colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Mrcat dijo:

HOLA COMPAS, PASO A DEJAR MI TABLA AL VISITAR A ESTA SEÑORITA:

Nombre: Mary
Edad: 19 en la publicación, le creo, anda por ahí.
Internet:


Costo: 30 la media y 50 la hora.
Nacionalidad: Venezolana.
Ubicación: Pje Phillipi.
Lugar: Pieza Normal, ordenada.
Tipo: Trabajan para la Sra de la casa.
Fono: +5694998 8949

Horarios: No pregunte, fui en la mañana.
Comunicación: Por teléfono bien, pero no es ella la que responde (malísimo eso).

Nivel de Empotamiento: De mi gusto, hermosa.
Estatura: 1,65 dice la publicación
Contextura: 6 físico hermoso (un poco de gracita en la panza).
Cara: 6,0 es muy linda, aunque la agarre dormida.
Nivel de Photoshop: cero, es la de las fotos, muy, muy linda.
Trato: 4 Ahí, pero creo que es porque la agarré medio dormida, entonces no fue mala onda, pero tampoco miss simpatía.
Besos: No (aunque la vieja a la hora de responder los mensajes te dice que si).
Tetas: 6,0 pequeñas y naturales como me gustan. Hermosas a mi gusto
Culo: 6,0 culito acorde a su contextura aunque no vi ni toque, no deja 
Pussy: 6.0 peladita, sin olores extraños. No deja, aunque x mensaje la vieja te dice que hace 69, en vivo no accede
Mamón: 3,0 con cóndon, por cumplir.
Movimientos pelvicos: 3.0 estuve 10 minutos, ahora les cuento.
Calidad de sonido: 0,0 nada.
Anal: No pregunté pero olvidalo
Ambiente: 60 todo estaba ordenado, baño limpio y habitación perfumada.
Atención: 5 es raro, explico abajo

Promedio: Le pongo 6 a la flaca porque es hermosa, 3 la atención por que no es buena...

Cuento, le escribo porque la flaca tiene las características que me gustan, flaquita, pocas tetas, buen físico, morena, venezolana (me encantan) entonces escribo y supuestamente hace hasta el helicopter, besos, 69, caricias, baile, y todo el pack.

Nunca había ido al lugar, así que me espera una Sra mayor de edad ya, y rogaba que no me hicieran cambiazo con esa, jajajajajaja. Resulta ser la madama del lugar, ella maneja a las chicas. Punto fuerte para la Sra, es toda una mamá o abulea, se nota que las tiene impecables, el lugar está pulcro, inmaculado, limpio, ordenado, perfecto. Pero ahí va el primer cagazo. Aparece una flaca, blanquita, semi rubia, hermosa la mina pero no es lo que había ido a buscar. Asíq eu con mucha pena y respeto le dije que no era, que iba buscando a Mary y me dicen que no estaba disponible, que estaba durmiendo... mierda... cagué pensé... Así que la mandan a despertar, imaginate culiar con una mina que recien se despierta... Malísimooooooooooooooooooooooo Así que le digo que no la molesten que me iba, pero la chica que me habían cambiado dice que ya se levanta la morena y me atiende, que espere unos minutos. Finalmente baja Mary, hermosa, ropa interior roja, entangadísima y un vestido negro de encaje arriba hermoso, pero con una cara de ojete tremenda, pobre flaca, no la culpo, la entiendo, yo hubiera seguido durmiendo.

Me pregunta cuanto me quedo, y pido solo momento, 30 lukas... Un asalto, pero accedí por que la mina es hermosa. paso al baño, pone música y se comienza a quitar la ropa, muy linda, me deja besas los pechos, lindos, de una mina de 19/20, y aquí comienza la cuestión fea. Manotea el lubricante y le pido que antes me gusutaría un 69... Me dijo que ella eso no hace y reclamo que por mensaje me dijo que si... asi que cagada, me quedé pero ya sin ganas, oral para cumplir, yo ya estaba duro, se montó, le di rapidito y sali cortao a los 5 minutos. La minita es hermosa, nada que decir, coge feo, no le gusta la pega, entonces no le pone nada de onda, y se entiende, cualquier trabajo que no te guste es feo y este debe ser tremendo... así que me cambié, hablamos algunas boludeces, y me fui a la mierda...

Si hay chicas trabajando ahí que leen esto sería bueno... La verdad cuando fui a pagar, por que se le paga a la Sra, había unas chicas hermosas, una en bata que estaba tremenda, pero ya el modus operandi hace que nunca mas vuelva a ese lugar, al menos a probar la rubia que me quisieron cambiar y la morena hermosa que estaba en la cocina. Lamentablemente, al igual que Benavente 183, son lugares que por mas que me digan que está atendiendo gratis Jenifer Lawrence no voy ni cagando... 

Espero que se entienda, Mary es una hermosa venezolana, pero garcha como la gatita, así como medio sin ganas, a diferencia que a la gatita le haces de todo y ahí la flaca está hermosa, pero cero onda... esto es igual, pero de colección, casi no la podes tocar... 

Gracias, y hasta la prox!!

Buena tabla Don Mrcat, una lastima la verdad, se ve bastante bien la srta. 😢

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La morena se pasa, es muy de mi gusto, hermosa!!! Pero culean mal x q no les gusta… hay que hacer una escuela y que alondra, monikita, Alexa, Valentina VIP den clases de cómo se atiende este rubro… 🤣🤣🤣

que otra maestra proponen???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Resulta ser la madama del lugar, Me recordó la película de Porcel y Olmedo y Legrand, las mujeres son cosa de guapos, muy buena recomendable, esta en YouTube para el quiera verla., linda la niña, pero no me gusta mucho el chocolate, cosa de gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si van a machado y no quieren guatazo, està la viejita flaca que atiende al lado, la viejuja se esmera y al final lo limpia con toalla hùmeda, eso si quieren una cacha pasable. si quieren pagar por ver a una weona que diga que no a todo, la plata es del que paga, pero em internet hay màs lindas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-01-2022 a las 16:33, axel2008 dijo:

 Resulta ser la madama del lugar, Me recordó la película de Porcel y Olmedo y Legrand, las mujeres son cosa de guapos, muy buena recomendable, esta en YouTube para el quiera verla., linda la niña, pero no me gusta mucho el chocolate, cosa de gustos.

Se te cayeron varias sotas jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-01-2022 a las 7:15, Mrcat dijo:

La morena se pasa, es muy de mi gusto, hermosa!!! Pero culean mal x q no les gusta… hay que hacer una escuela y que alondra, monikita, Alexa, Valentina VIP den clases de cómo se atiende este rubro… 🤣🤣🤣

que otra maestra proponen???

la atenciòn de la claudia hot, tbn salva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá el problema es simple. 
Siguen botando dinero en lugares que la reputación es horrible. El afán pionero de darle el palo al gato en que no me van a cagar es elocuente en cada relato. 
No hay que ir un mes a ningún lugar y punto. Pero si continúan botando dinero con el servicio como el hoyo solo se sigue avalando la mala práctica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Don Barak, es que para eso existe el modo "kamikase" donde la idea es apostar a probar una muchacha nueva, independientemente del lugar, en mi caso dos kamikase me salieron geniales en dos lugares "prohibidos". Nohemy fue uno de esos, el lugar estaba super quemado con puros watazos, pero a mi la musa me atendió de luxe, concuerdo con lo que dices de no pisar mas ciertos lugares, pero el clientelaje es muchísimo, imagina que hay post que tienen mas de 2000 vistas y aquí siempre comentamos los mismos y reportamos, entonces es complicado. Por mi parte sigo la intuición aunque a Philip no piso mas ya que ni siquiera son las mujeres las que responden el celu, eso si es muy mala!!! Pero es decisión personal, en esa casona hay buena mercadería, quiza justo me todo que la niña es debutante y no le gusta el culeo, entonces nada que hacer ahí... Estos reportes sirven para advertir de estafador@s o malos servicios, ojalá mas colegas se sumen a contar sus experiencias, eso hará que los servicios mejoren un poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Mrcat con todo cariño le adjunto el mal empleado término.

Kamikaze significa viento divino, en japonés, y el término se hizo conocido después de convertirse en el nombre de un tifón que se dice que salvó a Japón de ser invadido dos veces por un ejército del Imperio Mongol en el siglo XIII, dirigido por el conquistador Kublai Khan.

"Kamikaze", En el resto del mundo el uso de esta palabra se ha extendido y se aplica sin mucho rigor a todo tipo de ataques o sacrificios suicidas o terroristas, sin importar el método empleado para ello. Siempre en toda organización hay diferentes jerarquías, desde soldados a generales, usted siga de Kamikaze, que la parecer lo hace bien. ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Don Barak dijo:

@Mrcat con todo cariño le adjunto el mal empleado término.

Kamikaze significa viento divino, en japonés, y el término se hizo conocido después de convertirse en el nombre de un tifón que se dice que salvó a Japón de ser invadido dos veces por un ejército del Imperio Mongol en el siglo XIII, dirigido por el conquistador Kublai Khan.

"Kamikaze", En el resto del mundo el uso de esta palabra se ha extendido y se aplica sin mucho rigor a todo tipo de ataques o sacrificios suicidas o terroristas, sin importar el método empleado para ello. Siempre en toda organización hay diferentes jerarquías, desde soldados a generales, usted siga de Kamikaze, que la parecer lo hace bien. ;)

 

Correcto Don Barak...👌👍

Y el termino kamikaze que utilizamos nosotros es en referencia a los pilotos suicidas japoneses, los cuales a bordo de sus cazas Zero, se lanzaban a hacerse mierda cargados con cientos de kilos en bombas, intentando generar el mayor daño posible a las naves rivales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...